Axel Foley escribió:Buenas partidas veo!!!... espero que lo paseis genial!!!
German... ya sabes lo que tienes que hacer!!!
Y tu que ???? con diarrea no???

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Glorfindel escribió:
Quintero escribió:Se vende polo blanco m/c talla XL. Precio a convenir.
Molina78 escribió:Orembar![]()
Driver Flaco escribió:Javier_S escribió:Lo primero es buscarle rival a Leogolf.
Lo segundo, driver flaco nunca hemos coincidido y no te conozco, pero eso no me impedira esgarrarte.
Ojo con lo que escribes, estoy invicto en los pkt-mtkosno te digo ná y te lo digo tó
![]()
Mi reentrada al equipo matrako va a servir para apoyar la tercera victoria matrakil![]()
Ahora en serio: será un placer conocerte
Rougher escribió:javierbgg escribió:Rougher escribió:JavierBGG![]()
Lo siento: has tenido mala suerte al tocarte conmigo. Pero no haré mucha sangre y te dejaré con vida hasta que te gane en el 17, y así juegas ya relajado el 18, camino de las cervecitas mientras charlamos sobre la victoria paketil
Al ser novato, no me siento con el privilegio todavía de vacilar, por eso y por la gran educación que me dieron mis padres ........te pido perdón de antemano por dejarte en mal lugar ante tus amigos los PAKETITOS, al ser ganado por un MATRAKO que lleva solo 4 meses dándole a la bola.-
Espero que puedas perdonarme tal ofensa y sobre todo que te recuperes para el futuro
![]()
![]()
![]()
Jajajajajaja, qué buPeno: educado y con sentido del humor.
Solo por eso te has ganado que te remate en el mismo hoyo 18, para darle más emoción. Las cervezas, después, para que consueles a tus compañeros matrakiles por la derrota.
Javier_S escribió:Augusto si no sale contrincante yo te cedo mi puesto, asi le doy una alegria a mi SS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados