Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Equipo Golf Para Mi Novia

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Equipo Golf Para Mi Novia

Notapor pakcorder » Vie Jun 08, 2012 9:46 am

hola a todos
mi novia se acaba de sacar el hdp y mi abono en mi club vamos a ampliarlo a pareja. quiero decir con esto que le gusta el golf y que va a jugar con asiduedad.
tiene 28años y mide 1,77 y esta en buena forma fisica.
una vez dejados los datos necesarios sobre fisico y sobre su segura continuidad en el golf, me gustaria que me dierais consejo especifico sobre un equipo que se pueda comprar....
yo me inclino por equipo entero , ya que el medio me parce un parche que dado que jugara a menudo y mejorara rapido no le sera util mucho tiempo
he visto y estoy casi convencido a que compremos esto

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... 0&ref=W525

por favor si tiene otra opinion o sabe de otros palos de similar precio....

gracias a todos
Scratch

Handicap: 12.3

Re: Equipo Golf Para Mi Novia

Notapor pakcorder » Vie Jun 08, 2012 10:21 am

hablando con el vendedor , me recomienda mas este otro

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... ref=COB194

que os parece? me dais otra opinion??
Scratch

Notapor gremiaco » Vie Jun 08, 2012 10:29 am

Si lees el post que hay sobre esto, la gente no recomienda comprar juegos completos. Los primeros Wilson que has puesto es la gama de mala calidad de Wilson. Y sobre los segundos, por ese precio seguro que encuentras algo mejor. Puedes preguntar al clubmaker del foro, Lluis, para pedirle un presupuesto de un juego completo, que se los hará a medida y con muy buena calidad.

En los juegos completos los driver suelen ser malos y las maderas tambien. Se suelen salvar los hierros pero sin ser ninguna maravilla.
Aficionado

Handicap: 20.1

Notapor Lebrijano » Vie Jun 08, 2012 10:30 am

Yo te diría que pases por el subforo de clubmaker.es, hables con el y seguro que te hace algo a medida, con mejor precio y para mucho tiempo... hay foreros que han encargado equipos a lluís para sus SS y están encantados, así que preguntale.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor PINK PANTHER » Vie Jun 08, 2012 11:16 am

En mi opinión, es mejor comprar menos palos pero mejores :roll:

Yo no soy partidaria de Wilson

Como ya te han indicado, yo hablaría con alguno de los Clubmaker o colaboradores del foro :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor pakcorder » Vie Jun 08, 2012 11:21 am

PINK PANTHER escribió:En mi opinión, es mejor comprar menos palos pero mejores :roll:

Yo no soy partidaria de Wilson

Como ya te han indicado, yo hablaría con alguno de los Clubmaker o colaboradores del foro :smile:

yo tampoco soy muy de wilson...
y entre este y este??

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... ref=COB194

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... &ref=CL357

sobre los precios no los tengas en cuenta los que salen ya que me saldrian mas baratos ambos.....

cobra y cleveland si son buenas marcas y esos palos sí que me parecen buenos nop???

gracias pinkpanther
Scratch

Notapor gremiaco » Vie Jun 08, 2012 12:00 pm

A los que no os gusten los Wilson deberiais probar los Ci11, ya vereis como cambiais de opinion. Lo que pasa es que la linea Prostaff es de baja calidad y le da mal nombre al resto de palos.
Sobre los modelos de Cobra y Cleveland no los conozco, pregunta a Pink Panter por si ella los conoce.
Aficionado

Handicap: 20.1

Notapor PINK PANTHER » Vie Jun 08, 2012 12:14 pm

Si acaba de empezar te recomiendo que hables con Lynyrd, el Clubmaker del foro, te va a asesorar muy bien y le va a hacer palos a su medida.

De los dos juegos que pones ambos son mejores que los wilson, pero más de la mitad de los palos no los va a utilizar, "todavía" :roll:

En mi opinión, si empieza con palos difíciles, le va a costar y al final ...... dejará de jugar al golf :-(
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor mirete » Vie Jun 08, 2012 12:15 pm

Yo no te recomiendo equipo entero... pero sobre gustos!

Hace menos de una semana les pedí a mi chica un juego de hierros cobra s2 con varilla aldila lady en grafito del 5 al Sw con Gap incluido y una madera 7 Nike con varilla grafito mamiya Lady por 340€ puestos en casa despues de pagar adunas etc...

Luego, te buscas alguna bolsa chula para ella, un carrito y un putt y a correr. Creo que con ese equipo tiene de sobra para empezar y luego ir adquiriendo maderas o hibridos o lo que vaya necesitando.

Yo no tengo buena experiencia con los sets completos, por lo que no los recomiendo. Dicen las malas lenguas que bajan mucha calidad en las varillas. y es mas importante en mi opinion que las cabezas.

Salu2!

Edito y te pongo enlace de ebay:

http://www.ebay.es/itm/NEW-Lady-Cobra-S ... 3f1885ccaa
Última edición por mirete el Vie Jun 08, 2012 12:23 pm, editado 1 vez en total
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor pakcorder » Vie Jun 08, 2012 12:27 pm

no creo que el equipo cleveland bloom presente ninguna duda de ser de mala calidad o de ser peor porque los vendan en equipo....
a mi me parecen bastante buenos y ya los conocia de antes
otra cosa es si son palos dificiles , de verdad piensas que lo son pinkpanther???
eso si me interesa y tu opinion me importa al ser mujer.
sobre lo de comprar por partes , que si hierros , que si maderas, bolsa, carro, putt.......eso es mucho mas caro, pero mucho mas. (eso lo hice yo y creo que acerte pues compre unos palos que me ayudarán a bajar de 36 a 10 (ya me queda poquito y toy jugando pa bajar a sd en breve, y asi aunque me salio caro y me lo pille todo de golpe aunque de marcas distintas, me ahorre pasar por medios juegos o por palos "regulares")
algo asi quiero para ella , unos palos que aunque sean 600 euros o alrededor, lo lleven todo y aprenda y mejore con ellos. no quiero parches ni tampoco que no lleve desde el ppio driver o hibridos o que no lleve sw.
que se vaya haciendo a ellos y que mejore con ellos teniendo la certeza de que le valdran muuuucho tiempo.
lo unico pinkpanteher y demas foreros es si os parecen esos cleveland bloom unos palos dificiles de verdad???
Scratch

Notapor ivo » Vie Jun 08, 2012 12:28 pm

yo te recomendaría algo parecido a lo que lleva mi ss, un juego de hierros, en su caso cobra S2, un hibrido, una madera 5 y un driver. El hibrido, la madera y el driver cobra S3 Max por 250 en casa
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor petermagician » Vie Jun 08, 2012 12:36 pm

En el clubmaker te asesorán mejor. Wilson me gusta obstante.
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Vie Jun 08, 2012 12:38 pm

Los palos cleveland no son difíciles, todo lo contrario son para principiantes. Los bloom los sacaron al mercado en 2009
Filibustero

Notapor Audrey » Vie Jun 08, 2012 1:04 pm

Yo tengo los Cleveland Bloom, los compre en Golf Radical, (por cierto me costaron más baratos en la tienda) y estoy encantada con ellos, lo unico que tuve que cambiar los grips porque los que vienen eran muy gordos para mi mano.
Los primeros palos que compre fue un set de Wilson que compre tambien en Radical y para aprender me fueron estupendo, sigo teniendolos en la playa y los uso cuando voy de vacaciones.
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor Victor1978 » Vie Jun 08, 2012 4:40 pm

Yo sólo quiero dejar mi humilde opinión en cuanto a marcas de palos, he tenido unos Callaway X-Forged, Srixon i701, Macgregor powersole,Wilson Staff del año 98 y actualmente unos TaylorMade RAC OS2,aún me arrepiento de haber vendido los Wilson, eran los que mejores sensaciones me transmitían y de aquello hace tiempo, mi handicap desde entonces está en el mismo sitio, despues de haber pasado por 4 juegos de palos y siempre tener los Wilson de reserva por si acaso, un día decidí venderlos (maldita la hora) y el resto ya es historía... la cuestión, no creo que sea la marca, ni el modelo, si no las sensaciones con los palos en las manos, suerte en la busqueda!
Scratch

Handicap: 3,7

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar