En el Torneo de hoy 77 golpes y 39 puntos stableford...con victoria en el Torneo del Gran Viernes que ha hecho 73 impactos

En fin, al lio...el entrenamiento marcado está dando resultados rapidos y obvios, bajada de 2,6 puntos de handicap en 5 semanas y NINGUNA VUELTA en el ultimos mes y medio (ni oficial o de colegas) por encima de los 79 golpes.
Lo mejor de todo en las ultimas 4 rondas oficiales, NI UN SOLO TRIPATEO.
El viernes tarde (ayer) estuvimos 3 horas en el campo practicado los hierros medios-largos, adelantando la bola al pie izquierdo para un mayor desgiro y conseguir un impacto solido. Luego sesión de approach, para mecanizar el movimiento con los hierros 9, 8 y 7.
Luego 20 minutos seguidos de putt de 1,5 metros con un nuevo aparativo (que perfectamente se puede hacer en casa) traido de las entrañas del ET.
Mañana tenemos nueva sesión dividida en cuatro partes:
-Juego largo: h 4 y 5 (hoy he fallado un h4 que me ha provocado mi unica tacha en la tarjeta)
-Mecanización del movimiento de chip&run
-sacada de bunker (hoy he fallado y quiero volver a coger la confianza)
-putt
Pasará prontito a recogerme y al lio.
Por cierto Sres. si no llega a ser por el ASC hoy ya será handicap 6.8.....
GO COSACOS GO!!!
-