Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas III Edición Paketes Vs Matrakos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partidas III Edición Paketes Vs Matrakos

Notapor vampiro » Sab Jun 09, 2012 10:28 am

javierbgg escribió:
vampiro escribió:Pues en mi caso aprovechare para conocer foreros, porque hay muchos que no conozco

Finalmente si se quedan dos, paciencia si llegan antes al cruce y se tiran luego esperando mucho
rato

ACOJONANTE ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto, acojonante que a cada quedada conozca gente nueva

Y Ni te imaginas lo rapido que puede ser piqui :twisted:
Última edición por vampiro el Sab Jun 09, 2012 10:31 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javierbgg » Sab Jun 09, 2012 10:43 am

Axel Foley escribió:
javierbgg escribió:Ante todo mis disculpas a los organizadores por pensar que después de estar todo organizado , de ser mi primera kkdd y con ilusión de jugar mis primeros puntos en tensión......me tome a la tremenda que al haber un impar y ya estar todos los emparejamientos hechos , pensara que lo lógico es que el impar es el ultimo en apuntarse.....lo dicho, perdonad.

Tenéis razón y reitero mis disculpas a los organizadores por que me tome a la tremenda como ellos dicen, que el impar al final es el único del grupo no conocido......y sobre todo que no entienda , no el cambio de equipo....sino que la solución es quitarte del emparejamiento y ponerte en otro sin puntos para rellenar.

No os canso más, pero es lo que pasa con los novatos que no entienden el gran curro de los organizadores que en ningún momento mingunean a nadie y son equitativos y ecuánimes.

Perdona Fernado y Molina .........gracias por vuestro curro,siento tomármelo a la tremenda y que paséis un gran días de golf.

Y sobre todo embrujada, gracias a tí por acceder a jugar conmigo....pero esto lo hago por placer y al final se me ha quedado muy mala sensación.......seguro que nos vemos en algún campo y nos echamos unas risas y unos hoyos.

Y al resto de jugadores disfrutad y pasad de este post que es un simple canasto de chufas.- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuantos años tienes???... pasas de 13???

Un 10 a los organizadores, a la proxima no falto!!!!

Un post muy ingenioso , si señor........un 10 para tí también.
javierbgg

Notapor leogolf » Sab Jun 09, 2012 10:50 am

grandes capitanes, por mi parte ya tenia asumido ir fuera de concurso, arregais lo de los golpes
por hcp y el %,y juego con embrujada, para mi sera un honor jugar con la gran capitana consorte matrakil.
solo es un cambio, lo haceis y asi todos contentos.
si yo fuera javierbgg,estaria :evil: :evil: :evil:
y si es la primera quedada asi va viendo el ambiente

y eso que tenia unas ganas de esgarrar a Rougher

gran trabajo de los capitanes GO!!!!IIIpkt vs mtk
Scratch

Handicap: 22.8

Notapor Javier_S » Sab Jun 09, 2012 10:58 am

Javier es una pena que no vengas, yo creo que alomejor no has entendido que tenias que ser tu el que se cambiara de partido porque eras el único handicap 36 de toda la quedada y Embrujada es handicap alto y lleva 2 años sin jugar y al ser tu el jugador con menos salidas al campo erais los rivales mas justos.

Por cierto Embrujada si llevas 2 años sin jugar a esto es porque no te apetecerá y aun así ivas a jugar mañana, con lo cual un millón de gracias por el gesto que has tenido con nosotros, te mereces un trofeo :jerk: :jerk: :jerk:
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Jun 09, 2012 11:36 am

Yo flipo :shock:

Prefiero no decir nada, pero algo hay que decir: Javierbgg, no has entendido nada de nada. disgust

Como bien te han dicho y explicado perfectamente, tu handicap al hacer los cambios, es el que cuadraba con Embrujada, que no cumple la pobre 36 ni de coña.

Pero chico, después de conseguir que viniera, que ella trabaja esta noche hasta las 06;00 de la madrugada e iremos sin dormir, tu desplante me parece algo alucinante. :mad:

Y vuestro partido contaba como el que mas, no entiendo eso de que era de relleno. Embrujada no iría de relleno a ningún sitio, era un punto tan importante o mas, que los otros.

Creo, que todavía puedes reflexionar, unirte al grupo y conocer a gente maja y pasar un domingo estupendo. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Action » Sab Jun 09, 2012 11:36 am

Axel Foley escribió:
Un 10 a los organizadores, a la proxima no falto!!!!

Claro, claro...luego veras mi nombre en la lista y volverás al baño...jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Embrujada » Sab Jun 09, 2012 11:52 am

Bueno, pues el final parece que me quedo sin partida, así que yo seré la IMPAR :oops:

Javierbgg, podías animarte, que te dejaría llegar al 18 y firmabamos un A/S :wink:

Bueno ya me diréis, si voy o no voy.
Cuidado conmigo, soy la SS del Brujo :twisted:
Scratch

Handicap: 32.4

Notapor leogolf » Sab Jun 09, 2012 12:04 pm

Embrujada escribió:Bueno, pues el final parece que me quedo sin partida, así que yo seré la IMPAR :oops:

Javierbgg, podías animarte, que te dejaría llegar al 18 y firmabamos un A/S :wink:

Bueno ya me diréis, si voy o no voy.

por mi si, yo juego contigo,
aunque vayamos fuera de concurso
Scratch

Notapor leogolf » Sab Jun 09, 2012 12:20 pm

si juego con Rougher en el hoyo 10 tengo que ir 2 up, que se guarda dos golpes en los últimos dos hoyos
(por hcp del campo), mas presion si cabe :evil: :evil:
tengo que ganar 6y5 porque mi condicion fisica y mis estadisticas de juego dicen que en los 6 últimos se me acaba la gasolina,
anda me parezco a jpretor :!: :!: :!:
Scratch

Notapor Javier_S » Sab Jun 09, 2012 12:26 pm

leogolf escribió:si juego con Rougher en el hoyo 10 tengo que ir 2 up, que se guarda dos golpes en los últimos dos hoyos
tengo que ganar 6y5 porque mi condicion fisica y mis estadisticas de juego dicen que en los 6 últimos se me acaba la gasolina,

doy fe, leogolf es una maquina de hacer pares hasta el hoto 14.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor El pakete perfecto » Sab Jun 09, 2012 12:33 pm

Ánimo paketes!!!!!!

Esta vez victoria segura, si que si! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor Piquitrunchi » Sab Jun 09, 2012 12:36 pm

vampiro escribió:Y Ni te imaginas lo rapido que puede ser piqui :twisted:

Pues porque no lo has visto en Live: Pincho la bola: Out, Out, Agua, concedo y al siguiente hoyo... asi hasta q en el 10 nos damos la mano y en aprox 1:35 en el bar directamente... :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Sab Jun 09, 2012 12:37 pm

vampiro escribió:
asturkiller escribió:Si no recuerdo mal el 10 es par 5 y chunguete, necesitara al menos 5 buenos drivers para llegar a green, que coñe, para quedarse en el collarin, de esos driver alguno se le va out seguro.
Creo que no va a cumplir el tiempo de paso disgust

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Par 4

Como se nota Fran q conoces al pegapoco del Brujo al dedillo, ese par 4 para el es un par 5 :risitas:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Sab Jun 09, 2012 12:39 pm

Javier_S escribió:
leogolf escribió:si juego con Rougher en el hoyo 10 tengo que ir 2 up, que se guarda dos golpes en los últimos dos hoyos

doy fe, leogolf es una maquina de hacer pares hasta el hoto 14.

hablamos de hoyo u horto ? :book: :laughing5:
Maestro

Notapor Action » Sab Jun 09, 2012 12:42 pm

Esta claro que al final cada uno busca una cosa en este tipo de quedadas... Lo bueno es que el 99% buscamos pasarlo bien, echarnos unas risas y sobre todo poner muchas caras nuevas.

Organizadores... Millón de gracias !!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro