Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Rougher Vs Leogolf.......all Square

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Match Rougher Vs Leogolf.......all Square

Notapor leogolf » Lun Jun 11, 2012 9:07 am

Segundo partido a mtch play con Rougher y en ambos hemos llegado al 18
al limite de la tension y del juego, mas alla de hacp y emboscamientos o no
que da lo mismo, nos ponemos en modo match play y no nos damos ni la hora,
dentro de un ambiente relajado y ameno, pero intenso y competitivo, tenemos un testigo.
se han buscado bolas por lugares insospechados(no se puede perder un golpe)
nos hemos presionado hasta el limite y al final ALL/SQUARE.
gran competidor, gran persona :jerk: :jerk: Rougher
y Antoniodlg gran jugon ya que su oponente le ha aguantado hasta que por fin le ha derrotado
por 10 y 8, gran matrako(es broma Teenager no vino y jugó solo) con nosotros
pero sin contrincante.

gracia brujo y molina 78x78
Scratch

Handicap: 22.8

Re: Match Rougher Vs Leogolf.......all Square

Notapor Rougher » Lun Jun 11, 2012 10:41 am

leogolf escribió:Segundo partido a mtch play con Rougher y en ambos hemos llegado al 18
al limite de la tension y del juego, mas alla de hacp y emboscamientos o no
que da lo mismo, nos ponemos en modo match play y no nos damos ni la hora,
dentro de un ambiente relajado y ameno, pero intenso y competitivo, tenemos un testigo.
se han buscado bolas por lugares insospechados(no se puede perder un golpe)
nos hemos presionado hasta el limite y al final ALL/SQUARE.
gran competidor, gran persona :jerk: :jerk: Rougher
y Antoniodlg gran jugon ya que su oponente le ha aguantado hasta que por fin le ha derrotado
por 10 y 8, gran matrako(es broma Teenager no vino y jugó solo) con nosotros
pero sin contrincante.

gracia brujo y molina 78x78

Me sumo a lo dicho por LeoGolf: muy, muy, muy competido hasta el final. Estuvimos al comienzo con 2UP-1UP para Leogolf en los primeros 9 hoyos, que terminaron en AS. Luego yo me puse 1 UP en dos ocasiones, el otra, hasta el último hoyo que conseguí ganar in extremis para empatar el partido.
Gran ambiente de deportividad y competitividad por parte de todos. Así es un placer jugar al golf.
Y si encima gana el equipo de mis amores y desvelos :love3: , los Paketes, y un hoyo 19 fenomenal, muy bien organizado, pues ya tenemos el fin de fiestas para recordar.

Si tuviera la tarjeta haría una recopilación de lo que me consiga acordar. Leogolf: ¿Me puedes mandar por MP el resultado y hago una "croniquilla"?

Edito: Añado la crónica, que Leogolf me ha pasado los resultados de la tarjeta y algunos datos más.
Leogolf: si ves incongruencias o errores, o lagunas, por favor, dilo en el hilo y modifico la crónica.

Bueno, aquí os dejo la crónica de lo que recuerdo del partido:

Crónica del partido MTK-Leogolf vs. PKT-Rougher
Hoyo 13. Par 4. 305 metros.
Sale Leogolf a la calle a unos 140 metros a la izquierda, molestándole un poco los árboles y yo con mucho slice a 150 metros muy a la derecha, con buena visión de green. Doy mi segundo y la dejo muy corta. Con el tercero la pongo a la derecha del green.
Leogolf da su segundo y la mete en los árboles. Buscamos la bola y ha sobrepasado el obstáculo de agua hacia el lado del hoyo 15. Da el tercero y la deja (creo) en green. Al final, entre chips y putts, él hace 7 y yo 8. Leogolf 1UP.

Hoyo 14. Par 4. 297 metros.
Leo sale recto a calle a unos 160 metros. Yo voy más lejos pero más abierto y me quedo en el rough a la izquierda. Mi segundo bota en el green y me paso unos 15 metros. Leo creo recordar que la manda al bunker de la derecha, o se queda justo antes. Chipeamos bien y dos putts, empatando el hoyo. Leogolf 1UP.

Hoyo 15. Par 4. 336 metros.
Sale Leogolf a la calle. Yo me paso tres pueblos a la izquierda y la tiro al hoyo 13/14, pero la encuentro. Doy un buen segundo golpe con el PW volando los árboles y pasando la ría pero Leo ha dado un buen golpe y creo recordar que la deja en green o muy cerca.
Terminamos él con 4 y yo con 5. Leogolf 2UP.

Hoyo 16. Par 3. 152 metros.
Leogolf la deja a la izquierda de green, en la corona. Yo, como siempre en este hoyo doy mi clásico rabazo (me voy a tener que comptar los Taylormade RBZ, para hacer los rabazos con firma). Doy el segundo y corto. El tercero se queda muy cerca. Leo hace un tripateo y yo emboco, empatando con boggey milagrosamente (para mí). Leogolf 2UP.

Hoyo 17. Par 4. 344 m.
No recuerdo bien el desarrollo de este hoyo. Me parece que aquí empecé a mejorar con el driver y por eso hice 5 golpes, frente a Leogolf que hizo 7. Leogolf 1UP.

Hoyo 18. Par 5. 482 m.
Regular salida de ambos al rough, yo a la derecha y Leogolf a la izquierda, debajo de la encina grande de los 200 metros. De segundo caemos juntos bajo el grupo de árboles de la derecha de la calle (si no es por el árbol que para mi golpe le pego un bolazo a Gold_Age y a McArena, que iban delante). De tercero yo la cago yéndome a hacer turismo a la ladera de la derecha. Leogolf prefiere el turismo de sol y arena, ya que cae al bunker superior derecho del green. Le gusta la playa, porque de cuarto se queda otra vez en bunker. Yo doy un buen cuarto golpe, desde una posición muy inclinada con rough semilargo, y la dejo en green, aunque en el otro lado, a 20 metros del agujero. Me da esperanzas. El quinto de Leo no llega a green y de sexto no la deja cerca del agujero. Mi primer putt se queda corto, con lo que tripateo y hago doble boggey y gano el hoyo. El partido queda en AS.

Hoyo 1. Par 363 metros.
Salgo con driver y slice, la salida perfecta para remojar la bola en el lago de la derecha, aunque no hiciera calor. Leogolf sale centrado pero la mete en el bunker de la calle. Como siguen teniendo calor, mi tercer golpe va también al agua, y el quinto ya consigue pasar, pero el segundo golpe de Leogolf la deja muy bien colocada en la plataforma del green, con lo que pierdo toda esperanza. Mi sexto sale mal y casi vuelve al lago, aunque queda en rough. Aun embocando directamente casi no tendría posibilidades y como en el séptimo me paso de green, pues le concedo el hoyo. Leogolf 1UP.

Hoyo 2. Par 5. 499 metros.
Leogolf sale con driver a la calle. Yo hago lo propio y, por fin, me sale un buen golpe de salida, algo corto para ser bueno, de unos 200 metros y centrada, pero dado el día que llevaba no me puedo quejar. De segundo pego híbrido y doy un golpazo, que la dejo a menos de 100 metros. Leogolf da un segundo aceptable, también a la calle. Con el tercero la pongo en green, lejos de la bandera, pero bendito green de tres. Leo se complica con el bunker de la derecha. Yo finalmente hago 6 golpes y él 7, con lo que gano el hoyo. AS.

Hoyo 3. Par 3. 141 metros.
Yo salgo mal, corto (como no, después de cada hoyo ganado, leñe). Sale Leogolf bien, dejándola en la plataforma del green en alto. Doy un buen segundo. 5 golpes cada uno. AS.

Hoyo 4. Par 388 metros. Handicap 3.
Primer hoyo del partido en el que tengo un golpe de ventaja, que uso maliciosamente camino del tee para presionar a mi rival. Salgo corto pero recto, dejándola antes del bunker de la derecha. Leo no recuerdo dónde fue. Como en casi todos los hoyos que gano, no recuerdo bien cómo due, pero yo hice 6 golpes y él 7, por lo que no tuve necesidad de usar mi golpe de ventaja: por primare vez me puse por delante en el partido: Rougher 1UP.

Hoyo 5. Par 3. 183 metros.
Salgo con hiero 4. Aquí ya empezaba a apretar más el viento. Mal golpe, que se me queda cortísimo. Leogolf sale bien, llegando casi a green. Yo hago 6 y él 4. Volvemos al AS.

Hoyo 6. Par 5. 542 eternos metros. Handicap 1
Otro hoyo que tengo golpe de ventaja. Empatamos a 6 golpes, pero el puntito me da el hoyo. Rougher 1 UP.

Hoyo 7. Par 4. 384 metros.
Salida recta y media (como a 180 metros). Leogolf la manda a la izquierda, antes del lago pero encontramos bien la bola. El hoyo me lo termina ganando 6 a 7. AS.

Hoyo 8. Par 3. 153 metros.
Leogolf va recto pero pasado de green. Yo, con el interés de conocer bien el campo, voy a green equivocado del hoyo 1 con un bonito slice. Después de arreglar el pique y dropar fuera del green, hago un buen approach con PW que la dejo a 5 metros del agujero. Leogolf se complica con el segundo y se queda a una distancia similar. Dos putts más y empatamos el hoyo a 4. AS.

Hoyo 9. Par 5. 484 metros.
Leogolf sale un pelín a la izquierda, pero le bota bien y se le queda en calle, antes del bunker del dogleg. Yo salgo con un drive malo, slice, y bota cerca de la valla del FL, por lo que tiro una provisional que queda decente. Buscamos mi bola y estaba junto a la valla, en una puerta, que me molesta el golpe. Uso un hierro 7 que cierro muchísimo, pero no lo suficiente porque me sale casi en paralelo a la valla, por donde sigo jugando (después de volver a encontrar la bola). Sigo jugando mal y Leogolf mejor, así que me gana 6 a 8. Leogolf 1UP.

Hoyo 10. Par 4. 408 metros.
Leogolf sale muy a la izquierda, en la calle del 18. Yo salgo a la izquierda pero más centrado, sobre el rough. Leogolf, de segundo, sigue jugando por el 18 (le dije que estaba jugando el 81, el jodío), y yo doy un segundo en calle, y me quedo bien colocado a unos 50 m. antes del green. Buen approach por mi parte, dejándola muy cerca. El tercero de Leogolf queda fuera de green. Termino haciendo el par y gano el hoyo. De nuevo AS.

Hoyo 11. Par 3. 175 m.
Nos quedan dos hoyos y vamos AS, pero en estos dos hoyos tengo golpe de ventaja en cada uno. En eso confio y trato de amarrar, saliendo con el H4. Y como no: la cago, yendo a parar a un árbol de la izquierda que me complica mucho la salida. De segundo recupero la calle, contando con el puntito de ventaja. Leogolf va por mi dirección, a la izquierda pero se le queda en el Roig medio seco, aunque con una complicadísima salida con árboles de por medio. Pienso: la va a cagar como yo y me hago con el hoyo. Pues va el tío y la pasa por encima, rozando las hojas, y la deja en green. Yo termino mal, pasándome de green, y acabo con 6 (sin contar el de ventaja( y él con 4. Aquí ya nos acompañaban Almudena y María José, que las llevaba de supporters por ser fieles seguidoras paketiles. Leogolf 1 UP.

Hoyo 12. Par 5. 532 m. Handicap 4.
Pufffff. Madre mía, de infarto. Tengo que ganar esto hoyo tan puñetero, a pesar de tener golpe de más. Sale Leogolf muy bien, centrado y lejos, un poquito antes del bunker pequeño de calle a los 250 metros. Cojonudo para presionarme más todavía. Pues voy con mi Superquad, se me va a la derecha (mi querido slice de mis entretelas) y bota en el borde el OA de la derecha, pero como está un poco seco el suelo rueda hasta antes del bunker de los 200 m. Se me queda un 2º golpe jodido, ciego y cuesta arriba sobre rough. Como no tenía mal lie (rough semicorto), agarro el híbrido y apunto a la referencia del bunker. ¡¡Golpazo!! Porque la pongo justo antes de los dos bunkers , pero en calle. Leogolf da un segundo muy abierto a la derecha. No el queda mal pero le sale más corto de lo que yo suponía. Tercer golpe, me quedo corto, pero sigo en la calle, pasado el camino. El acaba de 5 en el borde de green (creo recordar) y yo de 5 en el bunker. Salgo de él bastante bien, aunque larga. Él da el sexto y se queda corto. Yo doy el séptimo y la dejo cerca, pero no MUY cerca (acojonao que estaba). Él da el séptimo y la deja a menos de un metro, y se la concedo. Suenan los redobles, la adrenalina se acumula en mi sangre, tengo público, y el capullete no me la concede. Preparo el golpe, sujeto el putter, miro al agujero, modifico la posición, practico la fuerza, adelanto los pies y tomo la posición definitiva. Miro la bola, la golpeo suavemente y ¡¡¡¡DENTRO!!!! Y gano el hoyo por el golpe de ventaja, terminando el partido en AS.
Nos damos la mano Leogolf y yo, también a Antoniodlg, que el pobre jugó solo por incomparecencia de Teenager.

Yo tenía tal subidón que le digo a Leogolf que hay que jugar el hoyo de desempate, cuando ya habíamos repartido el punto entre los dos. Y cuando llegamos a la casa club me entero de que los Paketes habíamos ganado el torneo. ¡¡¡PAKEEEEEETES!!!

Gran Leogolf. Me lo he pasado muy bien jugando este partido: competido, reñido, igualado, con caballerosidad, concediéndonos golpes y hoyos cuando es menester.

A ver en la próxima si nos toca juntos, que esto ya es algo personal, je, je.
Última edición por Rougher el Mar Jun 12, 2012 12:28 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor asturkiller » Lun Jun 11, 2012 11:41 am

gran partido el vuestro si señor, pinchar la bola en el tee del 18 sabiendo que es ahora o nunca es la pera de emocionante.
bien luchado por ambas partes :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor German » Lun Jun 11, 2012 12:06 pm

que gran partido a tenido que ser, llegar al 18 en match es una señal de igualdad y luego encima empatais el 18...enhorabuena a los dos !!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jun 11, 2012 12:18 pm

Señores, gran partido, y grandisimo día.

Gracias por venir y disputar ese punto hasta el final.

Un abrazo a ambos, y nos vemos muy pronto. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Javier_S » Lun Jun 11, 2012 12:28 pm

Buen partido si señor, cuando leogolf tiene el día es un hueso, sobre todo en los primeros hoyos.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Rougher » Lun Jun 11, 2012 2:12 pm

Javier_S escribió:Buen partido si señor, cuando leogolf tiene el día es un hueso, sobre todo en los primeros hoyos.

En esta ocasión me dio un "Huesitos" camino del 10 que me sentó de vicio para reponer fuerzas :lol:
Monitor

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 11, 2012 7:04 pm

Vaya 2 q se han juntado. Enhorabuena a los 2
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor leogolf » Lun Jun 11, 2012 7:17 pm

lastima de hoyo 14 en el que tengo que suministrar huesitos para todos
y al enemigo le vino de perlas para el último tramo, es ya una institucion
y seguiré a pesar de que me perjudique, fairplay :shock:

piquitrunchi a ver si jugamos juntos que quiero llegar a 20 de hcp , segun dices ese es el camino :shock:

mandado mp rougher
Scratch

Handicap: 22.8

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 11, 2012 7:43 pm

leogolf escribió:piquitrunchi a ver si jugamos juntos que quiero llegar a 20 de hcp , segun dices ese es el camino :shock:

Tu ríete, tengo acreditadas bendiciones para bajar hcp en cosa de 1 mes: Malaguti, rafarodjul, Geisha... Jugar conmigo y bajar hcp...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Mc_Arena » Lun Jun 11, 2012 10:05 pm

Enhorabuena a los dos, ya os vimos al pasar que estábais finos, finos..... :lol:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Bastion » Lun Jun 11, 2012 10:08 pm

Vaya dos jugones estais hechos!!! bien jugado por los dos!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor Rougher » Mar Jun 12, 2012 12:25 pm

Gracias a todos. Voy a editar el segundo post para poner la crónica del partido. Puede que sea un poco larga, pero me moló el partido por lo disputado e igualado.
Leogolf: si ves cosas erróneas o las lagunas que no he sabido completar, por favor, coméntalo en el hilo y edito la crónica.
Última edición por Rougher el Mar Jun 12, 2012 12:42 pm, editado 1 vez en total
ORGULLOSO DE SER PAKETE
Monitor

Notapor mafalda » Mar Jun 12, 2012 10:16 pm

Como testigo presencial de los dos últimos hoyos doy fe de lo emocionante del final del partido. ¡Ole por Rougher y Leogolf!
Matraco

Handicap: 36

Notapor Gizo » Mar Jun 12, 2012 10:31 pm

Que bonito y emocionante es esto del Match Play!!!
Enhorabuena a los dos por!!!!
Scratch

Handicap: 18

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro