Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Y Madera 3... TM RocketBallz Vs. Burner Superfast 2.0

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Y Madera 3... TM RocketBallz Vs. Burner Superfast 2.0

Notapor zarautz » Jue Jun 21, 2012 2:02 pm

Buenas a todos...
Es mi primer post :roll:
El tema es el siguiente...
Me gustaría decir que soy un jugador medio, pero la realidad es que soy malo. Tengo un hándicap de 25 aprox y no juego con la frecuencia que me gustaría...

El tema es que he roto mi madera 3 y he deciddo cambiar el Drive...
Las marcas todos sabemos que son tema de simpatía y TaylorMade es mi elegida a día de hoy.. los hierros que tengo son burner y estoy contento con ellos....

Pero al tema.. estoy dudando de si comprarme el Drive y la madera 3 RBZ o las Burner Superfast 2.0
El dinero no es problema, lo que no quiero es que las RBZ sean para un nivel mucho más alto y me complique el juego en vez de facilitármelo. Las yardas que pueda ganar con las RBZ evidentemente serán bienvenidas... ya que lo peor de mi juego es la salida del tee...

Los Burner parecen más sencillo.. pero no sé si mejor o peor para mi nivel..

Muchas gracias por vuestra atención...

slds
Matraco

Re: Driver Y Madera 3... TM RocketBallz Vs. Burner Superfast

Notapor Piquitrunchi » Jue Jun 21, 2012 2:21 pm

A ver los superfast 2.0 y los RBZ pertenecen a la misma gama, teóricamente los palos mas fáciles. La diferencia es q el superfast 2.0 es del año pasado y el de este año es el RBZ. La teoría es q si puedes permitírtelo... Teóricamente el RBZ es igual de fácil o mas pero va mas largo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Eduardo » Jue Jun 21, 2012 3:49 pm

El RBZ, palo fácil y largo, tanto el driver como la m3...
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor PINK PANTHER » Jue Jun 21, 2012 3:55 pm

Yo te recomiendo que pruebes ambos y luego decidas. :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Harold » Jue Jun 21, 2012 4:53 pm

Yo he probado la gama completa y sigo prefiriendo mi TM R9 Super-Tri y ahora esta muy barato pues ha sido sustituido por el R11 y el R11S (de este ultimo me han hablado maravillas).

Pero como te han dicho, pruebalos.
Última edición por Harold el Jue Jun 21, 2012 4:54 pm, editado 1 vez en total
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor rgrande » Jue Jun 21, 2012 5:04 pm

Prueba los dos y sientete comodo con uno u otro. Yo tengo los 2.0. No los cambio por los RBZ
Aficionado

Handicap: 24.5

Notapor andrescn » Jue Jun 21, 2012 5:11 pm

Te voy ha contar mi experiencia

Yo hice un fitting, de Taylor, y ahora tengo madera 3 RBZ, y va larga, a mi me sorprendio lo facil que era. Igual te digo de los hibridos largo y faciles

El drive RBZ no te puedo decir lo mismo, lo probe y no me gusto,quizas por la varilla ,no lo se, pero la persona que hacia el fitting me hizo que probara el R11 s que en teoria es para hcp mas bajos y se me dio mejor seguramente ya digo que puede ser por la varilla.

He probado tambien el drive superfast 2.0 de mi hijo y como es stif no la muevo bien.
Creo que el drivers se me resiste todavia un poco, por eso he comprado la madera RBZ, por que hago casi lo mismo que con el drive pero recto.

Saludos
Scratch

Handicap: ko

Notapor Lebrijano » Jue Jun 21, 2012 6:19 pm

Te puedo decir que en este foro nunca leí un mal comentario acerca de las nuevas maderas de TM RBZ... Tienen la tecnología de Adams... Así que adelante, es inversión segura. Yo no las he probado, de hecho juego una M3 R11 y una M4 R9, y te puedo decir que prefiero la R9 sin duda... Del driver, he probado el RBZ versión Tour y me sigo quedando con el R11, aunque si encuentras un R9 a buen precio, tampoco te ibas a arrepentir.
Quizás el hecho que me guste mas la R9 es porque lleva una varilla personalizada de clubmaker, y en cuanto pueda se la pongo a los R11...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor zarautz » Vie Jun 22, 2012 9:35 am

Muchas gracias a todos... de verdad..
me habéis aclarado bastante las dudas y sobre todo queitado los miedos... ya me he decidido.. los RBZ son míos ;)

Así da gusto..

Saludos...

PD: Webmaster, sdisculpa el no haber abierto el post en el sitio adecuado... :oops:
Matraco

Notapor Parcheval » Vie Jun 22, 2012 9:50 am

zarautz escribió:Muchas gracias a todos... de verdad..
me habéis aclarado bastante las dudas y sobre todo queitado los miedos... ya me he decidido.. los RBZ son míos ;)
Aclárame una duda, los ha probado?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor zarautz » Vie Jun 22, 2012 10:53 am

no, no los he probado.. más allá de trastear con ellos y hacer algun swing....

pero lo que me preocupaba de verdad era que fueran demasiado "pros" y difíciles de manejar... me daba miedo que pasara como las botas de esquí.. que hay gente novata que se compra botas caras pensando que son mejores y luego son un martirio para ellos por lo duras que son... no sé si me explico...

saludos
Matraco

Notapor MrRayas » Vie Jun 22, 2012 11:47 am

zarautz escribió:no, no los he probado.. más allá de trastear con ellos y hacer algun swing....

pero lo que me preocupaba de verdad era que fueran demasiado "pros" y difíciles de manejar... me daba miedo que pasara como las botas de esquí.. que hay gente novata que se compra botas caras pensando que son mejores y luego son un martirio para ellos por lo duras que son... no sé si me explico...

saludos

Buenas,

Tú nick, ¿se debe a la ciudad donde resides?(preciosa, por cierto)
Vivo en Bilbao, y he ido al Golf de Zarautz alguna vez, así que si te apetece ya tiene a gente con la que jugar. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Parcheval » Vie Jun 22, 2012 1:03 pm

zarautz escribió:no, no los he probado.. más allá de trastear con ellos y hacer algun swing....

saludos
Lo suyo habría sido hacer un fitting comparando los palos, para ver cual te va mejor... O por lo menos dar unas bolas con cada uno para ver con cual te sentabas mas a gusto...
Espero que irán muy bien, ya nos contaras!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor mirete » Jue Jul 05, 2012 10:59 am

Retomo el tema para dar mi opinión... Me voy a centrar en los Driver :book:

RBZ vs Burner Superfast 2.0 (Todo dicho desde mi punto de vista y sensaciones)

RBZ

Un driver diría yo que mas sencillo en diseño, excepto por los colores, pero por lo demás muy normalito.

El sonido del driver es para mi gusto muy conseguido... si le arrimas bien puede incluso a llamar la atención, pero como es un sonido chulo no me importa.

Fácil, fácil, fácil, fácil.... Me puse una referencia, y la bola iba al sitio clavado. Si hacia un swing medio en condiciones la bola iba al sitio con muy poca dispersión.

¿Pegador?... Bueno, si y no, pega mas que mi Callaway diablo y que mi Cobra F ... pero no es que sea la panacea. Si que se puede ganar algún metro. Pero no me parece algo sobresaliente en distancia.

¿Sensación?.. me parece genial, tanto al ponerte a la bola, a la hora de cuadrar la cara la seguridad que te da, ¿no se si por el color blanco?...
Un palo que transmite al pegarle a la bola. Me pareció suave al pasar a través de la bola. En relación sensación/facilidad le doy un 10.

Altura de la bola...¿? A mi me hacia un vuelo entre medio-alto, mas bien tirando a alto.

SUPERFAST 2.0

Diseño de la cabeza para mi gusto es chulisimo, mas que el del RBZ, es mas alargado, como mas aerodinámico, tambien es de color blanco. El diseño es muy bonito.

El sonido del driver? ¡¡Disgustazo!! :-( :-( ... No me gustó absolutamente nada, un driver sin carácter

Fácil.... Me puse una referencia, podríamos decir que estaría en calle, pero no clavada al sitio. Noté mucha mas dispersión que con el RBZ, creo que para mi, no se si por la varilla o porque... me pareció mucho menos preciso el Burner que el RBZ

¿Pegador?... Aquí me sorprendí... Si! Mas que el RBZ, quizás voy al contrario que todo el mundo... Pero mas que el RBZ!
Con este Driver si que noté la diferencia de la pegada, mas metros! Por favor no me avasalleis por decir esto... pero es que es verdad, MIRETE DICE QUE EL BUNER 2.0 PEGA MAS QUE EL RBZ :oops:

¿Sensación? No me gustó, un Driver mas... En mi caso le doy mucha importancia al sonido (creo que porque he estado mucho tiempo jugando con COBRA :laughing6: , quien lo haya vivido me entenderá) Y no transmite el palo lo que me gustaría.

Altura de la bola...¿? A mi me hacia un vuelo alto alto.. considerablemente mas que con la RBZ

¿Varilla? Me ha dado la sensación que la REAX es algo, muy poco, mas blanda que la MATRIX

Y TERMINO...

Resultado de mi prueba, RBZ ganador. Por dos motivos
1º Sensaciones
2º Precisión

Con el Burner hacia mas distancia.. si, que al final es lo que se busca en estos palos mayormente!! Pero prefiero sacrificarla y ganar calles.

¿Alguien me puede explicar porqué hacia mas distancia con el Burner que con el RBZ, si el RBZ se vende como el que mas pega de los dos?

PD: Repito, este Review está hecha por un matao del Golf con toda la buena intención del mundo :grin: , por lo que seguramente no estaréis muy de acuerdo en algunas cosas. Pero es mi opinión!

Saludos y perdón por el tochaco!!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor Makaka » Jue Jul 05, 2012 11:15 am

Mirete, la varilla del burner es mas larga, quizás eso te justifique la diferencia de pegada.

Yo no he probado el burner, pero mi idilio con el rbz aumenta con el paso de los días. Siempre he tenido problemas con el driver (siempre no, con mi antiguo FTi no lo tenia) y me regalaron un rbz, pero con vara stiff (cosa que no me importo ya que mi swing es, como diría, muy agresivo :laughing6: ). Pues un seguro, alto porcentaje de calles y con buena distancia. Un gran descubrimiento para mi.
Eso si, he tenido que cambiar algo el swing, centrandome mucho en el ritmo y no intentar destrozar la bola. Si voy con buen ritmo, la bola sale disparada.
Otra cosa, que al menos yo he notado, puedo cerrar bien la bola, pero me cuesta horrores abrirla ( en configuración estándar).
Monitor

Handicap: 21,2

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar