Ya en casa, despues de un maravilloso dia de golf en compañia de la gran familia galactica y enfrente los amigos de Locos x el Golf.
Agradecer a nuestro capi, wachi todo el trabajo que ha realizado(yo de esto me he chupado algunas ocasiones un poco y se lo agradable que es), agradecer a todos y cada uno de los componentes del equipo su lucha y esfuerzo para ganar, eso si intentando y pasandolo estupendamente y divirtiendose y agradecer a los amigos de Locos su competitividad y su deporitividad, esperemos que estos enfrentamientos puedan repetirse muchos años mas.
En especial agradecer a Stance y a Tirandobolas ese viajecito que se han hecho desde San Javier, para disfrutar con todos nosotros y a Gheisa por su compañia una vez mas en la comida igual que Bm uvero que tambien nos ha acompañado.
Tener a Micalet de compañero siempre es un placer, pese a nuestros despistes que al final no han influido en el partido al saberse reponer de una situacion de lo mas tonta y que le ha supuesto perder un hoyo y acabar ganando los dos por 4&3 en el mismo hoyo. Un placer Zarri y Antonio nuestros competidores, que pese al resultado no nos lo han puesto nada facil, peleando los hoyos hasta el final, menudo put se ha marcado Zarri en el hoyo 6(nuestro 16 y donde ha acabado el partido) que ha obligado a Micalet a meter otro buen put para empatar el hoyo y ganar su partido.
En lo personal he jugado diria mimejor golf desde que juego a este deporte, ya sabia que estaba fino y con buenas sensaciones en el CE de 3ª, pero hoy se ha confirmado, 84 golpes, ya que he acabado todos los hoyos, embocando todos los puts, (42+42), con 1 birdie, 8 Pares 6 B, 2DB y 1 TB, con el hcp. recien bajado, lo que mentalmente me dice que todavia tengo recorrido.
Seguramente habria mas jugadores que lo mercieran(pues ha habido resultados mas abultados que el mio, pero quizas por mis 84 golpes han tenido a bien el capi y los compis declararme MVP, por lo que la copa estara en casa custodiada durante un añito, ya tiene su lugar preferente:
Gracias a Galaxia Golf, por hacer que podamos disfrutar de estos dias(sobre todo con lo que hoy esta cayendo).