Al lio, empiezo 1up en el primero y fallo un putt de 1 metro para ponerme 2 arriba. Y ahí es donde empieza mi calvario: ya en la cancha de prácticas me di cuenta de que podía ser un día duro porque di varios drives muy raros y con un efecto que no acostumbro, con muuucho slice, me di más bolas para ver si lo corregía y salí hacia el tee del 10 rezando para que en el campo se turnara la cosa. No fue así y en el hoyo 12 lo hago y mando dos directas al agua. A partir de eso todo igual hasta replanteandome el swing durante la ronda de la desesperación. Di muy pocos golpes aceptables. Y lo principal, Action no comete un error grave ni aposta, espectacular la manera de ir recto y no meterse en lios, lo cual era más que suficiente para ganarme muchos hoyos. Además, en los pocos hoyos que conseguí hacer cosas decentes me cerró la puerta metiendo putts de distancias medio-largas.

Respecto a la partida un placer conocer a estos 3 figuras (Action, German y Vampi). Germás decidió no mostrar a Vampi su juego para que no tome notas para el TGG y ese día meterle caña. Y Vampi es muy muy regular. Es muy complicado verle cometer un error grave y eso en match play exige mucho al rival.
Por último, un 10 a la organización llevada a cabo por 2 drogadictos de nivel