Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Participación En Cpto De España Femenino 1ª-2ª Categoria.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Mi Participación En Cpto De España Femenino 1ª-2ª Catego

Notapor ROCHERA » Mar Jun 05, 2012 5:14 pm

Buenas tardes a todos compis!!! siento haber estado un poco perdida de mi hilo, pero en mi casa no funciona internet, asi que dejé a Gigatron responsable de el, y por lo que veo, se lo ha montado bien jejejejejeje
Solo puedo daros MUCHISIMAS GRACIAS a todos por los ánimos!!! :grin: la verdad que fui en muy buen estado de forma, entrenada y confiada de mi misma, sentía que este año podía ser el año, y daba igual cualquier golpe malo, siempre iba para adelante sin miedo aunque con respeto. El campo me ha encantado, parece que gracias a los consejos de Giga y mi propia experiencia jugándolo he conseguido leerlo adecuadamente, he sabido usar estrategia cuando habia que hacerlo (como usar madera 3 en lugar de drive para coger pista y alejarme de los problemas o usar hierros en pares al lie up 5 en lugar de maderas para evitar problemas que he visto en compañeras con las que he jugado) pero hacerlo mal en prostreros hoyos en cada día dieron al traste con mis esperanzas de optar a mas en el campeonato de segunda y porque no, el corte. Estoy segura que si sigo mejorando como hasta ahora en mi ya cuarto Campeonato de España en no mucho tiempo conseguiré algo grande para mi nivel, y aqui estaré para contarlo!
PD: jajajajajajajaja me han encantado las propuestas de caddies, estudiaré los ofrecimientos! Yo se que Moiedu es un crack porque ayudaste a Maxxer en la final del Audi jejejeje aunq a victor no le conozco seguro que tmb estaría estaría bien jejejejejeje lo que le pasa a Giga es que sabe de mi potencial en put y aproach, es lo que me ha dado vida antes de hacer cambios de swing para ganar distancia, pero si, es un poco criticon! verá como voy a ser yo este finde en AG, caddies power :grin: !
PD1: Micalet, fue una super grata sorpresa verte por el campo, aunque llegaras jussstisimo cuando habia tenido mi cagada del dia y no estaba en mi mejor momento de humor jejejejeje cuando os vi hablando comenté a mis compañeras durante la espera en el tee "ya esta mi hermano haciendo amigos, no pierde el tiempo" cuando me contó quien eras me meaba jejejejeje aunq espero que dejara en ti buena impresión con los golpes que vistes xD
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Re: Mi Participación En Cpto De España Femenino 1ª-2ª Catego

Notapor supersoro » Mar Jun 05, 2012 6:47 pm

Ánimo Rochera, el año que viene más y mejor! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Anterior

Volver a El día a día