Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Enhorabuena paketes
Gran dia, buen ritmo de juego y buenas partidas
Enorme la organizacion
Gracias
Molina78 escribió:vampiro escribió:Enhorabuena paketes
Enorme la organizacion
Gracias
Gracias Vampi, esperamos verte en la siguiente edición la cual organizará Asturkiller.
asturkiller escribió:Molina78 escribió:vampiro escribió:Enhorabuena paketes
Enorme la organizacion
Gracias
Gracias Vampi, esperamos verte en la siguiente edición la cual organizará Asturkiller.
Es lunes ya???
Molina78 escribió:asturkiller escribió:Molina78 escribió:vampiro escribió:Enhorabuena paketes
Enorme la organizacion
Gracias
Es lunes ya???
Siiiiiiiiiiiii, por fin.
asturkiller escribió:Molina78 escribió:
Es lunes ya???
Siiiiiiiiiiiii, por fin.
Mc_Arena escribió:Pues por mi parte gané 5&3 a Gold que al final se agarraba al campo y hacia golpes que finalmnete no me permitieron irme del hoyo 9 al 19 como habia previsto con jorgedav, y tan contenta que estoy![]()
Genial la partida con la compañía y la ayuda de jorgedav que se mantuvo tranquilo y seguro hasta el último golpe, la amabilidad y la sonrisa de glorfindel que no desparecia pasara lo que pasara y el buen hacer de gold en los momentos más complicados y con quien ya es una costumbre jugar en la Almarza, verdad Gold?aunque hoy te he dado guerra, eh?.... cómo no destacar el trabajo de las fotógrafas que no pierden detalle y nos animan a todos aunque .....quizá un pelin más a los PKT's , no sé no sé
![]()
Como decia la organización estuvo estupenda, los capis se lo curraron bien, organizaron un sorteo genial y la comida muy agradable. Habrá que repetir
Molina78 escribió:vampiro escribió:Enhorabuena paketes
Enorme la organizacion
Gracias
vampiro escribió:Molina78 escribió:vampiro escribió:Enhorabuena paketes
Enorme la organizacion
Gracias
A las anteriores no fui porque no podia
Si puedo, alli estare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados