Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
rafarodjul escribió:Macho como apretáis...me estáis obligando a tener que clavar otro 40 en Alicante![]()
En realidad voy allí a lo Luisja, puerta grande o enfermería
rafarodjul escribió:Macho como apretáis...me estáis obligando a tener que clavar otro 40 en Alicante![]()
Manu escribió:rafarodjul escribió:Macho como apretáis...me estáis obligando a tener que clavar otro 40 en Alicante![]()
Yo ya pedí la vuelta válida en Alicante.
En función de como sea la del primer dia, pediré o bien la reválida, o bien la segunda vuelta válida.
me inclino por lo segundo
Fernando - El Brujo escribió:
Manu, te tengo comida la moral, he terminado la liga crecido ........ por otro lado una pena, por que pienso que he perdido muchos puntos por el camino
rafarodjul escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Manu, te tengo comida la moral, he terminado la liga crecido ........ por otro lado una pena, por que pienso que he perdido muchos puntos por el camino
Es que te pudo el ansia macho, venga a pedir vueltas y vueltas jugando bajo cero...
Voto porque le dejéis al Brujo empezar la liga de nuevo
Manu escribió:Yo no. Que se joda. Así espabila
Manu escribió:rafarodjul escribió:Macho como apretáis...me estáis obligando a tener que clavar otro 40 en Alicante![]()
Yo ya pedí la vuelta válida en Alicante.
En función de como sea la del primer dia, pediré o bien la reválida, o bien la segunda vuelta válida.
me inclino por lo segundo
Fernando - El Brujo escribió:
Lo de joderte no, que he visto tu foto y no eres mi tipo ............![]()
Manu escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Anda tontin, que al natural gano mucho
Manu escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Anda tontin, que al natural gano mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados