Llegaba despues de participar en la prueba de Aranjuez del Circuito Canal + en la que la dispersión en los golpes de salida rayaba lo insufrible, filazos a tope en los aproach y solo el putt se mantenía aceptable.
Pues así me presenté en la Almarza al Match Paketes- MAtrakos
El día se tornó gris al pasar el tunel de la Ap6, presagiando el nivel de juego que iba a tener.
Partída agradabilísima con Glorfindel de compañero y con McArena y jorgedav de competidores. Jorgedav está fino fino y su juego consistente en todos los aspectos. Glorfindel compañero y dando animos a diestro y siniestro, plantó cara tanto como pudo pero ayer los paketes (al menos los de nuestros partidos estaban intratables)
Que os voy a contar. Me enfrenté con la primera capitana Paketil y a pesar de la rivalidad, ya sabeis los que la conoceis lo agradables que son las partidas en las que está presente.
Si ademas de todo eso despliega un juego como el que mostró ayer no hay mucho que hacer. Yo no estuve a mi nivel de las ultimas semanas, pero aunque lo hubiera estado, insisto no habría nada que hacer.
Sus golpes de salida rectos y con una buena rodada pese a la humedad de algunas calles, su bola no paraba de hacer metros. Desde calle tanto los hierros como el hibrido.......como por un carril y los golpes alrededor de green y los puts de autentica profesional.
Tan solo flaqueó un poquito en el Hoyo 7 (undécimo del recorrido) en el que realmente puedo decir que ¡gané el hoyo!.
Me decía que venía super concentrada por la imagen que tengo de agarrarme al campo cula garrapata, y por eso empezó dominando el partido de forma abrumadora, 1Up, 2Up, 3Up, 4Up, y yo pensando para mi ¡no empiezo la segunda vuelta por que me empaketa!
Un par de hoyos empatados me hicieron creer que era mi momento y comenzaba la remontada 5Up, 6Up y yo sin enterarme de por donde me venía el vendaval.
Mas por garra que por juego llegué a rebajar el resultado de 6Up hasta 4Up saliendo al 10 con McArena dormie, y yo pensando que tras dos hoyos ganados si conseguía ganar ese los nervios podían traicionarla.
Nada mas lejos de la realidad llegué al tee vÍ la distancias entre amarillas y rojas y lo recto y largo que estaba jugando MCarena con el driver y me pudo la tentación de apretar el golpe para no quedarme muy detrás con el resultado de ganchazo infame junto a los enormes matorrales y la valla y teniendo que jugar bola provisional (¡esta sí recta y larguita!) pero tercer golpe al fin y al cabo porque la primera no apareció.
Con dos hierros me planté en el green de 5 pero un poco a la derecha 6 metros.
McArena entró de 3 dejandola mas cerca que yo por lo que no me quedó mas que conceder el hoyo y el partido con la sensación de haber visto ´(¡y padecido!) uno de los mejores días de juego de McArena (ya quisiera yo para mí algun día así).
Dudo que hiciera mas de un hoyo con DB o mas. El resto boguies y bastantes pares. Sencillamente IMPRESIONANTE

En fín menos mal que el 19 fué un autentico quitapenas, la entrega de regalos aportados (como posteó el Brujo en la Convocatoria del Match "bonitos detalles pero de escasa utilidad golfística") camisetas, gorras, gafas.......mejor dicho MEGAGAFAS, boligrafos, fundas para portátiles, algun macuto....
Para todos hubo algo al fin y al cabo.
La relación precio-calidad de la comida y la simpatía de los que nos atendieron formidable.
Y para terminar: ya estoy impaciente esperando la próxima edición del Match, y del 19. El golf al fin y al cabo en estos saraos suele ser lo de menos.Gracias a Fernando El Brujo y a Molina y a sus SS y la SS de Piqui (Piqui.......a pesar de todo...... que grande eres j..io) y a todos lo que de alguna manera colaboran y hacen posible estos días tan entrañables.
PAKETES..............................LOS MATRAKOS VOLVEREMOS!
Disfrutad mientras podais.