Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Intentaré no hacer mucha sangre. Además acabo de hablar con él, y me ha dicho que ha pedido vuelta válida para la Liga, así que no hay match que valga, aunque mentalmente llevaré la cuenta, y le dire en que hoyo ha palmado
Hermes escribió:Manu, si palmas ahorrate el viaje a Alicante
![]()
Manu escribió:Fernando - El Brujo escribió:Manu, eres un "aprovechao", en tu jardincito ya podrás, pero esperare al resultado, haber si tengo que ir yo a ponerte ne tu sitio.
![]()
GO NYC GO
Te tengo que cogé
Fernando - El Brujo escribió:Y este verano, tienes un reto conmigo, estas invitado a Costa ballena y te daré lo tuyo y lo de tus 7 primos.
nyc99 escribió:Este monta un match el solo.....![]()
Yo no le he dicho nada, tengo vv declarada, pero si le tengo que dar un sustito se lo doy
Marcelino Gomez escribió:Pedazo de paketes !!!!
Me unía a esa pedazo de partida. Así serian 3 en vez de dos.![]()
![]()
nyc99 escribió:Yo súper vuelta valida.....24 pointses que muchos kms y encima querer jugar bien
![]()
Lo del Manu es un pasota que jugon, que putts, que birdies....en la segunda vuelta 38golpes.![]()
Campeón de españa de 3tercera, lo revienta todo, le ha ganado a match a su amigo Pedro.
Alfonso un placer haberte conocido.
nyc99 escribió:
Yo no le he dicho nada, tengo vv declarada, pero si le tengo que dar un sustito se lo doy
Nakio escribió:
Gana NYC sin haber leido nada del hilo.
Manu escribió:nyc99 escribió:
Yo no le he dicho nada, tengo vv declarada, pero si le tengo que dar un sustito se lo doyNakio escribió:
Gana NYC sin haber leido nada del hilo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Afilando los palos para Alicante, ya están limpitos y a la espera de que llegue el jueves. Buena compañía como siempre, campo inmaculado como siempre, hasta que he visto que al pobre pitufo no le podía hacer tanta sangre, y he ido a intentar ganarle a mi amigo Pedro, que empezó con 4 pares en los cuatro primeros hoyos.
A partir del hoyo 7 me he puesto las pilas y el objetivo de concentrarme viendo que a Nyc no le quería hacer sangre.
- Par al 8
- Par al 9
- Par al 10
- Par al 11
- Birdie al 12.
- Doblata al 13 (con un shoket tremendo mandando la bola out a 50 m. de green)
- Bogie al 14.
- Par al 15
- Par al 16
- Birdie al 17
- Par al 18
Pero sobre todo con el putt super afinado. Vaya puros !!!
Alfonso LL escribió:
37 golpes en los nueve segundos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se preparen en Alicante
![]()
![]()
roquet escribió:Alfonso LL escribió:
37 golpes en los nueve segundos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se preparen en Alicante
![]()
![]()
Ya estamos preparados, pero para pasarnoslo lo mejor posible![]()
![]()
![]()
Te acompaño en el sentimiento, has conocido a Nyc, lo peorcito de por aqui![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados