En primer lugar felicitar a la organización, moli y brujo, a salido todo genial, y decir que...HEMOS GANADOOO PAKETEEES !!

Y bueno, el hoyo 19 muy bien, muy buen rollito con las camisetas que nos regalo el Brujo, las gafulis y demás y comida muy rica asi que ni un pero (bueno, podian haber puesto alguna patata más con la carne

Y sin más rodeos, a comentar el día de golf que tuvimos, gran partida con Vampi, Action y Lleran y su SS, Lleran, eran unos huesos duros de roer, no problem, con un poco más de experiencia que ganemos en estos match, nos los pulimos !!
Bueno, y respecto a mi match con Vampi...que es un jugón el tio, tenia las uñas verdes de lo que se agarró en un día con mucho viento, gran juego corto, tenia putts de 2 metros y ya daba por hecho que lo metia, enhorabuena, y respecto a mi, pues poco pude hacer, un día muy regulero, con solo 3 GIR y un mal juego corto pues a ver...quitarme el gorro y

Ale, me dispongo a contar hoyo a hoyo !!
Hoyo 10: salidas decentes, fallamos green, dos putts por barba, bogey y AS
Hoyo 11: Vampi a la izq, yo a la drch, mal aproach mio que no coge ni green y encima al búnker, vampi a 2 m, mala sacada mia de búnker, pateo, no meto el bogey y le concedo el hoyo. Vampi 1 UP
Hoyo 12: buenas salidas a calle, buenas maderas, de tercer golpe, vampi a green y yo la doy filada y me paso, chipeo, un poco corta, vuelvo a tirar yo, emboco un buen putt y vampi como si fuese fácil emboca y me empata el hoyo. Vampi 1UP
Hoyo 13: salidas un poco a la izq, nos estorban un poco los árboles, pego yo, un poco cortada que no coge green, vampi a green, no hago aproach y putt y el dos putts. Vampi 2 UP
Hoyo 14: salida de vampi al búnker de la derecha, y buen golpe mio pero que se la lleva el viento y al agua, doy el 3º que no coge green, vampi desde el búnker tampoco aprochamos, la dejo yo más cerca, pero vampi, emboca otra vez con toda facilidad. Vampi 3UP
Hoyo 15: golpe de suerte para Vampi, sale con madera 3 para no llegar a la cacera, y el tio la deja en medio del puente, yo un poco a la desesperada tiro con driver a pasar, cerrojazo y peligrosa. Llego a mi bola y no ha caído al agua, pero esta entre los árboles y tengo que tirar a calle, vampi coge green, y yo del 3º, pateo para par y fallo, vampi la deja dada para par. Vampi 4 UP
Hoyo 16: malas salidas a búnker de la derecha, la saco bien y la dejo a metro y medio, vampi la pega un poco viva y se pasa un poco, no mete el putt para par, cosa que si hago yo, por fin gano un hoyo. Vampi 3UP
Hoyo 17: salidas decentes, buen segundo de vampi que la deja a 4 m, y yo con golpe fácil, la dejo muy lejos de bandera, pateo para par pero no entra, vampi igual. Vampi 3UP
Hoyo 18: salida mia mala debajo del árbol grande de la izq, vampi a la calle del 10, mal segundo mio que da al árbol, y vampi la deja a 100m de green en el rough, otro mal tercer golpe mio que no coge green ni por asomo, vampi la da un poco corta, se dispone a bajar la cuesta, pero finalmente para, aproach mio que la dejo un poco lejos, y vampi, la deja dada, se la doy, pateo para empatar pero nada. Vampi 4UP
Hoyo 1: vampi al búnker del fondo y yo al lado suyo pero en rough, los dos del segundo al búnker de la derecha de green, saca vampi a green y yo corto al antegreen, chipeo, da a la bandera y se queda a un par de metros, vampi dos putts y yo emboco para ematar el hoyo en un putt difícil. Vampi 4UP
Hoyo 2: buenas salidas, y vampi coge su madera 3, y el tio se pasa el green!!!! Y la deja en antegreen, y yo al búnker antes de green, saco de búnker muy bien que la dejo dada, vampi chipea corto y dos putts. Vampi 3UP
Hoyo 3: este hoyo creo que fue decisivo, para que hubiese posibilidades de remontada o dejar casi ganado el match. La pego un poco filada pero comercial, en green, y vampi falla green, chipea pero se le queda corta del hoyo, pateo yo pero aun no esta dada, la tengo a medio metro aún, vampi hace dos putts, y burro de mi, que tengo un putt de medio metro para ganar el hoyo y ponerme 2DOWN y poder luchar, y fallo. Vampi 3 UP
Hoyo 4: salida mia a la derecha que se queda entre el búnker y el rough, vampi al rough de la derecha, pego yo y al búnker de green, vampi se pasa de green, saco de búnker medianamente bien y vampi aprocha medianamente bien también, yo estoy un poco más lejos que él, fallo y el emboca como de costumbre. Vampi 4UP
Hoyo 5: ya las cosas se ponen feas para mi, si empatamos, ya estoy dormie, y si me gana se acaba el match. Salimos muy parecidos pero yo en hierba un poco más alta, chipe que se me pasa un poco a un par de metros de bandera, y vampi patea desde el antegreen y se le queda un par de metros corta de bandera, patea él, por lo que si falla tengo que embocar como sea para ponerme 3down a falta de 4 hoyos y poder luchar, pero va el paharo y la enchufa, y yo emboco y por lo menos alargo el match un poco. Vampi 4 UP y dormie.
Hoyo 6: vampi un poco alta pero a calle, y yo para no variar, ganchazo, dos buenas maderas de segundo golpe, mi tercero es mediocre y no coge ni green, vampi a green para berdie, ya no me queda otra que meterla con un chip milagroso, pero no hay milagro y le concedo el match a Vampi, ganando 5&3.
Lo dicho, enhorabuena Vampi, jugaste muy bien y no me diste ni una posibilidad, nada más me dejaste ganar dos hoyos, chapo!!