Enoooooorme el día!! Lo dicho por todos, stance, tirandobolas, juanvi y fabclaus, sois unos cracks por venir desde fuera.
Y enorme victoria global!! Los Loc@s lo han encajado con deportividad, un 10 amigos!!
De mi partida, zarri a fallado en los dos hoyos seguidos en los que le daba punto, y eso me ha hecho coger ventaja, que ha sido suficiente gestionando bien los hoyos que faltaban. Un placer de match, zarri, caballero dando putts.
Y Roquette se corona como "Roquette I El Grande"!!. Vaya tela cómo ha jugado. Un verdadero placer haber compartido match. La anécdota del 15 queda en eso, anécdota. Iba 1 arriba y me ha costado perder el hoyo, pero lo he tomado bien y me he repuesto en el siguiente. Pedazo de melón que estoy hecho
He sacado de bunker de green y me ha parecido que la dejaba cerca de bandera. Rastrillo, subo y veo un marcador. Pienso, no sé por qué cohones, que mi bola molestaba y Roquete me la ha marcado y lanzado un poco más lejos hacia collarín. Voy a por mi bola, la levanto y me dirjo al marcador, y cuando voy a reponer, me dice que ese marcador está marcando su bola

Tierra trágame!!
Bueno, que gracias a todos, y en especial a
wachi por lo que se lo ha currao, y a Foressos (os he dejado de regalo 3 bolas en los lagos

) y al Rte.
Hasta el año que viene!!