Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Staff FG Tour

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Wilson Staff FG Tour

Notapor Mr Shotmaker » Vie Jun 08, 2012 10:43 am

Una maravilla. Estoy enamorado de esas bolas. Blanditas, con un toque muy suave de hierros y con un toque de putt maravilloso. Dicen que es la bola que Wilson ha sacado para competir con la ProV y, aún siendo bastante más baratas que éstas, me parecen de una calidad extrema.
Matraco

Handicap: 12,7

Re: Wilson Staff FG Tour

Notapor Lebrijano » Vie Jun 08, 2012 11:17 am

Yo he jugado con ellas 2 veces (me las encontre las 2) y la verdad es que comparto tus palabras, me parece una bola de mucha calidad... el precio ni idea porque, como te digo, fueron encontradas por el prao y casi nuevas, así que a ver si bolarecuperada la mete en el catalogo y las pruebo mas a fondo...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor salresub » Dom Sep 16, 2012 11:07 pm

esas bolas se juegan poco, pero rinden mas que las prov sino las acabas perdiendo
Matraco

Notapor turbopaket » Lun Sep 17, 2012 10:54 am

Pues coincidiendo en que las sensaciones que transmiten son muy buenas, parecidas a las ProV1, me ha pasado con ellas una cosa curiosa, me las he encontrado rajadas después de un golpe, una raja del diámetro de la bola, vamos que queda inservible y el otro día le pasó lo mismo a un chico con el que jugué. Igual sólo es una casualidad, pero nunca me ha pasado con otras bolas, caras o baratas y me da que pensar...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor salresub » Sab Sep 29, 2012 1:25 pm

Creo q la bola wilson es muy sensible en su capa externa, no como la prov que es un 4x4
Matraco

Volver a Bolas