Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Result

Notapor Bastion » Dom Jun 17, 2012 10:13 pm

tonuel escribió:Gracias chavales... :P

Mariano... El viernes estuvimos hablando de hacer una quedada galáctica en el C.C. Del Mediterráneo y de paso jugarnos las semis, mira a ver como tienes la agenda y vamos cerrando unas fechas...

Me comentó fabclaus que con la call&play se puede jugar allí por 40€, pero si quieres miramos otros campos...

Oliva, Escorpión, Pinaillas...

Saludos :P

Por mi jugarlo en la quedada de Mediterraneo perfecto, siempre y cuando sea fin de semana.

Sino que tal un domingo en Panorámica?

Un abrazo
Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Dom Jun 17, 2012 11:45 pm

En verano para mi los domingos son dias de penitencia... lo siento... :P

Panorámica me mola... lo que no me acaba son los casi 500km de coche que tengo para ir y volver... :evil:

Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Bastion » Lun Jun 18, 2012 12:04 am

Un sabado entonces. ¿ok?

Yo entre semana no puedo jugar 18 hoyos ahora mismo.

En cuanto al campo, si te parece eliges tu dos campos y yo otros dos campos y el Comité hace un sorteo y en el que salga jugamos. ¿ok?
Última edición por Bastion el Lun Jun 18, 2012 12:07 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Lun Jun 18, 2012 12:42 am

Mariano escribió:Un sabado entonces. ¿ok?

Yo entre semana no puedo jugar 18 hoyos ahora mismo.

En cuanto al campo, si te parece eliges tu dos campos y yo otros dos campos y el Comité hace un sorteo y en el que salga jugamos. ¿ok?

Si son neutrales bien, pero si nos ponemos de acuerdo mejor...

Lo malo de jugar el sábado es el estacazo del greenfee y que hay torneos, viernes tarde seria una opción, o domingo tarde en algún campo donde haya oferta

Mis dos campos serian Pinaillas que no lo he jugado nunca y me gustaría y Oliva Nova que lo he jugado 1 vez y quiero volver... :P

Maestro

Notapor elkurgan » Jue Jun 21, 2012 12:37 am

wachi escribió:
elkurgan escribió:
Comite Liga CV escribió:[cell class=spoiler]Atendiendo a la petición de ElKurgan y BMUvero de que sea este comité quien decida la fecha del enfrentamiento de su Match Play, 1/4 final Match Play CV, y en vista de que las fechas indicadas por parte de los implicados son, miercoles 13 junio por parte de Elkurgan y viernes 15 junio por parte de BMUvero, este comité decide:

Jueves 14 Junio como día del enfrentamiento, en el campo escogido por ellos (Foressos). La hora máxima para comparecer en el tee del 1 será las 16:30h. El jugador que no se presente será descalificado. Si no se presentara ningúno de los dos jugadores, ambos serán descalificados, siendo el próximo rival en 1/2 quien acceda directamente a la final.[/cell]

Pues me ha sido imposible poder ir a Valencia hoy. Había una posibilidad pero no ha podido ser! En fin, un placer el participar y una lástima el no poder haber disputado el match, pues estaba en un buen momento de forma!
Ya me comenta el comité que hago con los famosos 32€!

Saludos!

Pues es una verdadera lástima no poder acudir, mas y cuando BMUvero SI que estuvo en Foressos comiendo y con la ropa y palos por si acaso............ llegada la hora fijada como máxima para presentarse en el tee del 1, BMUvero no quiso acudir al tee del 1 y ganar la eliminatoria de esa manera. Todos los que estuvimos en la comida que se hizo tras la RYDER GG & Locos por el golf, pudimos ser testigos. Me descubro ante BMUvero, todo un señor.

Supongo que el ser primerizos los dos en esta competición, a provocado que de una manera u otra se haya llegado a esta situación.

Me gustaría recordar que es obligación de los participantes el ponerse de acuerdo en el campo y en la fecha de disputa de su match. Si no pueden ponerse de acuerdo por incompatibilidad de fechas o por falta de estas, siempre queda la opción de que los jugadores se lo sorteen y que por lo menos uno tenga la suerte de tener el día que eligió y el otro tendrá que moverse en la medida de lo que pueda para acudir a la cita, y así en caso de que uno de los dos jugadores finalmente no pueda acudir, que el otro jugador no se sienta mal por conseguir la victória en un partido que no disputó.

SOLAMENTE en el caso de que los jugadores no consigan ni siquiera llegar a un acuerdo en que se sorteen entre ellos el campo y/o fecha, se le pide la intervención del comité. Si entre los jugadores no han encontrado fecha que les cuadre a los dos, difícilmente la va a encontrar el comité.

Todos queremos que se disputen todos los partidos, y a nadie le gusta que le den un partido como ganado por incomparecencia de su contrincante, pero............alguien se ha parado a pensar que eso es lo que le va a pasar al jugador que ya esperaba al ganador de este match para jugar la semifinal? Barri no va a encontrar a nadie con quien discutir fecha y campo para disputar su semifinal........................... y el tercer y cuarto puesto, tampoco podrá disputarse por falta de un jugador.

Aunque no seamos profesionales ni esto una competición oficial, siempre se agradece la máxima seriedad por parte de los participantes, tanto de cara a la organización como ante el resto de participantes.

Sinceramente, en un futuro no me gustaría tener que leer mas desenlaces como este.

Enhorabuena a Tonuel por su pase a semifinales y a Fabclaus que se compre unos palos a gasolina, que los que tiene son diesel y no empiezan a rular hasta pasados los 6/7 primeros hoyos. :lol:

Saludos!

Lo que me gustaría destacar que Bm uvero debe ser uno de los semifinalistas del torneo. El porque está claro, él estuvo allí. Si no nos pusimos de acuerdo y el comité decidió otra fecha es el hecho pero lo que está claro es que, según las normas del comite que son por las que nos regimos, el estaba en Foressos a la hora indicada. Estuve muy cerca de poder haber ido a Foressos a disputar el match pero, de verdad, fue imposible!
Al ser parte implicada no tengo ningún problema en que el ganador del match sea Bm por incomparecencia mía y eso, junto con que él estaba allí debe ser motivo suficiente para que el comité lo de como legítimo finalista!

Por cierto que no sabía lo de que se podía sortear :book:
Última edición por elkurgan el Jue Jun 21, 2012 12:39 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor roquet » Jue Jun 21, 2012 8:20 am

elkurgan escribió:

Saludos!

Lo que me gustaría destacar que Bm uvero debe ser uno de los semifinalistas del torneo. El porque está claro, él estuvo allí. Si no nos pusimos de acuerdo y el comité decidió otra fecha es el hecho pero lo que está claro es que, según las normas del comite que son por las que nos regimos, el estaba en Foressos a la hora indicada. Estuve muy cerca de poder haber ido a Foressos a disputar el match pero, de verdad, fue imposible!
Al ser parte implicada no tengo ningún problema en que el ganador del match sea Bm por incomparecencia mía y eso, junto con que él estaba allí debe ser motivo suficiente para que el comité lo de como legítimo finalista!

Efectivamente fue como dices, la clasificación para semifinales fue para Bm uvero. El en el momento que se podia haber clasificado renuncio a jugarla al no presentarse en el tee, tal y como establecen las normas. No hay que darle mas vueltas.

En cuanto a lo del sorteo es una opción mas que tienen los competidores, para fijar una fecha o un campo, ahora bien es una decisión que tienen que tomar ellos mismos.

Como veras te he contestado a nivel personal y no como Comite, por que es lo que yo pienso.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Jue Jun 21, 2012 9:04 am

a Mi me habeis fastidiado, llevo dos años esperando un sorteo y va y no lo haceis.

Ya os vale.

Barri tiene las bolas del bingo inflamadas. :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tonuel » Jue Jun 21, 2012 1:55 pm

Barri giñao... :pottytrain5:
Maestro

Notapor elkurgan » Sab Jun 23, 2012 12:35 am

roquet escribió:
elkurgan escribió:

Saludos!

Efectivamente fue como dices, la clasificación para semifinales fue para Bm uvero. El en el momento que se podia haber clasificado renuncio a jugarla al no presentarse en el tee, tal y como establecen las normas. No hay que darle mas vueltas.

En cuanto a lo del sorteo es una opción mas que tienen los competidores, para fijar una fecha o un campo, ahora bien es una decisión que tienen que tomar ellos mismos.

Como veras te he contestado a nivel personal y no como Comite, por que es lo que yo pienso.

Saludos!

Pues te agradezco enormemente tu respuesta a nivel personal! Al final los hechos son los que son pero es una lástima que se quede una plaza sin ocupar.

En fin, gracias de todas formas
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Nakio » Dom Jun 24, 2012 10:10 am

Como ha conseguido llegar Barri a la final? Ha aplicado su DON a diestro y siniestro?

Toninho y Maurianinho jugandose la otra semifinal! Ese partido habrá que grabarlo, los comentarios por ambas partes pueden marcar tendencia en el futuro de las puyas!
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Dom Jun 24, 2012 10:11 am

¿te aburres Nakio? Unos holes?
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nakio » Dom Jun 24, 2012 10:20 am

chiutemo escribió:¿te aburres Nakio? Unos holes?

Vente a Benidorm, PERRO PAKETON!
Maestro

Handicap: 7

Notapor tonuel » Dom Jun 24, 2012 11:51 am

Barri... cagón.... saluda al campeón...!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor tonuel » Mié Jun 27, 2012 6:04 pm

Mariano... :wave:
Maestro

Notapor Bastion » Mié Jun 27, 2012 6:36 pm

pon fecha

gracias
Maestro