Action escribió:Pidiendo puntos los Paketes...que lastima...jijijiji
Da gracias que te has librado de mi

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Lokooh, el sábado no duermes.![]()
![]()
Te voy a dar lo tuyo y lo de tus 8 primos.![]()
Javier_S escribió:Lo primero es buscarle rival a Leogolf.
Lo segundo, driver flaco nunca hemos coincidido y no te conozco, pero eso no me impedira esgarrarte.
Driver Flaco escribió:Javier_S escribió:Lo primero es buscarle rival a Leogolf.
Lo segundo, driver flaco nunca hemos coincidido y no te conozco, pero eso no me impedira esgarrarte.
Ojo con lo que escribes, estoy invicto en los pkt-mtkosno te digo ná y te lo digo tó
![]()
Mi reentrada al equipo matrako va a servir para apoyar la tercera victoria matrakil![]()
Ahora en serio: será un placer conocerte
Molina78 escribió:Y para esto tantas prisas........ todos durmiendo???
jorgedav escribió: [...] Glorfindel, si no quieres no vayas porque para qué.![]()
Glorfindel escribió:jorgedav escribió: [...] Glorfindel, si no quieres no vayas porque para qué.![]()
Qué poco has tardado en darme el punto....
Molina78 escribió:Tras horas de negociaciones hemos llegado a un acuerdo para las partidas:
Los Tees de salida y las partidas se sabrán mañana por la noche.
Rougher escribió:Molina78 escribió:Tras horas de negociaciones hemos llegado a un acuerdo para las partidas:
Los Tees de salida y las partidas se sabrán mañana por la noche.
¡¡Las queremos YA!!
Que hay que estudiar la estrategia más apropiada para aplastar a estos Matrakakitas
leogolf escribió:Molina78 escribió:Y para esto tantas prisas........ todos durmiendo???
tanta prisa para eso
matrakos 1-paketes 0 (sin tocar un palo ni perder una bola)
Molina78 escribió:leogolf escribió:Molina78 escribió:Y para esto tantas prisas........ todos durmiendo???
tanta prisa para eso
matrakos 1-paketes 0 (sin tocar un palo ni perder una bola)
No cantes victoria tan pronto
Molina78 escribió:Jo**r que ansias sois, no dejais a uno ni respirar. La proxima edicion me pido aguador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado