Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Paketes Vs Matrakos III Edición 10/06/12

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Paketes Vs Matrakos III Edición 10/06/12

Notapor Molina » Dom Jun 10, 2012 10:28 pm

Ya es lunes? :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Lokooh » Dom Jun 10, 2012 10:34 pm

Bueno, ya con calma, hay que decir que ha estado genial la quedada!! Mil gracias a los dos personajes que se dedican a hacer esto (y a tantos otros que están en la sombra de El Brujo, que sabemos que es mu grande...) :notworthy: :notworthy:

La partida genial con Orembar, al que no conocía y con los grandes Kapitanes. Vaya panda de emboscaos que nos hemos juntado a jugar :lol:
La comida de cine, muchas risas, buen rollo y seguir conociendo a foreros. Todo de 10

Sobre mi partida nada que contar por mi parte :twisted: :twisted:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor orembar » Dom Jun 10, 2012 11:13 pm

Molina78 escribió:Ya es lunes? :laughing6:

Y DALE CON EL LUNES!!!! Jajaja

Enhorabuena paketes, ya os tocaba majos, tanto mojaros la oreja empezaba a ser aburrido!!
Mi match una pasada y los compañeros, el capi lokooh dos fieras, ha habido kilates!
Que vengan los verdes a nuestra quedada habla mu bien de los organizadores, parece que no lo hacéis tan mal! (aunque se quejen de juego lento :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: )

Grandes paketes! Matrakos, nos levantaremos!!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor orembar » Dom Jun 10, 2012 11:14 pm

Por cierto Brujo, gracias por los presentes!!!
Nos os perdáis algunas de las fotos que hay, son un desfase!! Gizo salimos de guapos en una... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Rougher » Dom Jun 10, 2012 11:27 pm

orembar escribió:Por cierto Brujo, gracias por los presentes!!!
Nos os perdáis algunas de las fotos que hay, son un desfase!! Gizo salimos de guapos en una... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿Dónde las habéis colgado? Eso se avisa. Por probabilidades yo saldré dando un rabazo :-|
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor leogolf » Lun Jun 11, 2012 9:09 am

el punto de embrujada cuenta, plataforma reivindicativa en pro del punto matrako
Scratch

Handicap: 22.8

Notapor Michel1960 » Lun Jun 11, 2012 9:20 am

Ya no sabéis de donde rascar, vuestro Capi os ha insuflado la vena llorona, reconoced la derrota como nosotros lo hicimos en las 2 ocasiones y pedid revancha. A llorar a los Paules!!!!
PAKETES GO, Go, GO ...... AUAUAU
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor asturkiller » Lun Jun 11, 2012 11:45 am

leogolf escribió:el punto de embrujada cuenta, plataforma reivindicativa en pro del punto matrako

ya estan llorando, manda bowlings :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jun 11, 2012 11:51 am

Buenos días señores:

Ayer, según llegue a casa, me fui a la camita, y no, no fue a llorar :laughing6: , es que como bien sabéis, Embrujada y yo fuimos desde el curro sin dormir, y estábamos cansaditos.

Lo primero ENHORABUENA a los Paketes, que por fin habéis conseguido la victoria. :jerk: :jerk: ( 7 Paketes - 6 Matrakos)

Muchisimas gracias a todos los que habéis venido, creo que hemos pasado un día de lujo, con buen ambiente de golf, y posterior comida, donde la gente de la Almarza (en la manos de Victor), nos ha tratado mejor que mejor.

Gracias a Vampi, y Action, por venir y ganar su punto para los Matrakos, aunque no fue suficiente :-(

Enhorabuena al capitán Pakete, Molina78, que se lo curro muy bien.

Muchisimas gracias a Embrujada, que vino a cubrir un hueco sin dormir y sin jugar durante 2 años y su adversario la dejo tirada. (Plataforma por 1 punto para Embrujada :laughing3: ).

Un 0 a Teenager :mad: , que igualmente, dejo tirado a su adversario Antoniodlg, sin avisar y sin presentarse. Eso no se puede hacer, a no ser causa mayor, pues la Antoniodlg, venia con ilusion, habia pagado su green fee, y se encontró solo en el campo.

Y por supuesto enhorabuena a mi rival en esta ocasión Lokooh, que después de llevarle todo el partido 3 y 4 abajo, en cinco hoyos fue capaz de ganarme los cinco y terminar 2&1. :jerk: :jerk: Como ya he dicho en otro hilo, este chico apunta alto, con ese drive que tiene en cuanto mejore los hierros .... arrasa. :wink:

Y nada mas, un saludo a todos, y nos vemos en la IV edición del Matrakos vs Paketes. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Hoyoen1 » Lun Jun 11, 2012 12:03 pm

Enhorabuena a todos...en especial a alos Paketes por su victoria y poner un 1 en su casillero :lol: :lol: :lol:

A ver si la proxima edicion se fija en un dia libre de compromisos familiares para un servidor, y asi puedo acudir a disfrutar de ese quasi-golf que se desplega en estos eventos :P :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Javier_S » Lun Jun 11, 2012 12:32 pm

Fernando - El Brujo escribió:Un 0 a Teenager :mad: , que igualmente, dejo tirado a su adversario Antoniodlg, sin avisar y sin presentarse. Eso no se puede hacer, a no ser causa mayor, pues la Antoniodlg, venia con ilusion, habia pagado su green fee, y se encontró solo en el campo.

No sabia que había fallado alguien sin avisar, ¿sabemos si paso algo? ¿ había pagado Teenager?
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor leogolf » Lun Jun 11, 2012 7:33 pm

Fernando - El Brujo escribió:Buenos días señores:

Ayer, según llegue a casa, me fui a la camita, y no, no fue a llorar :laughing6: , es que como bien sabéis, Embrujada y yo fuimos desde el curro sin dormir, y estábamos cansaditos.

Lo primero ENHORABUENA a los Paketes, que por fin habéis conseguido la victoria. :jerk: :jerk: ( 7 Paketes - 6 Matrakos)

Muchisimas gracias a todos los que habéis venido, creo que hemos pasado un día de lujo, con buen ambiente de golf, y posterior comida, donde la gente de la Almarza (en la manos de Victor), nos ha tratado mejor que mejor.

Gracias a Vampi, y Action, por venir y ganar su punto para los Matrakos, aunque no fue suficiente :-(

Enhorabuena al capitán Pakete, Molina78, que se lo curro muy bien.

Muchisimas gracias a Embrujada, que vino a cubrir un hueco sin dormir y sin jugar durante 2 años y su adversario la dejo tirada. (Plataforma por 1 punto para Embrujada :laughing3: ).

Un 0 a Teenager :mad: , que igualmente, dejo tirado a su adversario Antoniodlg, sin avisar y sin presentarse. Eso no se puede hacer, a no ser causa mayor, pues la Antoniodlg, venia con ilusion, habia pagado su green fee, y se encontró solo en el campo.

Y por supuesto enhorabuena a mi rival en esta ocasión Lokooh, que después de llevarle todo el partido 3 y 4 abajo, en cinco hoyos fue capaz de ganarme los cinco y terminar 2&1. :jerk: :jerk: Como ya he dicho en otro hilo, este chico apunta alto, con ese drive que tiene en cuanto mejore los hierros .... arrasa. :wink:

Y nada mas, un saludo a todos, y nos vemos en la IV edición del Matrakos vs Paketes. :wink:

queremos el punto de embrujada
de esta manera 7-7 y retenemos el trofeo

sirve de aprendizaje, para la proxima las partidas hechas pero movibles para
ajustar partidas 15 minutos antes de salir
y eso que a mi me llevaron en buggie al tee del 13,
aun asi habria llegado andando al tee del 15 seguro,
hoyo no jugado hoyo perdido.
teenager no vino
y javierbgg estuvo hasta el dia antes
puntos matrakos :book:
Scratch

Handicap: 22.8