Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
antoniodlg escribió:Yo me quedare a la comida pero poca sobremesa, que os conozco.
Molina78 escribió:antoniodlg escribió:Yo me quedare a la comida pero poca sobremesa, que os conozco.
Jugando España por la tarde no creo que nos liemos mucho.
leogolf escribió:Molina78 escribió:antoniodlg escribió:Yo me quedare a la comida pero poca sobremesa, que os conozco.
que nos pongan alli el partido
Molina78 escribió:leogolf escribió:Molina78 escribió:antoniodlg escribió:Yo me quedare a la comida pero poca sobremesa, que os conozco.
que nos pongan alli el partido
Yo, como vea el partido allí no vuelvo a casa.......
Caminero escribió:Me apuntan a la comida pero rapidito que tengo que ver al nueve dar espectáculo![]()
Fernando - El Brujo escribió:Caminero escribió:Me apuntan a la comida pero rapidito que tengo que ver al nueve dar espectáculo![]()
No es a las nueve, es a las seis
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Caminero escribió:Me apuntan a la comida pero rapidito que tengo que ver al nueve dar espectáculo![]()
![]()
German escribió:GFernando - El Brujo escribió:Caminero escribió:Me apuntan a la comida pero rapidito que tengo que ver al nueve dar espectáculo![]()
![]()
Brujo...deja de fumar eso que tienes por ahi que te sienta fatal!![]()
lleran escribió:Gizo escribió:Yo habia dicho que me quedaba a comer, pero señores juega España contra Italia en su estreno en la Eurocopa... Me vuelvo pitando para verlo, lo siento pero es causa mayor!!!
Que da tiempo de sobraaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados