Manu y nyc...... habeis echado un match-play o no?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
M____eagleito escribió:Al final no me he enterado bien:
Manu escribió:M____eagleito escribió:Al final no me he enterado bien:
No.
Me dijo que pedía vuelta válida para la zona centro, por lo que nos jugamos las cervezas los cuatro que íbamos, en que los dos que menos puntos Stableford hicieran eran los que pagaban. Luego me dio penilla por como se arrastró y pagué yo. Pero no no, no fue match. Simplemente rescaté el hilo que había de hace unos meses por no abrir otro nuevo.
M____eagleito escribió:Hoy 16 de mayo:
Desde el Comité nuevamente:
Se recuerda a todos los participantes de la Liga Zona Centro la imposibilidad de compaginar Vueltas Válidas con partidos Match-Play sean de Competición, o no.
Manu escribió:Juanchila escribió:Manu hitter.... !
Fernando - El Brujo escribió:Es que "allá", cuando haces 120 metros con el driver, ya eres hitter
Manu escribió:Fernando - El Brujo escribió:Es que "allá", cuando haces 120 metros con el driver, ya eres hitter
Sigo esperando dia y hora
Fernando - El Brujo escribió:Manu escribió:Fernando - El Brujo escribió:Es que "allá", cuando haces 120 metros con el driver, ya eres hitter
No te preocupes, que llegara tu hora.![]()
Tendrá que ser casi seguro en Agosto, aunque si puedo escaparme en Julio para el campeonato de España de 2ª, lo hare.
Asi que ya sabes que pido hándicap, slope, 5 mulligans y cerveza en el 19![]()
Manu escribió:Fernando - El Brujo escribió:Es que "allá", cuando haces 120 metros con el driver, ya eres hitter
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados