crodriv escribió:Tirar una bola a otra calle con intención de recortar el hoyo que estamos jugando no es hacer trampas?.![]()
![]()
![]()
Por ejemplo hoyo 9 de La Almarza tirar la bola a la calle del 1 porque se que así el hoyo es mucho mas corto.
Claxh escribió:Esto pasa por haber calles y fueras de límites.
Un prado largo con un agujero al fondo y una banderica pa verlo. ¿Pa qué más?
Juanchila escribió:Esto ya se desmadro ..... Tomar una ventaja que me da el campo es hacer trampa ? Yo pensé que había leído todo ....
Para mi es jugar al listillo para aprovechar "un error de diseño"... Cuando empiezas un hoyo, viene en la tarjeta y en el tee un numero y por lo tanto es por donde hay que jugar. O por lo menos intentarlo. Si la bola se desvia por error es otro tema.Juanchila escribió:Tomar una ventaja que me da el campo es hacer trampa ?
Parcheval escribió:Para mi es jugar al listillo para aprovechar "un error de diseño"... Cuando empiezas un hoyo, viene en la tarjeta y en el tee un numero y por lo tanto es por donde hay que jugar. O por lo menos intentarlo. Si la bola se desvia por error es otro tema.Juanchila escribió:Tomar una ventaja que me da el campo es hacer trampa ?
Ahora si sacar el plan de cada hoyo, ver donde se podría ganar unos metros respecto al plan del hoyo original no es en un modo hacer trampa respecto al hoyo original, pues efectivamente creía también haber leído todo es este deporte de supuestamente caballeros...
Es como en match-play si no das ningún putt a tu contrario, estas en tu derecho, pero es poco fair-play.
De acuerdo en todo.vampiro escribió:Si el comité considera que es trampa lo puede arreglar enseguida, planta un FL interno y listo
Lo que tu dices, no deja de ser un opinión, porque la reglas no indican que sea trampa
No me pronuncio sobre este caso, no lo conozco.vampiro escribió:Pq consideras que es un error de diseño? Lo mismo el diseñador deja ese escape ..
P ej Hoyo 9 de LA jugandolo por el 1, aun hay un OA por la izquierda y por la derecha, y luego volar uno o dos lagos si quieres atacar el green de dos
En el 18 te puedes ir al 10 para evitar el out, pero entonces te queda luego un tiro mas largo....
No creo que estos ejemples sean similares a lo que estamos hablando... Tampoco es porque el hoyo mide 500m que tienes que salir con el driver... Según mi opinión, no se trata del asunto en cuestión.vampiro escribió:ya de paso usando tu argumento sobre el diseño ,
en los dogleg podemos tirar a acortar o solo podemos ir por calle ?
Se puede usar el putter en bunkers de poco talud ?
Se puede patear desde antegreen?
.....
vampiro escribió:Mas q poner la RL por trampa se pone por temas de seguridad ..,
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados