fmn escribió:Cuidado los que vayan a entrar en Burgos por la A-1, hay un radar a la altura del km. 234, la limitación es de 100 y está señalizado pero al menor despiste te lo comes.
¡Qué lo paséis bien!
javi_capo escribió:fmn escribió:Cuidado los que vayan a entrar en Burgos por la A-1, hay un radar a la altura del km. 234, la limitación es de 100 y está señalizado pero al menor despiste te lo comes.
¡Qué lo paséis bien!
Creo que para ir a Saldaña nos tenemos que salir por la salida del Km 230; así que creo que ese nos lo evitamos
M____eagleito escribió:javi_capo escribió:Se tardan casi 3 horas, no?
Juer que exageadOs....!
Yo en 3 horas estoy llamando a Rayitas al telefonillo..
MOIEDU escribió:Yo llevo detector, avisador gps y abierta la aplicación gratuita wikango de Apple que os recomiendo. Si venís detrás mía yo voy marcando en ella posibles móviles, los que vayan delante que sean proactivos.
MrRayas escribió:MOIEDU escribió:Yo llevo detector, avisador gps y abierta la aplicación gratuita wikango de Apple que os recomiendo. Si venís detrás mía yo voy marcando en ella posibles móviles, los que vayan delante que sean proactivos.
Jajajajaja, pero aclara...................los que vayan destrás mía, tienen que ir a más de 120 km/h.![]()
![]()
![]()
MOIEDU escribió:Yo llevo detector, avisador gps y abierta la aplicación gratuita wikango de Apple que os recomiendo. Si venís detrás mía yo voy marcando en ella posibles móviles, los que vayan delante que sean proactivos.
MOIEDU escribió:
Aclaro:
Los que vayan delante a menos de 150, se quedarán detrás, pero hasta ese momento que vayan marcando en el wikango lo que vean que luego yo les sustituyo en el marcaje.![]()
Los que vayan detrás a menos de 150, verán que el wikango les marca que la distancia con el siguiente coche que va delante según pasa el tiempo va aumentando, pero pueden ir tranquilos que las posibles alarmas quedan registradas, que las vayan validando si se mantienen para los que vengan más atrás.
Michy, ¿en Burgos se usan chapelas?
Eduardo escribió:MOIEDU escribió:Yo llevo detector, avisador gps y abierta la aplicación gratuita wikango de Apple que os recomiendo. Si venís detrás mía yo voy marcando en ella posibles móviles, los que vayan delante que sean proactivos.
Sólo te falta llevar un cabo de la guardia civil por si se te escapa alguno jajajajajajajaja
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados