Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Moderador: jandicap

Re: I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Notapor freddy » Dom Jun 03, 2012 9:11 pm

Lo primero Hoyo en 1 felicitarte por el sarao, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. TODO DE 10.
El campo precioso, tengo claro que volveré pronto, y el tiempo casi perfecto.
Mis compañeros de partida del sábado Take, Hermes y Topo, un lujo a pesar de que perdiéramos. Algún golpe que recordar con la m3 y unos cuantos (la mayoría) para olvidar, como de costumbre.
Hoy he jugado contra Topolino (un placer Jose) y hemos acabado empatados a pesar de ir ganando yo 3 up a falta de 3 hoyos, Topo se ha agarrado al campo como una fiera y lo ha peleado de cine, yo en general he jugado mejor en el juego corto que ayer aunque desde el tee mi M3 no ha estado como el día anterior.
Mi compañero de partida Tolia ha perdido contra Iredu. Ha sido un placer verles jugar a los dos.
Como lecciones del fin de semana, tengo que practicar el bunker sí o sí y hay que desempolvar el Driver, (pero eso igual el año que viene que me da pereza)
En definitiva un fin de semana espectacular, gracias por todo andrewsinos, si hubieramos ganado ya habría sido la leche.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor TakeDeadAim » Dom Jun 03, 2012 9:13 pm

Acabo de llegar a casa. He ido directo al trastero, y efectivamente, ahí estaba el swing. Me había olvidado meterlo en la maleta de camino a Llanes... 8-)

Aunque ayer ganamos el fourball Topolino y yo a Hermes y Freddy, tuve claro, clarísimo, que hoy iba a tocar agarrarse al campo y tirar de chips y putts para poder hacer algo contra Hermes.

Mañana la crónica, pero no he querido que pasara de hoy comentar el PLACER que ha sido compartir duelo con un pedazo de señor y competidor. Especial mención también a la partida de infarto de FBI y Constantín. Nos han tenido el alma en vilo hasta el último golpe del último green. Espectacular compañía. Muchas gracias por el buen rato.

Y como no... Tremenda organización Hoyoen1. Eres un anfitrión en toda regla.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hermes » Dom Jun 03, 2012 10:00 pm

En casa y cenau!
Maniana me escancio el cafe en la ofi.

GRACIAS a todos por este finde. Ya contare detalles.

Pd. Veeeeenga ... abrazo especial a Take ... lo que t queda x aguantar ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Hoyoen1 » Dom Jun 03, 2012 10:02 pm

Bueno...ya me he pegado un sieston...realizado un alicatado del body...y aqui estamos conectando el ordeñata para dar la turra post-Ryder :P

Lo primero que quiero es agradecer a todos y cada uno de los participantes y acompañantes por los gratos momentos que he compartido con todos y cada, ha sido un placer inmenso conoceros a todos....UN LUJAZO....aunque como dice IVO sean todos muy frikies y la palagra mulligan forma parte de su apellidos!!!! :laughing5: :laughing5:

Han sido dos dias de golf y de disfrute al maximo, al que al final se ha unido el clima permitiendonos disfrutar del campo de LLanes como se merece esta campo....ayyyyyyyyyyyyyyyyy oma cuando esten terminados los segundos 9 hoyos!!!!!...que escandalo de campo va a quedar!!!! :love1: :laughing9: :love1:

En el dia de hoy he vivido un match de los que hacen aficion y huelen a golf por todos sus poros.... ver jugar con el cuchillo jamonero entre los dientes a los dos hermanisimos ASTURCANTABRO y ROMPE.....es como estar en la tribuna de la fibnal de champions y que tu equipo gane por goleada...vamos que te da un gustazo de los buenos....que jugones!!!!!...que match!!!!!...y encima el punto fue para el equipo Andrewsino!!!! :laughing6: :laughing6:

De mi match que puedo decir....tenia miedo verme obligado a usar el avatar made in MrRyas por mi bravuconada de jugar a pelo contra un jugador con 7 puntos de hcp menos que yo .... Mr MARTIN se ha ganado mi admiracion por el gran proyecto de jugon que hay en su interior....que hitter!!!!!!...vaya manera de zumbarle al drive y demas palos....a mi me temblaban los empastes al oirlo y verlo!!! :shock:... me ha ganado en buena lid y en el 18, tras marcarnos un match a cara de perro todo el recorrido, haciendo siempre la goma pero nunca ninguno de los dos tuvo mas de 2 puntos de ventaja....amossssssssssssssss....he disfrutado como un gorrino en un fangal!!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: ....asi no duele perder un match....porque el rival ha sido una gratisima compañia y grandisimo competidor....ha sacado lo poco bueno de golf que llevo dentro y he luchado hasta el ultimo golpe :twisted:

Bueno...que toca cenar un poquito...los dicho...GRACIAS MIL cada uno por hacer de esta Ryder un dia genial.....QUE GRANDES SOIS CARAJO!!!!!!!!!!!! :jerk:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor AdLo » Dom Jun 03, 2012 10:16 pm

Otro que ya esta en el nido.

Hoyoenuno: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
:jerk: :jerk: :jerk:

No se puede resumir mas que diciendo GRACIAS!!!! A TODOS, y por tan fantastica experiencia. Increible!!
La vuelta de entrenamiento con Chayjo (lo mas bestial como hitter que he visto y oido nunca hasta ahora) y HIO; la cenita en el Jornu y digestivos (estupenda conversacion y comida); mis compañeros de partida hoy: Amintorel (que gran tío), Garfio y Trastolillo (buenisima gente todos... ) y la traca final con la comida y entrega de premios.

A todos los que no se atreven a participar en estas reuniones, decirles que se pierden una gran fiesta del golf. Yo he ido con la L a la espalda, y me he divertido como nunca. ¿Cuando es la proxima? :laughing5: :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor asturkiller » Dom Jun 03, 2012 11:38 pm

Pues ya en casa y con los crios despachaos :P
Un fin de semana fantastico y con buen tiempo, todo a salido muy bien.
Me ha alegrado mucho conocer a muchos de vosotros, espero que no tardemos en vernos.

Jida, me debes una cronica :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor elGarfio » Dom Jun 03, 2012 11:45 pm

asturkiller escribió:Pues ya en casa y con los crios despachaos :P
Me ha alegrado mucho conocer a muchos de vosotros, espero que no tardemos en vernos.

Peste, se me ha escapado ficharte :book: Astures en Madrid, ánimo. habrá más saraos
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor asturkiller » Dom Jun 03, 2012 11:50 pm

elGarfio escribió:
asturkiller escribió:Pues ya en casa y con los crios despachaos :P

Peste, se me ha escapado ficharte :book: Astures en Madrid, ánimo. habrá más saraos

:laughing6: :laughing6:
A mi me falto algun otro, soy un desastre, pero hay muuuuuchos dias
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Topolino » Lun Jun 04, 2012 12:42 am

Lo primero decir, :notworthy: gracias, :notworthy: gracias, :notworthy: gracias Hoyoen1, y tambien como no a TakeDeadAim y Hermes por el Master que nos dieron tanto a Fredy como a mi el sábado, un verdadero lujazo compartir partido con estos dos "Monstruos" y partidazo el domingo con ""freddy"", el maestro de la madera3(su Suegra) y estupendamente compartido con otros dos Grandes como Iredu y Tolia peleando por el punto hasta el h18 y para completar el menú teorica de 3 horas y media el sábado por la mañana con Super Jandicap y repaso a la lección el domingo de regreso, gracias, a Hoyoen1, Amintorel, juro por snoopy, que por la noche no paso nada de lo que tenga que arrepentirme :love4: :laughing3: :jerk: :laughing6: :laughing3:

P.D.:Un saludo a todos los que habeis compartido conmigo este genial fin de semana.
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor amintorel » Lun Jun 04, 2012 12:47 am

Gran campo La Cuesta, con unas vistas espectaculares y mucho nivel, le falta mejorar algunos hoyos hechos y hacer algunos otros.
Unos cuantos apreciamos sus suntuosos vestuarios, las duchas y las facilidades de carros y almacenamiento
Algo de lluvia sobró el sábado, pero con eso se acaba lo malo. :evil: :twisted:

Lo que menos me gustó de la quedada: que no estuvieran Maeslofer, Lebrijano, Jordinho, Gypeteus (o como se llame) Cecina y tanta buena gente de esa que la quieres ver siempre

Lo mejor de la quedada, como tantas veces, las personas:
Ivo, mi tranquilo compañero de entrenamiento, de charla entretenida e interesante, un jugador que sabe estar y jugar y que tiene golpes costurero, de los que arreglan todo
Adlo, mi rival, que tiene muchísimo futuro: compite, aprovecha su juego y se tiene en el campo como un veterano. Empatamos; yo jugué bien y él mejor. Ese va a seguir dando mucha guerra en las quedadas. Aparte de ser un caballero, tiene mucho sentido del humor
el Garfio, gran persona, gran conversación, sabía que jugaba bien, pero hoy en la segunda vuelta me enseñó lo bueno que es con una racha de hoyos que no había por donde cogerlo.
Su rival, el Trasto, otro que juega de cine, no tuvo suerte con el putt. Su manera de animar la bola del compañero no se me olvida en la vida ¡por Tutatis!
En la vorágine no tienes tiempo, pero, aunque en dosis pequeñitas tuve la suerte de disfrutar del tranquilo Iredu, del gran Tolia, de Topolino, que excepto cuando ensaya con su driver es buena compañía, FBI que es genial, de Tom, de Angel, de Constantin, de Hermes, de Take e incluso de Jandicap que estaba muy cambiado, ahora prefiere un paraguas a una copa
y se emociona hablando de los trajes de agua.

Y como siempre Fran, Hoyoenuno, que es un regalo de los dioses
a todos….

Imagen
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Hoyoen1 » Lun Jun 04, 2012 10:42 am

Resultados oficiales de la I Ryder Norteña GG

DOMINGO DIA 3 - INDIVIDUALES

Take - Hcp 7,1 Vs Hermes - Hcp 7,1 - Gana el gran hermes 3&2
Constantin - Hcp 12,6 Vs FBI - Hcp 13,2 - Gana el crack Constantin 1 Up en el 18 por un putt

Asturcantabro - Hcp 4,4 Vs Rompe - Hcp 6,8 - Gana el Jugon Asturcantabro 2&1
Hoyoen1 - Hcp 25,5 Vs martin - Hcp 18,8 - Gana el hitter martin 2 Up en el 18

Ton39 - Hcp 11,1 Vs Jandicap - Hcp 10,1 - Gana el rey del raft Ton39 3&2
Chayjo - Hcp 19,5 Vs angel50 - Hcp 20,1 - AS tras remontada del peque Chayjo 3 down en el 16

Asturkiller - Hcp 17,9 Vs JIDA - Hcp 15,8 - Gana el bombardero astur Asturkiller 3&2
Tolivia 24,3 - Hcp 7,1 Vs ivo - Hcp 26,5 - Gana maese Tolivia 2&1

Iredu - Hcp 16,4 Vs Tolia - Hcp 13,3 - Gana el tapado hasta las cejas Iredu 2&1
Topolino - Hcp 30,2 Vs freddy - Hcp 33,8 - AS

ElGarfio - Hcp 14,3 Vs Trasto - Hcp 14,7 - Gana la llamprea polesa ElGarfio 2&1
Adlo - Hcp 36,0 Vs Amintorel - Hcp 34,0 - AS

Marcado final: ANDREWSINOS 8,5 puntos - AUGUSTANOS 3,5 puntos

y el ganador ... como no podia ser de otra forma :laughing6: :laughing6: :laughing6: .... ha sido:

ANDREWSINOS TEAM

Destacar que practicamente todos los matchs han sido disputadisimos, igualados y con resultado incierto hasta el 18 en muchos de ellos... ni las diferencias de hcp se notaron :wink: ... que se lo digan a un servidor que peleo en buena lid con un hcp 18,2 ... y para desesperacion mia un hitter de los bravos, amen de usar el belly con una finura increible :shock: ... y decidimos el match en el ultimo hoyo :twisted:
Última edición por Hoyoen1 el Mar Jun 05, 2012 9:51 am, editado 2 veces en total
cuenta cancelada

Notapor chayjo » Lun Jun 04, 2012 3:18 pm

Ante todo agradecer a la organización ósea hoyoen1 :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: por la perfecta organización y a todos esas foreros que se les puso cara por su compañía la pena que no poder quedarme a la comida el domingo. :cry: :cry: :cry:
Por mi parte no estuvo mal el fin de semana se estrenaron palos el sábado en la partida de entrenamiento ya que no defendía punto sin pegar una sola bola y después de 5 puntos en los 5 primeros hoyos acabo con 36 dos berdies y 4 pares para 41 golpes a los segundos 9 hoyos :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: unas sensaciones buenas tanto por el juego y la compañía grande adlo :notworthy: :notworthy: y de Fran no se puede decir nada ya que esta todo dicho.

El domingo no fue tan bien como el sábado pero me agarré al campo como una lapa y los consejos de ton39 (gracias) :notworthy: :notworthy: pude remontar tres hoyos en los cuatro últimos para empatar el punto. Gracias a la compañía y consejos de mis compañeros a ton por supuesto que después de tantas quedadas pude jugar con el y me demostró todo lo que contaron de él espero repetirlo más veces compañero a jandicap que no tuvo su día y de Angel50 lo siento por remontar en cuatro hoyos pero no podía permitirme perder el punto.
Última edición por chayjo el Lun Jun 04, 2012 3:19 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor TakeDeadAim » Lun Jun 04, 2012 5:08 pm

Matización... el gran Hermes ganó a TakeDeadAim 3&2 (con lo cual, Hermes no es gran, sino grandísimo...juas, juas) ... daré buena cuenta de ello en la crónica... que llegará, paciencia, pero llegará...
Última edición por TakeDeadAim el Lun Jun 04, 2012 5:08 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Lun Jun 04, 2012 5:17 pm

TakeDeadAim escribió:Matización... el gran Hermes ganó a TakeDeadAim 3&2 (con lo cual, Hermes no es gran, sino grandísimo...juas, juas) ... daré buena cuenta de ello en la crónica... que llegará, paciencia, pero llegará...

Take...no se si te habras dado cuenta del detalle....pero los dos capos Andrewsinos hemos perdido nuestros puntos :oops: :risitas: :risitas:

pero que nadie se confie para futuros matchs....esto solo ha sido para resaltar el valor equipo, nos dejamos ganar para que el resto del equipo vea que sin nuestros puntos "fijos" tambien existe esperanza :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor jandicap » Lun Jun 04, 2012 5:20 pm

Bueno, veo que hay muchos post de gracias y agradecimientos varios. Y la verdad que no es para menos; al final todo sale fantástico o eso parece después de bajarnos las sidrinas :P

El sábado, un tanto frustrante por el tiempo. A las 18 horas parecía de noche y llovía a mares. Algunos tuvimos la desfachatez de no terminar el recorrido. Lo pasamos igualmente muy bien. Esa noche tuve la impertinencia, que mantuve al día siguiente, de opinar que me gusta más la segunda parte del recorrido que la primera. Y sí, me gusta más y a algún forero también, pero no lo manifestó abiertamente por miedo a ser linchado en la cafetería. Eso sí, todo el campo tiene unas vistas espectaculares.

La señorita de la oficina tenía un pantalón vaquero que le quedaba fantásticamente, pero francamente borde y desagradable, un cero para ella y para quien se lo permite.

Por lo demás, gracias a todos, a los que hacía tiempo que no veía, como Champi o Rompe, o como se llame ahora y al incombustible Trasto. Es un placer volver a veros a todos y a conocer a otros nuevos foreros y volver a planificar otras quedadas, grandes o pequeñas, como la que me deben algunos cuandon vengan por mis tierras.

Y el viaje, 3 horas y media con Topolino, hablando de golf por activa y por pasiva, de la pesca de la lubina y el sargo y aprendiendo de todas las artes marítimas, sedales, anzuelos y cañas (parece ser que puede ser la cosa tan compleja como el golf :roll: ).

Pues eso, a la espera que nos encontremos en la próxima. ¡Ah! el partido, que me olvidaba. Ton me pulió pero bien. Eso sí, desperdicié mil hoyos y hubo 3 o 4 que fueron definitivos; se defendió muy bien con el putter y la enchufó cuando debía. Enhorabuena para él, lo vi sólido en el juego.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas