Moderadores: Lokooh, El Coyote
angel v escribió:crodriv escribió:angel v escribió:A pesar de que nos vamos hacia el margen del offtopic, te contesto: hacia dónde debería tirar aproximadamente. Mi grado de certeza suele ser bajo. Pongamos que 6 sobre 10. Se supone que Aimpoint (y digo que se supone porque yo no lo he probado) quiere que ese nivel suba a, supongo, un 9 sobre 10.
también con los putts de 300€ se meten 9 de 10.![]()
![]()
Compralo sin dudar, Aimpoint solamente te da la lectura, luego el putt lo tiras tu.
crodriv escribió:angel v escribió:crodriv escribió:angel v escribió:A pesar de que nos vamos hacia el margen del offtopic, te contesto: hacia dónde debería tirar aproximadamente. Mi grado de certeza suele ser bajo. Pongamos que 6 sobre 10. Se supone que Aimpoint (y digo que se supone porque yo no lo he probado) quiere que ese nivel suba a, supongo, un 9 sobre 10.
también con los putts de 300€ se meten 9 de 10.![]()
![]()
Compralo sin dudar, Aimpoint solamente te da la lectura, luego el putt lo tiras tu.
Y tu te lo crees?.![]()
![]()
angel v escribió:Sí, me da una confianza razonable el hecho de que gente a la que otorgo credibilidad en la red ha hecho reseñas más que positivas, y el hecho de que los pros que han empezado a usarlo han mejorado sus estadísticas de putt. Pero parece más fácil presentar un escepticismo descreído, a pesar de no sostenerse más que en sí mismo.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado