Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMPEONATO DEL MUNDO AMATEUR RCG CASTIELLO 20 MAYO 2012

Moderador: jandicap

CAMPEONATO DEL MUNDO AMATEUR RCG CASTIELLO 20 MAYO 2012

Notapor Lebrijano » Mié May 16, 2012 11:26 am

Este domingo se celebra en el Real Club de Golf de Castiello la prueba clasificatoria del circuito denominado Campeonato del mundo Amateur, del cual ya se habló en otro hilo y cuyas bases y calendario son los siguientes:

http://www.lacala.com/world-golfers-cha ... dioma=_esp

http://www.lacala.com/world-golfers-cha ... nscripcion

Hay 5 categorías de hándicap y de momento en las listas no había mucha gente apuntada.

Comentaros que la inscripción es ABIERTA, su precio es de 40€ y que las listas todavía siguen abiertas. Ayer me apunté yo y voy a jugarlo con Constantin (de 9 a 10 nos apuntamos), así que si queréis apuntaros decirlo y a ver si puedo ayudar a cuadrar las partidas y que juguemos juntos si queréis.

Saludos,
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: CAMPEONATO DEL MUNDO AMATEUR RCG CASTIELLO 20 MAYO 2012

Notapor gypaetus » Mié May 16, 2012 2:18 pm

Yo, de jugar algo este finde, será en La Morgal, que estamos en crisis y hay que amortizar la inversión de hacerse socio... :oops: :lol: :lol: :lol:
Además, me han llegao rumores de que se inaugura allí la barbacoa, la barbacoa... (leer cantando a lo yoryidán... :risitas: )
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Mié May 16, 2012 5:53 pm

gypaetus escribió:Yo, de jugar algo este finde, será en La Morgal, que estamos en crisis y hay que amortizar la inversión de hacerse socio... :oops: :lol: :lol: :lol:
Además, me han llegao rumores de que se inaugura allí la barbacoa, la barbacoa... (leer cantando a lo yoryidán... :risitas: )

lo que hacen algunos por llevarse el criollo a la boca!!!!....y eso que Iredu no estara cerca!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Mié May 16, 2012 5:56 pm

Lebrijano escribió:Este domingo se celebra en el Real Club de Golf de Castiello la prueba clasificatoria del circuito denominado Campeonato del mundo Amateur, del cual ya se habló en otro hilo y cuyas bases y calendario son los siguientes:

Hay 5 categorías de hándicap y de momento en las listas no había mucha gente apuntada.

Comentaros que la inscripción es ABIERTA, su precio es de 40€ y que las listas todavía siguen abiertas. Ayer me apunté yo y voy a jugarlo con Constantin (de 9 a 10 nos apuntamos), así que si queréis apuntaros decirlo y a ver si puedo ayudar a cuadrar las partidas y que juguemos juntos si queréis.

Saludos,

Pisha....a mi me picaba participar en el sarao este....pero ando de comunion el Sabado .... y creo que no causa muy buen efecto sentarse al convite con los palos en la mesa y zapatos de clavos :P :lol: :lol: :lol: ... y el domingo me toca talar arboles en compañia de Chayjo en La Morgal, que los hemos visto muy tupidos de ramas y hay que afeitarlos un poco :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor iredu » Jue May 17, 2012 12:14 am

Yo me reservo los dineros para otro benefico,pa cuando cuadre :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor chayjo » Jue May 17, 2012 12:48 am

Hoyoen1 escribió:
Lebrijano escribió:Este domingo se celebra en el Real Club de Golf de Castiello la prueba clasificatoria del circuito denominado Campeonato del mundo Amateur, del cual ya se habló en otro hilo y cuyas bases y calendario son los siguientes:

Saludos,

Pisha....a mi me picaba participar en el sarao este....pero ando de comunion el Sabado .... y creo que no causa muy buen efecto sentarse al convite con los palos en la mesa y zapatos de clavos :P :lol: :lol: :lol: ... y el domingo me toca talar arboles en compañia de Chayjo en La Morgal, que los hemos visto muy tupidos de ramas y hay que afeitarlos un poco :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

por lo menos lo intentaremos :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor jaimolasmogollon » Jue May 17, 2012 12:51 am

En q consiste el torneo explicalo un poco please
jaimolasmogollon

Notapor chayjo » Jue May 17, 2012 12:51 am

yo en esta ocasión no estaré :cry: :cry: :cry: me parece que jugar tres veces seguidas en castiello es mucho así que pa la próxima
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor BSUAREZ » Jue May 17, 2012 2:50 am

jaimolasmogollon escribió:En q consiste el torneo explicalo un poco please

Eso a ver si alguno lo puede explicar que tiene buena pinta y suena importante
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor Lebrijano » Jue May 17, 2012 8:29 am

En el primer post hay 2 enlaces, con las bases y el calendario del torneo.... :read2: :read2: :read2:

Básicamente, se juegan pruebas clasificatorias en distintos campos (mirar el calendario), los primeros clasificados (2 creo) de las 5 categorías existentes, se meten en la final nacional, que es a 3 días en el compleja de LA CALA, y los ganadores del nacional van a SUDÁFRICA en representación de España para jugar ese CTO del Mundo Amateur de manera oficiosa...
Cosaco

Notapor Lebrijano » Vie Jun 08, 2012 10:27 am

Después de tanto remar, clasificarme 2º del global y campeón de mi categoría... no puedo ir a jugar la final porque tengo boda en bilbao el viernes 31 a las 13h.... a quien se le ocurre casarse un viernes a las 13h?????

:violent1: :violent1: :banghead: :banghead: :banghead:
Cosaco

Notapor Gonzalo » Vie Jun 08, 2012 10:30 am

Lebrijano escribió:Después de tanto remar, clasificarme 2º del global y campeón de mi categoría... no puedo ir a jugar la final porque tengo boda en bilbao el viernes 31 a las 13h.... a quien se le ocurre casarse un viernes a las 13h?????

:violent1: :violent1: :banghead: :banghead: :banghead:

A uno de Bilbao :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor richygbravo » Vie Jun 08, 2012 10:33 am

Uno que se casa un viernes a las 13h, a parte de ser de Bilbao lo que quiere es que no vayas a su boda.
Así que lo tienes fácil.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Lebrijano » Vie Jun 08, 2012 11:15 am

richygbravo escribió:Uno que se casa un viernes a las 13h, a parte de ser de Bilbao lo que quiere es que no vayas a su boda.
Así que lo tienes fácil.

jajaja!!! lo tengo a huevo... pero no soy tan malaje... el vino a la mía y qué menos que le honre con mi presencia... :lol: :lol: :lol:

nos vemos en saldaña!!!! que llevo una caddie de lujo... (a no ser que me divorcie esa semana que estamos de vacaciones... :laughing3: :laughing3:
Cosaco

Volver a Quedadas norteñas