Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fabclaus escribió:Foressos saldra mejor no?
fabclaus escribió:Si vas a palmar igual, al menos tendras excusa
Ademas algun socio nos puede invitar, que conocemos alguno digo yo
elkurgan escribió:bm uvero escribió:elkurgan escribió:bm uvero escribió:elkurgan escribió:bm uvero escribió:El Kurgan, te espero en Foressos. deberiamos ir poniendo una fecha.
Por cierto acuerdate de traerte los 32 pavos, mas que nada para que no los pierdas.
saludos!
bueno, pues eligo el día yo entonces! el 9 de junio sábado te va bien?
ya me dices
Pues el día 9 ya he quedado para jugar el match del club y el día 10 tengo el torneo de BMW. Uffff!!!! que stresss.![]()
Al siguiente fin de semana todo entero para ti, aunque el sabado por la mañana me es imposible, si quieres sabado tendra que ser a partir de las 2'30 h.
Saludos
pues el finde siguiente tengo boda
Pues al siguiente, si te viene bien.
El sábado tengo boda pero el domingo no. Eso si, jugar sobre las 2.30
bm uvero escribió:
El domingo tengo el torneo BMW y hay salidas a tiro a las 08'00 y a las 13'00. Te propongo invitarte a jugar el torneo, peeeero, el asunto sería no entregar las tarjetas ddel torneo y así validar nuestro match. Eso si deberíamos jugar en la salida de las 08'00, yo tengo que atender a gente que viene de BMW (tambien es trabajo). Si consideras necesario me invitas a la boda y asi me solidarizo contigo
Nakio escribió:bm uvero escribió:
El domingo tengo el torneo BMW y hay salidas a tiro a las 08'00 y a las 13'00. Te propongo invitarte a jugar el torneo, peeeero, el asunto sería no entregar las tarjetas ddel torneo y así validar nuestro match. Eso si deberíamos jugar en la salida de las 08'00, yo tengo que atender a gente que viene de BMW (tambien es trabajo). Si consideras necesario me invitas a la boda y asi me solidarizo contigo
nyc99 escribió:Nakio escribió:bm uvero escribió:
Donde va Bm uvero, voy yo.
Ir reservando la furgoneta del amor que tenemos boda, chicos!
Apuntandose a la lista. Hay 9 plazas:
Bm uvero
Nakio
Nyc99/quote]
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado