cvigo escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=16260&highlight=arreglar+piques
Este post es muy bueno, los vídeos que se ven son bastante claros.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=16260&highlight=arreglar+piques
BokeronGolfista escribió:Tengo una pregunta que hacéis vosotros cuando un jugador de vuestra partida no arregla ni un pique?
Munitiz escribió:Con un tee se pueden arreglar perfectamente.
Munitiz escribió:Con un tee se pueden arreglar perfectamente.
JRA escribió:Yo los arreglo con un tee.
La verdad es que en todos los greens suelo arreglar más de uno.
Es de las cosas que más rabia me dá y se que muchas veces se trata de handicap altos que no saben ni donde ha picado en green su bola. En la mayoría de los greens se concentran en el principio. Se van directamente a su bola y no si mirarán ni siquiera cerca de la bola.
Las explicaciones son bastante sencillas. En reta tuvieron que hacer una circular para explicar como se arreglan y se ha vuelto hace poco a circularizar con la foto del green del hoyo 2, lleno de agujeros sin arreglar o mal arreglados.
En fin, lo del saber estar en un campo. Creo que se regalan handicap sin enseñar como se debe comportar en el campo.
pofpif escribió:He visto en Canal + en el programa de greenkeepers que los piques no se arreglan haciendo palanca hacia arriba como he visto hacerlo a mucha gente. Se forma un hueco bajo la superficie que favorece la proliferación de la poa.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados