Descansa....si puedes.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
bm uvero escribió:elkurgan escribió:Este finde no jugamos porque me dijiste q te viene mal. La boda la tengo el sábado 16 en alrededores de Valencia (no se donde). La única opción es jugar el domingo 17 si el comité lo estima oportuno...
El viernes es imposible pues trabajo hasta las 3 y a 3 Horas de Valencia
Si pero el plazo termina el día 15/6/12, y a partir de esa fecha ya no podemos jugar.
Lo que te he propuesto es jugar el domingo 10. Y efectivamente me venía mal por el torneo, pero mando al carajo el torneo para poder jugar el match contigo.
Saludos
Pepe escribió:Pd. No te gustaría ver en el foro la noticia "MARIACANAZO EN FORESSOS" :![]()
![]()
Un saludo.
nyc99 escribió:Pepe escribió:Pd. No te gustaría ver en el foro la noticia "MARIACANAZO EN FORESSOS" :![]()
![]()
Un saludo.
como te pasas pepe, mariconazo en foresos![]()
elkurgan escribió:bm uvero escribió:elkurgan escribió:Este finde no jugamos porque me dijiste q te viene mal. La boda la tengo el sábado 16 en alrededores de Valencia (no se donde). La única opción es jugar el domingo 17 si el comité lo estima oportuno...
Si pero el plazo termina el día 15/6/12, y a partir de esa fecha ya no podemos jugar.
Lo que te he propuesto es jugar el domingo 10. Y efectivamente me venía mal por el torneo, pero mando al carajo el torneo para poder jugar el match contigo.
Saludos
uff, mala pinta... Al decirme que este finde no podías hice planes y viene toda la familia de mi novia a pasar el finde... y ya no lo puedo deshacer... A ver como puedo solucionar el entuerto...
y el miércoles sobre 4.15?? ese día salgo antes y puedo estar en foressos a esa hora, justito pero puedo estar
bm uvero escribió:elkurgan escribió:bm uvero escribió:elkurgan escribió:Este finde no jugamos porque me dijiste q te viene mal. La boda la tengo el sábado 16 en alrededores de Valencia (no se donde). La única opción es jugar el domingo 17 si el comité lo estima oportuno...
Saludos
uff, mala pinta... Al decirme que este finde no podías hice planes y viene toda la familia de mi novia a pasar el finde... y ya no lo puedo deshacer... A ver como puedo solucionar el entuerto...
y el miércoles sobre 4.15?? ese día salgo antes y puedo estar en foressos a esa hora, justito pero puedo estar
Pues si tiene mala pinta porque el miercoles me es imposible, entre semana normalmente no puedo jugar, pero el viernes por la tarde haría un extra para poder jugar.
Saludos
elkurgan escribió:bm uvero escribió:elkurgan escribió:bm uvero escribió:elkurgan escribió:Este finde no jugamos porque me dijiste q te viene mal. La boda la tengo el sábado 16 en alrededores de Valencia (no se donde). La única opción es jugar el domingo 17 si el comité lo estima oportuno...
Saludos
Pues si tiene mala pinta porque el miercoles me es imposible, entre semana normalmente no puedo jugar, pero el viernes por la tarde haría un extra para poder jugar.
Saludos
Saludos!
ya te comenté que el viernes no puedo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados