Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Moderador: jandicap

Re: I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Notapor elGarfio » Mar Jun 05, 2012 11:50 pm

Bueno, como Tratolillo no postea aquí, yo voy a comentar sólo los highlights de la partida, que fué muy luchada y entretenida. Digamos que mi rival se cargó el driver en el entrenamiento, lo que me dió ventaja en las salidas y su mejor palo, el putt, le abandonó en el momento clave.

H1 Se pone por delante, a base de calle-calle-GIR mientras yo salgo bien a calle pero mando el segundo al agua y aunque recupero estoy en green de cuatro con un putt más largo para par que fallo y empiezo por detrás :evil:
H2 y H3 empatamos al bogey y DB, sin más historia
H3, el hp 1 del campo hace estragos y Trastolillo acaba con un DB mientras yo ando a setas por los alrededores y me pongo dos abajo :evil: :evil:
H5 y H6 gano sin problemas porque fué mi adversario quien, viendo la recolección que llevaba yo, se va a setas por los laterales, poniéndomelo fácil para ganar con bogey y par, respectivamente. Me pongo AS :roll:
H7 Me voy al Bunker, él se va a la loma de la izquierda y aprocha dejándola cerca y acaba con bogey, mientras yo salgo disparado pasado de green, y encima tripateo. Otra vez uno peor :tongue:
H8 Gano con birdie por el libro, GIR y purazo, mientras Trasto se lía por el camino dejándomelo fácil. AS
H9 Salgo con la M4 de tiralíneas, al collarín, Trasto se va al bosquecillo de la derecha, pega arbol en el aproach y acaba con doblata. Yo a pesar de chipear regular con dos putt le gano el hoyo y acabo la primera vuelta 1 up :shock: :shock:
Después de haber jugado la semana anterior contra él en el Miniprau no contaba casi con llegar vivo aquí

En la segunda vuelta encadené 6 pares consecutivos, del 10 al 15 :P :P :P pero se revolvió como un león herido y a pesar de ello, me ganó los hoyos 10 y 14 haciendo sendos birdies, y empató el 15, pero ya iba viendo que no iba a ser el día, y al tee del 16 llegamos con ventaja para mí de 2 up y ahí se decidió la partida. Salgo con un wedge y cojo green, mientras el queda fuera. Yo ya me relamía, pero se saca un aprochito que la deja a menos de un metro, yo pateo para birdie y me paso pueblo y medio, y encima fallo el de par y quedo con bogey :-( y cuando Trasto tenía un putt facilito para ganarme el hoyo y meter presión, falla :shock: y empatamos, con dos hoyos por delante y dos de ventaja en el 17 se le sale la cadena con dos FL y a pesar de que hice una penalidad por agua, con el DB me vale para rematar 8-) 8-)
Como siempre, fué un placer jugar con un buen amigo, mejor jugador y experto en reglas del que siempre aprendo. :hello2:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Caddie Master » Mié Jun 06, 2012 2:07 pm

Como todos sabéis , las normas indican que en estas quedadas solo pueden participar foreros de GG
Ya hemos hablado con hoyoen1 y aclarado el malentendido.
Cualquier comentario por MP
Gracias

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=8&t=28183
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor astrako » Mié Jun 06, 2012 3:16 pm

Por lo que leo Tolia sigue con el Halo... ¡Halo Rules! :grin:
Maestro

Notapor iredu » Mié Jun 06, 2012 6:44 pm

Anterior al post de Caddie Master,me interese en saber si alguna persona le molestaba que publicase alguna foto
de esta quedada en este foro.
Ahora me gustaria saber si existe por vuestra parte algun problema o debo desechar alguna por la razon que exponeis.

:thumbup:
cuenta cancelada

Notapor Caddie Master » Mié Jun 06, 2012 8:02 pm

iredu escribió:Anterior al post de Caddie Master,me interese en saber si alguna persona le molestaba que publicase alguna foto de esta quedada en este foro.
Ahora me gustaria saber si existe por vuestra parte algun problema o debo desechar alguna por la razon que exponeis.

[cell class=spoiler]

Estos son las normas al respecto de lo que preguntas //www.galaxiagolf.com/proteccion_d ... ventos.htm y concretamente la respuesta la tienes en el apartado que a continuación se cita

Datos tratados por terceros.
GALAXIA GOLF no se hace responsable del tratamiento y/o publicación de los datos de carácter personal e imágenes que terceras personas distintas a GALAXIA GOLF puedan realizar en el foro de Galaxia Golf, debiendo reclamar a estas terceras personas del tratamiento y/o publicación de sus datos de carácter personal e imágenes en dicho foro.

[/cell]
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Tolia » Mié Jun 06, 2012 8:12 pm

astrako escribió:Por lo que leo Tolia sigue con el Halo... ¡Halo Rules! :grin:

Y espero que por mucho tiempo. :notworthy: Ya sabemos que no todo es jauja, pero anda que no me ha dado alegrías el condenao, debe de llevar conmigo más o menos lo mismo que lo que llevo en el foro. :smile:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor freddy » Mié Jun 06, 2012 11:00 pm

iredu escribió:Anterior al post de Caddie Master,me interese en saber si alguna persona le molestaba que publicase alguna foto

Por mi parte ningún problema
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor ivo » Mié Jun 06, 2012 11:08 pm

iredu escribió:Anterior al post de Caddie Master,me interese en saber si alguna persona le molestaba que publicase alguna foto

Ídem que freddy, te paso un mp para que me la mandes
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor amintorel » Mié Jun 06, 2012 11:52 pm

Yo tambíen tengo fotos, las subiré cuando vea un poco normas y costumbres en este gran foro, que no quiero meter la pata. En todo caso cuando tenga un ratillo alguna mandaré por Mp
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor elGarfio » Jue Jun 07, 2012 12:13 am

amintorel escribió:Yo tambíen tengo fotos, las subiré cuando vea un poco normas y costumbres en este gran foro, que no quiero meter la pata. En todo caso cuando tenga un ratillo alguna mandaré por Mp

Te paso mi Mail por mp, creo que estoy en alguna :hello2: :hello2:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Tolia » Jue Jun 07, 2012 12:32 am

A continuación paso a describir cómo transcurrió la jornada:

Hoyo 1, Par 5, 505 metros, hdp 3

Iredu sale al rough de la izda y yo al de la derecha, a él le queda peor colocada en una loma y da un golpe pobre también por la izda, yo le pego bien al híbrido y avanzo bastante pero un poco por la derecha y acaba metiéndose al rough. En el tercer golpe, a pesar de estar peor iredu, da un golpe muy bueno con un hierro medio y la deja muy cerca de green centrada, yo no cojo green y la dejo más lejos por la derecha en calle, juego el 4º y salto de rana que no llega a green mientras iredu hace aproach y putt para par. Chipeo para par y dentro con la consiguiente subida de moral después de tener el hoyo perdido.

AS

Hoyo 2, Par 3, 137 metros, hdp 16

I: Hierro a green pasado de bandera. Dos putts. Par

T: Hierro a green a la altura de bandera cerca del borde por la derecha. Tres putts bogei.

I 1UP

Hoyo 3, Par 4, 395 metros, hdp 1

I: Driver a calle. 2º tiro a los alrededores de green, aproach y tres putts, doblata.

T: Driver infame a la depresión de la derecha (mentalmente estaba corrigiendo los cerrojazos con los que había acabado el sábado y estaba abriendo todas). 2º a avanzar lo que pude, tercero cerca de green, aproach y dos putts, doblata.

I 1UP

Hoyo 4, Par 4, 397 metros, hdp 2

I: Driver por la derecha, parece peligrosa, pero se queda en el rough cerca del obstáculo. Segundo hierro a acercar al barranco, tercero cerca de green que no recupera, doblata, pero suficiente.

T: Driver que de nuevo abre y entra en el obstáculo por poco (ya iba encendido por las salidas), pero la puedo jugar aunque me paso al rough al intentar sacarla a calle, desde ahí, en vista de lo bien que la tiene Iredu, cojo M3 y la mando al barranco, hoyo perdido.

I 2UP

Hoyo 5, Par 4, 344 metros, hdp 11

No recuerdo mucho, tan sólo que Iredu hizo una buena recuperación de cuarto para salvar el bogei y yo no fui capaz de recuperar para par haciendo dos putts para bogei también.

I 2UP

Hoyo 6, Par 5, 453 metros, hdp 13

I: No sé como fue la salida, pero en el 2º se lió y le quedó muy corta impidiendo que tirara a green de 3º. Lo hizo de 4 y dos putts. Bogei.

T: Salida mala en la línea del día, 2º a pegarle sin contemplaciones a la 2ª plataforma y me voy al rough de la izda, desde ahí intento pasar al green y me sale un topazo, pero la bola tiene a bien parar antes del barranco Pego un buen golpe a green y meto un putt de varios metros, par rastrero.

I 1UP

Hoyo 7, Par 3, 165 metros, hdp 7

I: Salida al rough de la izda. a la altura de green quedando un horrible lie cuesta abajo. Impresionante aproach que queda dada, sin duda el mejor golpe del día, par y pequeño mazazo.

T: Híbrido que pasa un poco por debajo y queda antes del bunker, pero buena situación comparada con la de mi rival, hago un buen aproach dejándola a menos de dos metros, pero fallo el putt, bogei y pierdo el hoyo, arrgg.

I 2UP

Hoyo 8, Par 5, 450 metros, hdp 14

I: Buenísimo driver por la derecha, segundo antes del riachuelo, tercero GIR y dos putts, par de libro.

T: Driver que parece bueno, pero que acaba de nuevo en ese dichoso bunker de calle de la izda. que no te permite avanzar mucho, más si cabe cuando intenté hacer más de la cuenta y la estampé contra el talud, tercero ya la saco, pero corta, cuarto a pasar el riachuelo, quinto a green y hoyo perdido. Por lo menos había conseguido que la bola ya saliera palante con el driver.

I 3UP

Hoyo 9, Par 3, 196 metros, hdp 4

I: Buena madera, pero algo por la derecha, se acerca mucho a green por la dcha. approach flojo dejándose un putt largo que falla.

T: M3 de nuevo mala salida (ya había hecho todas las buenas el sábado) corta por la derecha, lo arreglo con el sand de 2º desde unos 50m, cogiendo green a 3m de bandera, putteo para ganar el hoyo y dentro por todo el centro.

Me da algo de confianza pero sé que si no mejoro en las salidas no va a haber nada que hacer.

I 2UP

Hoyo 10, Par 4, 350 metros, hdp 10

I: Driver por la derecha pasada la estaca de 100, segundo no coges green, approach y 2 putts, bogei.

T: Driver que empieza a funcionar, pero no del todo, por lo menos va palante al rough un poco pasada la estaca del 100, después resultado idéntico a iredu, bogei.

Tengo que empezar a apretar que cada vez quedan menos hoyos y voy dos abajo, iredu parece mantener una regularidad aplastante.

I 2UP

Hoyo 11, Par 4, 349 metros, hdp 5

Creo recordar que salí vivo de este hoyo gracias a un tripateo de iredu para doble bogei, yo llegué de 4 y dos putts.

I 2UP

Damos ambos dos globos con el driver al principio de calle, de segundo ambos casi la mandamos fuera por la derecha, pero se quedaron en el rough de la vaguada, de tercero ninguno cogemos GIR y después iredu no consiguió la recuperación y yo sí para par.

I 1UP

Hoyo 13, Par 4, 310 metros, hdp 12

I: Driver que sale cerrando al medio del lago. Tercero buen hierro que pasa el bunker y queda por la izda. de green, 4º que se le va la mano y atraviesa el green por el otro lado, 5º putt desde antegreen que se queda a 1m, espero sin conceder.

T: Después de las nefastas salidas que estaba produciendo y en vista de que aún estaba en la lucha, también porque el sábado había enviado el driver al lago, decido utilizar el Halo como talismán produciendo la mejor salida del día al centro de la calle aunque con las limitaciones de la distancia por el palo que era, me quedo entre el 100 y el 150, en el 2º tengo miedo del bunker frontal, cojo el h5 que bloqueo y se va bastante por la derecha, aproach difícil que saco como puedo avanzando unos metros, cuarto a green a unos 5m de bandera todavía. Iredu estaba esperando con la marca a 1m, pero enchufo el putt para bogei y ganar el hoyo. Por fin vuelven las tablas a la partida. Vida nueva.

AS

Hoyo 14, par 3, 149 metros, hdp 8

I: Hierro 4 bien pegado cerrando, pero mucho palo con lo que se pasa al rough del fondo de green, buenísimo approach que la deja dada, concedo. Segúndo par 3 que recupera magistralmente.

T: Hierro 5 abriendo favorecido por el viento, pero que no consigue abrir lo suficiente, bota en el talud del bunker de la izquierda y se la traga la arena a la altura de bandera. Bunker horrible lleno de pisadas y agujeros con la bola en uno de ellos, lo único que consigo es sacarla a las barbas del talud del bunker y desde allí tengo que meter para empatar, cosa que no consigo, dos veces ya serían muchas.

I 1UP

Este hoyo me desmoralizó un poco y todas las buenas sensaciones de remontada que tenía se desvanecieron. Hay que decir que Iredu siguió concentrado y a pesar de algún fallo consiguió recuperarse bien. Mentalmente aguantó bien.

Hoyo 15, Par 4, 290 metros, hdp 15

I: Driver que se va muy por la derecha, parece FL por lo que tira provisional. La encuentra en el rough, tira segundo a calle antes de green, da un mal golpe de tercero al talud de green, pero el cuarto es bueno y la deja dada para bogei.

:T Al ver la primera salida de iredu voy a amarrar con el híbrido a calle, de segundo con un H9 no aproveché mi oportunidad y no cojo green pasado por la izda. con lo que encima me molesta un arbol. El approach es complicado por la pendiente anterior al green y que recibe cuesta abajo con lo que solo puedo hacer bogei y con sensación de oportunidad fallida. Quedan 3 cartuchos.

I 1UP

Hoyo 16, Par 3, 98 metros (se jugaba mucho más corto), hdp 18

I: Golpecito suave que bota antes del green y se queda corta a las puertas de entrar. Chip a unos 60cm que de momento no concedo.

T: Gap controlado que va muy bien de línea pero pasado, pica al fondo de green y se queda por los pelos en el antegreen, putteo, leo mal la caida y me queda un putt complicado de 1m por la dcha. según el sentido del hoyo. Aquí comentamos posteriormente que se nos pasó por la cabeza proponer levantar ambas, pero nos callamos así que puttee yo primero y fallé, pensé adios match, por consiguiente tuvo que puttear iredu y también fallo, uff, pudo pasar de todo. Quedan 2 cartuchos.

I 1UP

Hoyo 17, Par 4, 316 metros, hdp 17

Salimos ambos al rough de la izda. por miedo al lago, ya se mascaba la tensión, de segundo yo no puedo hacer swing completo porque me molestan unas ramas y cogo el h8 corto para hacer un punch, aún así me paso algo de green. Iredu hace un buen swing y GIR a unos 5m, approcho a un green rapidísimo y la bola que no para y se va un par de metros, iredu perdona y también se pasa más de la cuenta, tripatea y hoyo empatado. Queda el último cartucho para al menos intentar empatar el match.

I 1UP

Hoyo 18, Par 4, 338 metros, hdp 9

Se acabó pronto la emoción pues iredu pega un driver estratosrérico sin que parezca que le puede la presión mientras que yo pego el golpe más infame del día, un topazo que hace que la bola bote 10cm después del tee y quede pocos metros más alla. A partir de ahí ya lo veo perdido, encima no entiendo las explicaciones que me dá de por donde va el hoyo (el sábado nos habíamos retirado por la lluvia) y sigo mandándola al rough por la izda pensando que había dado un buen golpe a calle, de hecho avancé mucho, lo suficiente como para optar a hacer approach y putt, pero daba igual porque iredu dio ya crecido un segundo golpe también bueno desde 100m que la dejo en antegreen y casi acaba con berdi. Se finí.

MATCH IREDU 2UP

Fue una partida muy entretenida y emocionante con altibajos de ambos, más míos. Vi a iredu muy sólido en momentos críticos lo que le llevó a ganar. Me ha encantado la experiencia y el entorno en que se desarrolló.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor AdLo » Jue Jun 07, 2012 1:03 am

elGarfio escribió:
amintorel escribió:Yo tambíen tengo fotos, las subiré cuando vea un poco normas y costumbres en este gran foro, que no quiero meter la pata. En todo caso cuando tenga un ratillo alguna mandaré por Mp

Te paso mi Mail por mp, creo que estoy en alguna :hello2: :hello2:

+1
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor AdLo » Jue Jun 07, 2012 1:04 am

ivo escribió:

+1
ivo escribió:

+1
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor freddy » Jue Jun 07, 2012 1:19 am

Es el dia de la marmota? :laughing6:
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor Hoyoen1 » Jue Jun 07, 2012 9:25 am

ami se me pueden mandar todas las fotos que tengais, para tener un buen recuerdo 8-) .. excepto la que salgo con la pichulina regando la bandera del 18, que no queda muy elegante :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas