felipe calleja escribió:Allí estaré, supongo que es el Hotel Landa que hay a la salida de Burgos hacia Madrid.
Sí Sr.
Salida 233, para ser más exactos!!!. Qué bueno Felipe!!!!.

felipe calleja escribió:Allí estaré, supongo que es el Hotel Landa que hay a la salida de Burgos hacia Madrid.
luisminero escribió:Os váis a apretar unos huevos con morcilla del Landa a las 07:45????![]()
![]()
Qué grande!!!! Iría fijo pero esta vez voy de paquete, en el coche y después en el campo...
MrRayas escribió:luisminero escribió:Os váis a apretar unos huevos con morcilla del Landa a las 07:45????![]()
![]()
Qué grande!!!! Iría fijo pero esta vez voy de paquete, en el coche y después en el campo...
Cómo lo sabes Luis!!!!. Ya sabes que Landa y Yo tenemos uneterno!!!!!.
![]()
¿Quieres que te lleve unas reinosas?.
maes escribió:Venga a las 08:00 alli, eso si no se si a esas horas me atrevere con unas morcillas, yo para desayunar soy mas de
ivo escribió:maes escribió:Venga a las 08:00 alli, eso si no se si a esas horas me atrevere con unas morcillas, yo para desayunar soy mas de
Que no se diga....
Mr. Lo de los huevos promete, ni barritas ni leches, somos hombres o comeyogures. Hablamos viernes tarde noche.
ivo escribió:Por mi 6.45, así +- 08.00 en Landa (o antes) y luego...
Lo único, es en tu casa o enla mía?, lo determinamos via teléfono en función de tus novedades... A ver si tenemos suerte
MrRayas escribió:ivo escribió:Por mi 6.45, así +- 08.00 en Landa (o antes) y luego...
Lo único, es en tu casa o enla mía?, lo determinamos via teléfono en función de tus novedades... A ver si tenemos suerte
Creo que en la tuya. Mañana me confirman.
felipe calleja escribió:A las 8:00 sin problemas: voy desde Burgos.
eduardo gonzalez escribió:felipe calleja escribió:A las 8:00 sin problemas: voy desde Burgos.
si los regamos con un riberita....me apunto![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:felipe calleja escribió:A las 8:00 sin problemas: voy desde Burgos.
si los regamos con un riberita....me apunto![]()
![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado