Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Sres. con todo el dolor de mi corazon. Uno que se cae por motivos profesionales.
Me han señalado declaraciones para el dia 14 en Benidorm y a estas tengo que ir yo, no puedo mandar a nadie
Rata la apuesta sigue en pie. Si ganan los locos te doy caja de 3 bolas pn, si gana la Galaxia me las das tu a mi
Un saludo y perdona las molestias Wachi![]()
junior escribió:Ayer me toco jugar con dos lokos, ( me deje ir para que se emocionasen) y teniais que ver los calculos de la rata para elegir palo, ( y quedarse corto claro ) , espero que me toque con manel , que ya lo tengo controlado, y asi poder ver el salto de la rana que realiza, jajajjajajaja .
Mariano escribió:Sres. con todo el dolor de mi corazon. Uno que se cae por motivos profesionales.
Me han señalado declaraciones para el dia 14 en Benidorm y a estas tengo que ir yo, no puedo mandar a nadie
Rata la apuesta sigue en pie. Si ganan los locos te doy caja de 3 bolas pn, si gana la Galaxia me las das tu a mi
Un saludo y perdona las molestias Wachi![]()
wachi escribió:junior escribió:Ayer me toco jugar con dos lokos, ( me deje ir para que se emocionasen) y teniais que ver los calculos de la rata para elegir palo, ( y quedarse corto claro ) , espero que me toque con manel , que ya lo tengo controlado, y asi poder ver el salto de la rana que realiza, jajajjajajaja .
Hay algunos jugadores que, aún siendo socios de Locos, también son foreros de Galaxia o simplemente tienen relación con algunos foreros de aquí. Manel es uno de ellos, y muy majo por cierto al igual que su socio Manu.
Dicho esto y como señores que son, se que encajaran bien la derrota que les espera.
nikana escribió:Al final me he liberado para este Jueves. Si falla alguien contar conmigo, apuntarme como reserva. Jejeje.
wachi escribió:nikana escribió:Al final me he liberado para este Jueves. Si falla alguien contar conmigo, apuntarme como reserva. Jejeje.
Ok, no apagues el teléfono, que esto últimamente se mueve mas que la prima de riesgo.
carioco escribió:ok, wachi
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados