Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Red Rum escribió:En esta ocasión me pilla de vacaciones.
Que lo paséis bien y cuidado con el asado si hace calor
EnToGolf escribió:les estais dejando el trofeo fácil a Eduardo, Gustavo ó Felipe
German escribió:aqui estoooooy !! como no voy a estar en esta quedadaaaa !!??¿!![]()
![]()
voy a ver si consigo que se apunte mi cuñado !
lo único q si sirve pa bajar o subir hcp...subo seguro...q voy a estar sin tocar un palo casi dos semanas, q me voy a Méxicoooo !!!
German escribió:aqui estoooooy !! como no voy a estar en esta quedadaaaa !!??¿!![]()
![]()
Molina78 escribió:German escribió:aqui estoooooy !! como no voy a estar en esta quedadaaaa !!??¿!![]()
![]()
voy a ver si consigo que se apunte mi cuñado !
lo único q si sirve pa bajar o subir hcp...subo seguro...q voy a estar sin tocar un palo casi dos semanas, q me voy a Méxicoooo !!!
Pero si a ti el swing no se te va como a otros y el campo lo conoces mejor que tu casa.
EnToGolf escribió:La lista de los inscritos hasta ahora es:
- EnToGolf
- Tiroloco
- Felipe Calleja
- Eduardo Gonzalez
- Leogolf
- M___eagleito
- Antonio
- German
Espero que se apunte alguien mása este paso ni para el mús
EnToGolf escribió: Espero que se apunte alguien mása este paso ni para el mús
Si es que no "semos naide"swap escribió:EnToGolf escribió:La lista de los inscritos hasta ahora es:
- EnToGolf
- Tiroloco
- Felipe Calleja
- Eduardo Gonzalez
- Leogolf
- M___eagleito
- Antonio
- German
Espero que se apunte alguien mása este paso ni para el mús
Y a mi porqué no me apuntas ?????![]()
jorgedav escribió:Yo no lo voy a saber hasta el último momento. Pero ya sabes que si puedo estaré allí el primero, aunque luego me lleve el forrabolas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado