Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...
Pues me he comprado un carrito electrico marca kaddycam, su aspecto es bastante rudimentario y pesa un monton la verdad no se si son buenos ¿Sabeis que tal son? Pero jo indica carga ni nada, es de segunda mano,¿Sabeissi existen algun indicador peueñito tipo led o luces para colocarlo en la bateria y que me indique cuanto le queda de carga? Gracias
En las tiendas de repuestos de coches tienen pequeños indicadores que te dan una idea del estado de la bateria (en tanto por ciento normalmente).
Entiendo que tienes una bateria estandard de 12V.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Gracias, preguntare en las tiendas de coches y tambien sabre con eso si la bateria esta buena o mala. Lo unico que mmm la bateria solo tiene los dos tornillos o bornas rojo, negro lo mismo tengo que cortar:empalmar cables...
Indicadores los hay, que se puedan adaptar también, que los encuentre en una tienda de coches, o de repuestos para coches lo dudo, que puedas hacerlo tu personalmente y basándome en tus post también lo dudo.
Los puedes encontrar en tiendas de electrónica y a lo mejor alli también te los pueden adaptar.