Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfpride Tour Wrap 2G

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfpride Tour Wrap 2G

Notapor dshv » Vie Nov 19, 2010 1:07 pm

Los rojos van montados en mis hierros desde hace 3 meses y estoy muy muy contento.

Tacto blando, pegajoso (a mi me gusta, pero...) y de momento poca degradación. Digamos que es una goma bien acabada. Y por cierto uno de los grips mas fáciles de montar, por lo blanditos que son...
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor Rafelo » Vie Nov 19, 2010 11:47 pm

Yo el pasado verano los compre en Ebay Usa color blanco ,chulisimos!!!!!,
Pero.... desde mi modesta opinion han sido los peores grips que he tenido....., tacto durito...poco agarre y en cuanto te suda un poquito la mano una inseguridad brutal...
De hecho los he quitado y he vuelto a ponerme los IOMIC stiky que me van fenomenal...

Saludos
Matraco

Handicap: 18'3

Notapor fabianmarbella » Mar Nov 23, 2010 11:14 am

Tiene que haber opiniones para todos los gustos.

En mi caso mi opinion es totalmente positiva. Desde que le puse ese grip a mi driver (superquad) comprobe que tiene muy buen tacto y muy buen agarre, al menos en mi caso. El superquad lo tengo desde hacia 10 meses y antes mi tio lo habia tenido durante 8 o 9 meses. Desgaste poco apreciable (anoser que uses guantes de lija son bastante duraderos, contando que juego 2 veces por semana y daba bolas 3 dias a las semana)

Cuando confeccione mi nuevo driver no dude en ponerle ese grip (ademas en color blanco...jeje por cambiar un poco el estilo), ahora me estoy pensando en ponerlos a los hierros.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor AitorGolf » Mar May 29, 2012 11:25 am

Que tal, os van estos grips, necesito unos blanditosss y estoy pensando entre estos y los bwin...
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor Juanchila » Mar May 29, 2012 1:40 pm

Yo los tengo y me encantan .....Soy de transpirar mucho las manos y pense que no me iban a servir , pero por ahora tienen un agarre estupendo , habra que ver cuando se desgasten un poco ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor fabianmarbella » Mar May 29, 2012 3:23 pm

Al final no solo se lo puse a mi driver. Los cambie en todos los palos (menos en el putter).

Por ebay compre el kit con la cinta de doble cara, el disolvente y 13 grips Tour Wrap en blanco. Me gusta mucho su tacto ,funcionan muy bien con lluvia (últimamente juego en el Reino Unido, así que lo tengo bien comprobado) y encima quedaron espectaculares.

Muy buenos grips.l
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Lebrijano » Mar May 29, 2012 3:24 pm

AitorGolf escribió:Que tal, os van estos grips, necesito unos blanditosss y estoy pensando entre estos y los bwin...

Prueba los nuevos de lamkin, son una maravilla....
Yo llevo los 3gen y son una pasada de blanditos, pero estos últimos que han sacado los mejoran en agarre y son mas ligeros.

En gamola golf los tienes, echa un vistazo
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor AitorGolf » Mar May 29, 2012 8:19 pm

Pues los probare primero en los wedges y segun me vayan....se los pondre a los demas, ahora tengo unos lamkin y no se porque pero acabo con la manos fatal, asi que necesito unos blanditos los bwin ya me han dicho que casi son de usar y tirar, asi que lo mas seguro que vaya a por tour wrap 2g, ya os contare!
Scratch

Notapor masua sapoa » Mar Jun 05, 2012 10:43 pm

Comparto la opinion de Rafelo, esteticamente me encantan, pero en verano me tendría que hacer un seguro a todo riesgo, por que resbalan que no veas...
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor lleran » Mar Jun 05, 2012 10:55 pm

Yo lo tengo en el 60º y ya te han contado el tema. Es muy muy bonito... peeero resbala de lo lindo. Y en verano claramente más aún. Solo digo que menos mal que no se lo puse a todos los hierros
Cosaco

Notapor joselargo » Mar Jun 05, 2012 11:50 pm

Yo los llevo en todos los hierros y en el hibrido, todos en blanco, y chicos, debeis sudar demasiado :P :P porque yo no lo he notado. Un buen tacto y esa sensacion de pegajosos a mi me encanta.

Muy chulos. En cuanto el driver pase a mejor vida su grip el rojo que va para alla. :oops:
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor Fernan » Mié Jun 06, 2012 12:32 pm

Yo tambien los tengo en los hierros y blanditos y pegajosos si, pero es verdad que la sensación en cuanto la mano se pone a sudar con el calor o con la lluvia es de mas inseguridad que con otros

Yo los tengo que cambiar porque son midsize y se me quedan grandes, pero no se si pondré los mismos...
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Notapor javi_capo » Mié Jun 06, 2012 1:46 pm

Whtisl escribió:Yo tambien los tengo en los hierros y blanditos y pegajosos si, pero es verdad que la sensación en cuanto la mano se pone a sudar con el calor o con la lluvia es de mas inseguridad que con otros

Yo los tengo que cambiar porque son midsize y se me quedan grandes, pero no se si pondré los mismos...

Fer, cuando los cambies, si puedes conservarlos hablamos :) que lo mismo los pongo en mis palos.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor supersoro » Dom Abr 07, 2013 9:41 am

Hago un UP en este hilo, porque estaba pensando ponerme estos grips en los hierros y quería saber que tal. A me el tacto me encantar, pero me da un poco de miedo el tema de que resbalen.... A mi la sensación que me dan es que agarran bien, pero como he visto opiniones de todo tipo.....
Por otro lado los blancos los descarto porque se deben ensuciar que dan gusto, pero que tal los rojos? Se ensucian o no es para tanto?
Gracias de antemano!!
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Lebrijano » Dom Abr 07, 2013 10:00 am

Un forero mítico, guinsu, los puso en todos los palos... Y creo que se arrepintió al poco de haberlos cambiado...
Aquí hubo una época que estaban de moda, porque golfplanet se los montaba a todo el que pasaba, pero a mi, personalmente no me convencen nada.
Creo que los hay mucho mejores. Al principio el tacto parece bueno, y el agarre, pero creo que en verano parece como si deslizase el guante por una pista de hielo... Yo que tu miraría un poco más Soro, sobretodo porque este año empiezan a salir novedades, en golfpride están sacando unos modelos muy chulos, de colores flúor, y con un buen tacto, tipo los 3gen de lamkin.
Última edición por Lebrijano el Dom Abr 07, 2013 10:02 am, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios