Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Muy buena partida la que hemos tenido. Muy buenos golpes de los cuatro y en especial Guskaukas que ha estado intratable, menuda primera vuelta que ha hecho. Hay que decir que los Paketes hemos perdido jugando a pelo (ni diferencia de handicap, ni Slope, ni gaitas) y luchando lo que hemos podido. Gizo ( léase como Jizo) esta un poco emboscado como bien dice Javi, ha jugado muy bien y solo le ha fallado el putt. Javi_capo está en proceso de recuperación pero estoy seguro que en breve volverá a ser el mismo, animo Cosaco!!!! Y yo sigo con mi buena racha aunque me he liado en algún hoyo, 5 pares y un birdie para un total de 36 puntos stabelford. Un placer compartir el día con estos tres cracks y espero que sean muchas mas. Gracias!!!
Stance escribió:Que envidia de partidica os habeis echado, ... no hubiera estado mal haber estado, aunque fuera de llevapalos
Molina78 escribió:La verdad es que si Gizo, nos hemos entendido muy bien para ser la primera vez que hemos jugado juntos. Espero volver a jugar contigo.
Stance escribió:Que envidia de partidica os habeis echado, ... no hubiera estado mal haber estado, aunque fuera de llevapalos
Molina78 escribió:Stance escribió:Que envidia de partidica os habeis echado, ... no hubiera estado mal haber estado, aunque fuera de llevapalos
Tú ve preparando una partida para finales de septiembre que me dejaré caer por allí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado