En cuanto a mi partida con Piqui sólo deciros que el tío ha acertado hasta cuando se equivocaba ¡vaya partidazo que se ha marcado!. Solamente al inicio, cuando me coloqué dos arriba, ilusamente me hice a la idea de que iba a ser como el match anterior, pero ni de coña. A partir creo que del 4º hoyo, no me ha dado ni un respiro, bueno sí, cuando ya me ganaba de cinco y he podido recortarle un punto.
Desde luego espero que pronto se desembosque porque ha tenido una solidez en todos los golpes que le va a permitir muy pronto bajar de 30-28 con holgura. No es que haya tenido un buen día con su madera o los hierros, es que como digo, todo lo hacía bien. Cuando he visto alguna opción de recortar, se sacaba otro golpazo para dejar las cosas en su sitio. Salidas con su M5 que pisaban mi driver, rectas y largas, un manejo de hierros que no se los he visto a muchos hcp 20-25, aprochando como Paul Lawrie y con casi ningún tripateo. Ha hecho una tarjeta con más puntos que el ganador de Eurovisión

Por lo demás un día inolvidable. Pedazo de hoyo 19 y comida. En mi sector, compartiendo mantel con Embrujada, Brujo, Antoniodlg, Rougher, JorgeDav, Gizo, McArena y Gold_Age. ¡Qué majos y simpáticos que sois todos, un lujo!

Y por último dar las gracias una vez más, y son pocas, a los organizadores Fernando y Molina. Se nota cuando se hacen las cosas con entusiasmo y generosidad. UN DIEZ para vosotros.

¡Hasta el próximo match paketes-matrakos!.