Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Tirandobolas escribió:Pepe escribió:The pepe's los mas mejores. Un abrazo, allí nos vemos tirandobolas.![]()
![]()
Allí nos vemos Pepe, espero que bien despierto, que el amigo Stance me hace madrugar más que al gallo. Stancito...
Nakio escribió:No veo yo esos trios claros![]()
Bueno Stance, nos lo pasaremos bien y daremos toda la cremita que popdamos.
Nos vemos en McDonalds.
Tirandobolas escribió:Pepe escribió:The pepe's los mas mejores. Un abrazo, allí nos vemos tirandobolas.![]()
![]()
Allí nos vemos Pepe, espero que bien despierto, que el amigo Stance me hace madrugar más que al gallo. Stancito...
Stance escribió:Tirandobolas escribió:Pepe escribió:The pepe's los mas mejores. Un abrazo, allí nos vemos tirandobolas.![]()
![]()
Exageraooooooooooooooooooo, solo nos pnemos en marcha a las cinco y media
zarri escribió:MICALET----ROQUET, prepararsus que me da que no lo tendreis facil.
Estoy como Alejandro Sanz, CON EL CORAZON PARTIO, pero que bien, gane quien gane serán de los mios. Esta vez me toca remar con LOS LOCOS, pero cuidadín que no estamos LOCOS, que sabemos lo que queremos...........
Stance escribió:Nakio escribió:No veo yo esos trios claros![]()
Bueno Stance, nos lo pasaremos bien y daremos toda la cremita que popdamos.
Nos vemos en McDonalds.
![]()
A ver si andamos finos y sobre todo dame los consejos de juego que NO ME ACUERDOOOOOOOOOOOOOOO
wachi escribió:
Pero bueno que cuando pierdas, no creas que ha sido con un tío que hace Slice............Micalet hace Fade controlado.
ganosete escribió:hey! acabo de conectarme y ya me veo dando puntos (3 casi ná), sobrado que voy!!!
Confío en que sean cierto los comentarios sobre mi compi junior y me pueda agarrar a su buen momento para que podamos conseguir nuestros puntos, aunque cuando lleguemos nosotros al 19 ya estará la copa en nuestras vitrinas
Micalet escribió:wachi escribió:
Pero bueno que cuando pierdas, no creas que ha sido con un tío que hace Slice............Micalet hace Fade controlado.
Una precisión: yo no HAGO fade controlao, yo TENGO el fade controlao, pero porque quiero, que conste. Si me dá la gana, también tengo el draw controlao, pero es que en realidad no me mola tanto, es bastante más feo su vuelo![]()
genoves escribió:Wachi,
.... al enemigo.... ni agua!!!!! al menos hasta que paguen las birras en el 19![]()
![]()
![]()
ya repasamos la estrategia con un carajillo entre manos a primera hora![]()
saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados