Retomo el tema para dar mi opinión... Me voy a centrar en los Driver
RBZ vs Burner Superfast 2.0 (
Todo dicho desde mi punto de vista y sensaciones)
RBZ
Un driver diría yo que mas sencillo en diseño, excepto por los colores, pero por lo demás muy normalito.
El sonido del driver es para mi gusto muy conseguido... si le arrimas bien puede incluso a llamar la atención, pero como es un sonido chulo no me importa.
Fácil, fácil, fácil, fácil.... Me puse una referencia, y la bola iba al sitio clavado. Si hacia un swing medio en condiciones la bola iba al sitio con muy poca dispersión.
¿Pegador?... Bueno, si y no, pega mas que mi Callaway diablo y que mi Cobra F ... pero no es que sea la panacea. Si que se puede ganar algún metro. Pero no me parece algo sobresaliente en distancia.
¿Sensación?.. me parece genial, tanto al ponerte a la bola, a la hora de cuadrar la cara la seguridad que te da, ¿no se si por el color blanco?...
Un palo que transmite al pegarle a la bola. Me pareció suave al pasar a través de la bola. En relación sensación/facilidad le doy un 10.
Altura de la bola...¿? A mi me hacia un vuelo entre medio-alto, mas bien tirando a alto.
SUPERFAST 2.0
Diseño de la cabeza para mi gusto es chulisimo, mas que el del RBZ, es mas alargado, como mas aerodinámico, tambien es de color blanco. El diseño es muy bonito.
El sonido del driver? ¡¡Disgustazo!!

... No me gustó absolutamente nada, un driver sin carácter
Fácil.... Me puse una referencia, podríamos decir que estaría en calle, pero no clavada al sitio. Noté mucha mas dispersión que con el RBZ, creo que para mi, no se si por la varilla o porque... me pareció mucho menos preciso el Burner que el RBZ
¿Pegador?... Aquí me sorprendí... Si! Mas que el RBZ, quizás voy al contrario que todo el mundo... Pero mas que el RBZ!
Con este Driver si que noté la diferencia de la pegada, mas metros! Por favor no me avasalleis por decir esto... pero es que es verdad, MIRETE DICE QUE EL BUNER 2.0 PEGA MAS QUE EL RBZ
¿Sensación? No me gustó, un Driver mas... En mi caso le doy mucha importancia al sonido (creo que porque he estado mucho tiempo jugando con COBRA

, quien lo haya vivido me entenderá) Y no transmite el palo lo que me gustaría.
Altura de la bola...¿? A mi me hacia un vuelo alto alto.. considerablemente mas que con la RBZ
¿Varilla? Me ha dado la sensación que la REAX es algo, muy poco, mas blanda que la MATRIX
Y TERMINO...
Resultado de mi prueba, RBZ ganador. Por dos motivos
1º Sensaciones
2º Precisión
Con el Burner hacia mas distancia.. si, que al final es lo que se busca en estos palos mayormente!! Pero prefiero sacrificarla y ganar calles.
¿Alguien me puede explicar porqué hacia mas distancia con el Burner que con el RBZ, si el RBZ se vende como el que mas pega de los dos?
PD: Repito, este Review está hecha por un matao del Golf con toda la buena intención del mundo

, por lo que seguramente no estaréis muy de acuerdo en algunas cosas. Pero es mi opinión!
Saludos y perdón por el tochaco!!