Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Result

Notapor cricketman » Vie Jun 08, 2012 10:49 pm

Muy bien jugado Mariano, afilando los cuchillos :jerk: enhorabuena :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Micalet » Vie Jun 08, 2012 11:05 pm

Enhorabuena Mariano!! No es fácil jugar un match dando 17 puntos. Hay que estar muy fino. Felicidades!!

Pepe, tron, al año que viene..... más.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor elkurgan » Vie Jun 08, 2012 11:38 pm

bm uvero escribió:
elkurgan escribió:
bm uvero escribió:
elkurgan escribió:
bm uvero escribió:
elkurgan escribió:Este finde no jugamos porque me dijiste q te viene mal. La boda la tengo el sábado 16 en alrededores de Valencia (no se donde). La única opción es jugar el domingo 17 si el comité lo estima oportuno...
El viernes es imposible pues trabajo hasta las 3 y a 3 Horas de Valencia

Si pero el plazo termina el día 15/6/12, y a partir de esa fecha ya no podemos jugar.

Lo que te he propuesto es jugar el domingo 10. Y efectivamente me venía mal por el torneo, pero mando al carajo el torneo para poder jugar el match contigo.

Saludos

uff, mala pinta... Al decirme que este finde no podías hice planes y viene toda la familia de mi novia a pasar el finde... y ya no lo puedo deshacer... A ver como puedo solucionar el entuerto...

y el miércoles sobre 4.15?? ese día salgo antes y puedo estar en foressos a esa hora, justito pero puedo estar

Pues si tiene mala pinta porque el miercoles me es imposible, entre semana normalmente no puedo jugar, pero el viernes por la tarde haría un extra para poder jugar.

Saludos

Saludos!

ya te comenté que el viernes no puedo.

Vale, y como podemos solucionar esto?

Saludos

Pues no tengo ni idea. Tu no puedes el miércoles y yo no puedo el viernes. Como lo hacemos????
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor bm uvero » Vie Jun 08, 2012 11:41 pm

elkurgan escribió:
bm uvero escribió:
elkurgan escribió:
bm uvero escribió:
elkurgan escribió:
bm uvero escribió:
elkurgan escribió:Este finde no jugamos porque me dijiste q te viene mal. La boda la tengo el sábado 16 en alrededores de Valencia (no se donde). La única opción es jugar el domingo 17 si el comité lo estima oportuno...
El viernes es imposible pues trabajo hasta las 3 y a 3 Horas de Valencia

Si pero el plazo termina el día 15/6/12, y a partir de esa fecha ya no podemos jugar.

Lo que te he propuesto es jugar el domingo 10. Y efectivamente me venía mal por el torneo, pero mando al carajo el torneo para poder jugar el match contigo.

Saludos

uff, mala pinta... Al decirme que este finde no podías hice planes y viene toda la familia de mi novia a pasar el finde... y ya no lo puedo deshacer... A ver como puedo solucionar el entuerto...

y el miércoles sobre 4.15?? ese día salgo antes y puedo estar en foressos a esa hora, justito pero puedo estar

Pues si tiene mala pinta porque el miercoles me es imposible, entre semana normalmente no puedo jugar, pero el viernes por la tarde haría un extra para poder jugar.

Saludos

Saludos!

ya te comenté que el viernes no puedo.

Vale, y como podemos solucionar esto?

Saludos

Pues no tengo ni idea. Tu no puedes el miércoles y yo no puedo el viernes. Como lo hacemos????

Pues imagino que se lo debemos comunicar al Comite, y que ellos nos digan como lo solucionamos.
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor elkurgan » Vie Jun 08, 2012 11:57 pm

Y mañana tarde? Creo q podría arreglarlo
Filibustero

Notapor bm uvero » Sab Jun 09, 2012 12:13 am

elkurgan escribió:Y mañana tarde? Creo q podría arreglarlo

Mañana juego el match del club, ya te lo había dicho (tengo acordado ese partido hace 3 semanas, y mi colega no puede otro día). Como ya te ofrecí podría pasado mañana (domingo 10)
Scratch

Notapor elkurgan » Sab Jun 09, 2012 12:22 am

bm uvero escribió:

Mañana juego el match del club, ya te lo había dicho (tengo acordado ese partido hace 3 semanas, y mi colega no puede otro día). Como ya te ofrecí podría pasado mañana (domingo 10)

Pues mira, yo ya no puedo ceder más. Ya cedí con jugar en tu campo sin darme otra opción. Que decida el pues, pero tela!
Filibustero

Notapor elkurgan » Sab Jun 09, 2012 12:23 am

bm uvero escribió:

Pues mira, yo ya no puedo ceder más. Ya cedí con jugar en tu campo sin darme otra opción de campo.Que decida el comité pues, pero tela!
Filibustero

Notapor bm uvero » Sab Jun 09, 2012 12:32 am

No se que a que has cedido tu, en todo caso a devolver cortesmente la visita que hicimos a tu campo. En cuanto me enteré que debíamos jugar antes del día 15 te propuse las dos fechas que podía. Me contestaste que este sabado tenías boda y luego resulta que la boda es el siguiente sabado. En fin que lo de "tela" te lo podías haber guardado.

Saludos
Scratch

Notapor bm uvero » Sab Jun 09, 2012 12:48 am

Sres. del Comite, lamentablemente no hemos llegado a un acuerdo del día de juego del match de Elkurgan/bm uvero.
Podrían por favor darnos una solución.

Muchas gracias y disculpen las molestias.
Scratch

Notapor elkurgan » Sab Jun 09, 2012 12:51 am

bm uvero escribió:No se que a que has cedido tu, en todo caso a devolver cortesmente la visita que hicimos a tu campo. En cuanto me enteré que debíamos jugar antes del día 15 te propuse las dos fechas que podía. Me contestaste que este sabado tenías boda y luego resulta que la boda es el siguiente sabado. En fin que lo de "tela" te lo podías haber guardado.

Saludos

Vamos a ver, te dije de jugar este finde pero lo tenías ocupado x completo. Entonces te dije de jugar el siguiente finde, el de la boda pero estaba fuera de tiempo. Al decirme tu q este finde no podías hice planes y viene gente de fuera a casa, vamos mis suegros y cuñadas,y después fue cuando me dijiste lo del torneo de este domingo.
Ah x cierto, la boda no ha cambiado nunca de fecha o sino revisa los post.
Como no llegamos a un acuerdo que decida el comité y ya está, no se le va a dar más vueltas
Además no se porque te tomas lo de "tela" a mal, la verdad es que me dejas a cuadros con esto. Me refiero q que "tela" porque entre unas cosas y otras mira donde estamos pero si te lo has tomado a malas te equivocas
Filibustero

Notapor bm uvero » Sab Jun 09, 2012 1:01 am

elkurgan escribió:
bm uvero escribió:No se que a que has cedido tu, en todo caso a devolver cortesmente la visita que hicimos a tu campo. En cuanto me enteré que debíamos jugar antes del día 15 te propuse las dos fechas que podía. Me contestaste que este sabado tenías boda y luego resulta que la boda es el siguiente sabado. En fin que lo de "tela" te lo podías haber guardado.

Saludos

Vamos a ver, te dije de jugar este finde pero lo tenías ocupado x completo. Entonces te dije de jugar el siguiente finde, el de la boda pero estaba fuera de tiempo. Al decirme tu q este finde no podías hice planes y viene gente de fuera a casa, vamos mis suegros y cuñadas,y después fue cuando me dijiste lo del torneo de este domingo.
Como no llegamos a un acuerdo que decida el comité y ya está, no se le va a dar más vueltas
Además no se porque te tomas lo de "tela" a mal, la verdad es que me dejas a cuadros con esto. Me refiero q que "tela" porque entre unas cosas y otras mira donde estamos pero si te lo has tomado a malas te equivocas

Pues en ese caso, disculpa la mala interpretación. Mucho mejor así. Que esto es para hacer amigos.

Saludos
Scratch

Notapor elkurgan » Sab Jun 09, 2012 4:00 pm

bm uvero escribió:
elkurgan escribió:

Saludos

Pues en ese caso, disculpa la mala interpretación. Mucho mejor así. Que esto es para hacer amigos.

Saludos

Joer, pues me alegro! Desde luego q esto es para hacer amigos! Bueno , a ver q decide el comité!
Saludos
Filibustero

Notapor fabclaus » Lun Jun 11, 2012 1:15 pm

tono pon hora (y haz la reserva) :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor tonuel » Lun Jun 11, 2012 8:46 pm

fabclaus escribió:tono pon hora (y haz la reserva) :wink:

OK mañana sin falta... es que voy muy liado y el fin de semana imposible jugar, entre pitos y flautas hace un mes que no cojo un palo... me vas a fundir pero bien... :-(
Maestro

Handicap: 20,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas