Un placer conocer a Driver y Vicentin ... y compartir partida con el Brujo!

El Coyote escribió:Dios!! Saliendo del 12 ... con agua ... me voy directo a la zona de dropaje![]()
![]()
![]()
Pedrol escribió:El Coyote escribió:Dios!! Saliendo del 12 ... con agua ... me voy directo a la zona de dropaje![]()
![]()
![]()
Yo salgo por el hoyo 11 (vuelvo a salir por el mismo hoyo que el año pasado), 28 bunkers para empezar el día
antoniodlg escribió:Pedrol escribió:El Coyote escribió:Dios!! Saliendo del 12 ... con agua ... me voy directo a la zona de dropaje![]()
![]()
![]()
Yo salgo por el hoyo 11 (vuelvo a salir por el mismo hoyo que el año pasado), 28 bunkers para empezar el día
***** Pedro, no hace falta que caigas en todos, con uno o dos es mas que suficiente.
Pedrol escribió:El Coyote escribió:Dios!! Saliendo del 12 ... con agua ... me voy directo a la zona de dropaje![]()
![]()
![]()
Pedrol escribió:antoniodlg escribió:Pedrol escribió:El Coyote escribió:Dios!! Saliendo del 12 ... con agua ... me voy directo a la zona de dropaje![]()
![]()
![]()
***** Pedro, no hace falta que caigas en todos, con uno o dos es mas que suficiente.
Recuerda lo que me pasó en Escalona, tengo una atracción especial con los bunkers
felipe calleja escribió:Pedrol escribió:antoniodlg escribió:Pedrol escribió:El Coyote escribió:Dios!! Saliendo del 12 ... con agua ... me voy directo a la zona de dropaje![]()
![]()
![]()
Recuerda lo que me pasó en Escalona, tengo una atracción especial con los bunkers
Pero recuerdo que el año pasado no visitaste ninguno en ese hoyo y estuviste fantástico hasta casi el final. Y si no llegas a aflojar un poco habías ganado seguro.
De todas maneras mira en AppStore que seguro que hay algo para evitar los bunkers.
Lendry escribió:que partidacaaaaaa![]()
Links escribió:Lendry escribió:que partidacaaaaaa![]()
Hay que empezar finos, par 3 volando agua.... buena partida, si señor!!!
Por cierto, salimos y acabamos ATPC
javi_capo escribió:Claxh escribió:MOIEDU escribió:Aunque mi partida es guapa me hubiera encantado repetir la partida de Bonmont y que consiguiéramos bajar entre los 4 de 340 impactos.
Se nos ha colado un tal "Irre"... debe ser un megahitter (por la fama que le precede).
Es uno que sale en la tele
Claxh escribió:Se empieza a vislumbrar los resultados de nuestra partida:
Mr. Rayas 79
Irre 78
Claxh 78
Solo nos falta uno.
Irre escribió:Estamos hablando de 15 hoyos nada mas no?
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados