Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Voy A Comprar Algunos Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Voy A Comprar Algunos Palos

Notapor HORACIO » Mar Jun 12, 2012 6:59 pm

:book:
Hola. Soy nuevo y estoy abrumao. ¡Esto es mucho!
Bueno, a ver que me decis: Tengo 70 años y juego desde hace 1 (después de más de 50 sin tocar un palo) con un club de hierros Inesis serie Canaveral 901 (5-P). Varilla Aldila R. Put STX Sync Tour. Me estoy iniciando en el uso de las maderas y los híbridos. Me gustáría que me aconsejarais en si veis correcta la compra de una 3/15º y un híbrido 4/20º, y qué marcas, porque mi problema es que no soporto el sonido "Tiin" de las nuevas maderas. Yo empecé a jugar cuando tenía 17 años con las de mi padre, maderas maderas Ben Hogan que hacían "Toc". Pretendo pasar al Drive más adelante.
Espero vuestros amables cosejos y sugerencias.
Gracias y saludos
Matraco

Handicap: 36

Re: Voy A Comprar Algunos Palos

Notapor arnaurovira » Mié Jun 13, 2012 8:15 am

Yo para empezar con las maderas me dejaron una Inesis y de momento con mi hc. creo que le saco mucho uso (piso drivers de hc. 25), eso si yo tengo ahora 17, no estoy en plena forma, pero aún así soy joven. Yo esperaria a que hablaran los gurus del material y entonces tomar una decisión. Otra opción que tienes si estas empezando es hablar con Lluís, colaborador del foro, que hace palos a medida y de calidad por muy buen precio.
Saludos.
Scratch

Notapor HORACIO » Mié Jun 13, 2012 10:44 am

Arnau, muchas gracias por tu respuesta. Creo que tienes razón, esperaré a ver si los gurús emiten juicio. Creo que será lo más razonable.
Matraco

Notapor Blade80 » Mié Jun 13, 2012 11:03 pm

Bienvendio Horacio. Yo no soy ningún gurú pero te doy mi opinión por si es de tu interés. Primero fitting, vete a golfpark que es gratuito para que te orienten de varillas, lies..... y después palos de segunda mano, puedes ver en golfbidder que es forero, Castellana Golf... Espero que te sirva. Saludos. :) :)
Scratch

Handicap: 16,4

Volver a Qué palo/bola comprar