64???

Sobre la M3, asegurate primero que haces mas metros que con la M5 y que no la pifias mucho mas.
También podrías ir probando algún driver "facilito", de por ejemplo, 12 grados, en vez de la M3.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
efe escribió:Entre 44 y 56 esta el 50. Por tanto GW de 50.
64???![]()
Eres primo de Lefty? No? Pues ni se te ocurra. Para nuestro nivel cualquier cosa de mas de 56 sobra.
Sobre la M3, asegurate primero que haces mas metros que con la M5 y que no la pifias mucho mas.
También podrías ir probando algún driver "facilito", de por ejemplo, 12 grados, en vez de la M3.
gremiaco escribió:Este finde he jugado mi primer torneo oficial y he bajado un poco de handicap, sólo medio punto, pero lo importante es que he bajado, 38 puntitos¡¡¡¡
Me he dado cuenta, tal y como me habiais dicho, que no he echado en falta para nada la M3, pero si me ha faltado un palo entre el PW de 44º y el SW de 56º, así que esta semana caerá. Se lo comenté a mi profesor y me dijo que el 52º, pero no lo veo claro. ¿No sería mejor el 50º? Yo lo veo más lógico ya que es el intermedio entre el PW y el SW que tengo, pero mi profesor es un pro y supongo que tendrá mas criterio que yo.
¿Que me recomendais, 50º o 52º?
albertova escribió:Hola,
Entre el PW y el SW tienes 12º de hueco, creo que ese es el principal objetivo para completar la bolsa. Evidententemente una M3 tambien te va a ayudar, si tienes pasta pillate los dos palos, pero si quieres priorizar creo que mas vale unos metros de menos al inicio del hoyo que andar con ajustes de medios swings al fnal por no tener distancias cubiertas.
Por los grados que tienes en los palos, el de 50º parece lo mas equilibrado (6º de espacio para cada lado)
Suerte con tu eleccion!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados