Le voy a tener castigado dos semanas haciéndome de Caddie

Y a Javierbgg, que siento mucho tener que ganarte, pero dice mi capitán que ni punto es importante, asi que sera un placer derrotarte

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javierbgg escribió:Bueno vaya primera quedada del foro para mi......![]()
![]()
![]()
![]()
Al final el impar he sido yo........Fernando un 10 tío...un hacha solucionando el problema del impar.
Gracias a tods y que disfrutéis......el domingo no iré y solucionado el problema del impar.
( embrujada seguro que seria un placer jugar contigo, pero entiende mi malestar por como se ha actuado )
Pero después de organizar los partidos , no es serio......la forma de cambiarlos ha sido de cine.-
Se hubiera agradecido un privado antes comentando el problema....pero para que , se cambia lo dicho y para que dar explicaciones....faltaría más.-
![]()
![]()
![]()
Al final el impar he sido yo........Fernando un 10 tío...un hacha solucionando el problema del impar.
Gracias a tods y que disfrutéis......el domingo no iré y solucionado el problema del impar.
( embrujada seguro que seria un placer jugar contigo, pero entiende mi malestar por como se ha actuado )
Pero después de organizar los partidos , no es serio......la forma de cambiarlos ha sido de cine.-
Se hubiera agradecido un privado antes comentando el problema....pero para que , se cambia lo dicho y para que dar explicaciones....faltaría más.-
asturkiller escribió:Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:Mira como se colocan en el 10![]()
Tongo!!!!!
Pues ha sido sin darnos cuenta.![]()
Y voy y me lo creo brujilla.
Un poco de disimulo no vendria mal![]()
No se sale ni por orden de hp![]()
Habrase visto
![]()
![]()
![]()
Gracias a tods y que disfrutéis......el domingo no iré y solucionado el problema del impar
vampiro escribió:asturkiller escribió:Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:Mira como se colocan en el 10![]()
Tongo!!!!!
Pues ha sido sin darnos cuenta.![]()
Y voy y me lo creo brujilla.
Un poco de disimulo no vendria mal![]()
No se sale ni por orden de hp![]()
Habrase visto
Parece un semi orden inverso de jandi![]()
Los de delante ojito con el drive del junior
German escribió:Una pena esta sorpresa na mas levantarme...Javi, meditalo, lo han hecho lo mejor posible para que todos estemos conformes y no es fácil organizar eventos asi, meditalo anda...
Vampi,no te cagues antes de tiempo!! Vienes al campo de lucha!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados