Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:No soy comite
asturkiller escribió:vampiro escribió:No soy comite
Pues tendre que ponerlos yo, eso si, te pido paciencia![]()
![]()
![]()
Tee del 10 .............9:30
Tee del 11.....:.......10:30 (fer es un paquete)
Y asi sucesivamente
Molina78 escribió:asturkiller escribió:vampiro escribió:No soy comite
![]()
![]()
Y asi sucesivamente
No, Fer es un Matrako.
Molina78 escribió:asturkiller escribió:vampiro escribió:No soy comite
![]()
![]()
Y asi sucesivamente
No, Fer es un Matrako.
asturkiller escribió:vampiro escribió:No soy comite
![]()
![]()
Y asi sucesivamente
asturkiller escribió:asturkiller escribió:vampiro escribió:No soy comite
![]()
![]()
Y asi sucesivamente
Si no recuerdo mal el 10 es par 5 y chunguete, necesitara al menos 5 buenos drivers para llegar a green, que coñe, para quedarse en el collarin, de esos driver alguno se le va out seguro.
Creo que no va a cumplir el tiempo de paso![]()
![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:asturkiller escribió:asturkiller escribió:vampiro escribió:No soy comite
![]()
![]()
Y asi sucesivamente
Si no recuerdo mal el 10 es par 5 y chunguete, necesitara al menos 5 buenos drivers para llegar a green, que coñe, para quedarse en el collarin, de esos driver alguno se le va out seguro.
Creo que no va a cumplir el tiempo de paso![]()
![]()
![]()
![]()
Par 4
vampiro escribió:Pues en mi caso aprovechare para conocer foreros, porque hay muchos que no conozco
Finalmente si se quedan dos, paciencia si llegan antes al cruce y se tiran luego esperando mucho
rato
javierbgg escribió:Ante todo mis disculpas a los organizadores por pensar que después de estar todo organizado , de ser mi primera kkdd y con ilusión de jugar mis primeros puntos en tensión......me tome a la tremenda que al haber un impar y ya estar todos los emparejamientos hechos , pensara que lo lógico es que el impar es el ultimo en apuntarse.....lo dicho, perdonad.
Tenéis razón y reitero mis disculpas a los organizadores por que me tome a la tremenda como ellos dicen, que el impar al final es el único del grupo no conocido......y sobre todo que no entienda , no el cambio de equipo....sino que la solución es quitarte del emparejamiento y ponerte en otro sin puntos para rellenar.
No os canso más, pero es lo que pasa con los novatos que no entienden el gran curro de los organizadores que en ningún momento mingunean a nadie y son equitativos y ecuánimes.
Perdona Fernado y Molina .........gracias por vuestro curro,siento tomármelo a la tremenda y que paséis un gran días de golf.
Y sobre todo embrujada, gracias a tí por acceder a jugar conmigo....pero esto lo hago por placer y al final se me ha quedado muy mala sensación.......seguro que nos vemos en algún campo y nos echamos unas risas y unos hoyos.
Y al resto de jugadores disfrutad y pasad de este post que es un simple canasto de chufas.-![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados