Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
dgros escribió:Menuda panda !!!! No parais jodíos !!!![]()
![]()
Ahora ya lo sabesEmbrujada escribió::shock:¿donde voy yo el lunes?
Yelito escribió:Ahora ya lo sabesEmbrujada escribió::shock:¿donde voy yo el lunes?
,vaya liante que te has buscao
.
La funda se la di a un cosaco que por lo visto no ha hecho su trabajoAntonio escribió:Yelito Man ¡¡¡¡
Lo intento y te digo algo. A currar...................
PS: aunque no vaya, me traes la funda y se la dejas allí, a nombre de A. San Román, por favor ¡¡¡
Embrujada escribió:dgros escribió:Menuda panda !!!! No parais jodíos !!!![]()
![]()
Dice el Brujo que te animes, que echa de menos ganarte, que le dabas vidilla.
dgros escribió:Embrujada escribió:dgros escribió:Menuda panda !!!! No parais jodíos !!!![]()
![]()
Si es que... porque tú no me conoces, pero soy más majoooooooooooo![]()
El brujo y yo somos un binomio,es como la canción,sin ti no soy nadaRougher escribió:¡¡No paráis, máquinas!!
Ejem. Yo no me apunto porque ese lunes estaré jugando en Villaitana![]()
Y el martes también![]()
El miércoles y el jueves, sin embargo, no jugaré en Villaitana, ya que estaré en Jávea jugando con Mariano![]()
Y para descansar un poco, el viernes me relajaré jugando el par 62 de Villaitana
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Embrujada escribió:dgros escribió:Menuda panda !!!! No parais jodíos !!!![]()
![]()
Si es que... porque tú no me conoces, pero soy más majoooooooooooo![]()
Siiiiiii, muy majo.![]()
![]()
Anda anímate y jugamos una partidita y nos comemos un cochinillo.
Yelito escribió:El brujo y yo somos un binomio,es como la canción,sin ti no soy nadaRougher escribió:¡¡No paráis, máquinas!!
Ejem. Yo no me apunto porque ese lunes estaré jugando en Villaitana![]()
Y el martes también![]()
El miércoles y el jueves, sin embargo, no jugaré en Villaitana, ya que estaré en Jávea jugando con Mariano![]()
Y para descansar un poco, el viernes me relajaré jugando el par 62 de Villaitana![]()
.
Con respecto a ti![]()
![]()
¿Y yo, donde voy a jugar? Ahhh es cierto que ayer me dijo El Brujo que quería que le bajara un poco los humos. Brujo, ya quedaremos para ir juntos, Embrujada y Yelito, me apetece mucho jugar con vosotros. Nos vemos.Embrujada escribió::shock:¿donde voy yo el lunes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado