rafarodjul escribió:Os he dejao vivos no pidiéndome VV ayer...
Es que eres un poco

Yo me acabo de hacer un 90 en LH ...

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
rafarodjul escribió:Os he dejao vivos no pidiéndome VV ayer...
deco-art escribió:kikorodri escribió:Malaguti escribió:kikorodri escribió:Mañana me probaré con mi nuevo hándicap en el campazo portugués de Quinta da Cima. Deseo cumplir para creer que mi objetivo de 2012 se puede cumplir.
En 6 meses he bajado de 22 a 12,7.
vamos chulo que mañana te pegas otra bajadita de las buenas
No lo se. Mañana me probaré y veremos q tal sienta el handicap nuevo.
Ojalá te forres, jejeje mas de 30 no haces![]()
Nando Els escribió::hello2:ojito al amigo Bomsor.....
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡la cantidad de emboscaos que hay en granada, la virgen!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:Recogido este post del hilo de la liga....
Manu escribió:
Y con esto completamos las 10 vueltas válidas de la fase regular de la IV Liga Andaluza que será ganada por Luisja o Kikorodri
Manu, veo que lo tuyo no son las quinielas y la que ganaste fue porque no la rellenaste tu.....![]()
![]()
Decirte que hoy en Santa Clara, un lugareño, se ha cascado 39 puntos sin despeinarse ( tiene poco pelo la verdad.), y otro que iba conmigo en la partida, siendo handicap 12 y pico, se ha cascado 77 golpes, y se cabreaba si fallaba los putts de birdie... ( por cierto 3 ha hecho...
), asi que creo que Luisja tiene posibilidades pero no muchas con la banda de Curro Jimenez que viene desde las Alpujarras.....
![]()
Kikorodri si puede hacerlo bien, pero luego el dia de la final se lia en los peajes y no rinde.....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados