Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Piquitrunchi escribió:Glorfindel escribió:jorgedav escribió: [...] Glorfindel, si no quieres no vayas porque para qué.![]()
Qué poco has tardado en darme el punto....
Molina34, quita el anuncio q ya ha aparecido el payaso Matrako q buscábamos!
asturkiller escribió:Bueno ana parece ser que nos toca jugar juntos![]()
No te preocupes que soy un caballero y te dejare llegar viva al 18![]()
, o no
![]()
Rougher escribió:JavierBGG![]()
Lo siento: has tenido mala suerte al tocarte conmigo. Pero no haré mucha sangre y te dejaré con vida hasta que te gane en el 17, y así juegas ya relajado el 18, camino de las cervecitas mientras charlamos sobre la victoria paketil
javierbgg escribió:Rougher escribió:JavierBGG![]()
Lo siento: has tenido mala suerte al tocarte conmigo. Pero no haré mucha sangre y te dejaré con vida hasta que te gane en el 17, y así juegas ya relajado el 18, camino de las cervecitas mientras charlamos sobre la victoria paketil
Al ser novato, no me siento con el privilegio todavía de vacilar, por eso y por la gran educación que me dieron mis padres ........te pido perdón de antemano por dejarte en mal lugar ante tus amigos los PAKETITOS, al ser ganado por un MATRAKO que lleva solo 4 meses dándole a la bola.-
Espero que puedas perdonarme tal ofensa y sobre todo que te recuperes para el futuro
leogolf escribió:"por confirmar" se puede ir preparando
por cierto no le conozco.
con tanto advenedizo de los blancos como es posible![]()
![]()
que no tenga contrincante
que facil me lo poneis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Juniorrrrrrrrrrrrrrrr
No entrenes tanto y sal de fiesta
Action escribió:4 PUNTOS ¡¡¡¡¡
Esto es un robo a mano armada, con esa diferencia no podré terminar antes del 15... jijijijiji
Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:4 PUNTOS ¡¡¡¡¡
Esto es un robo a mano armada, con esa diferencia no podré terminar antes del 15... jijijijiji
Lo he hecho para que no te aburras y amortices el green fee.![]()
Si te lo cepillas en el 12, es una putada.
Action escribió:4 PUNTOS ¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado