Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:gold_age escribió:Fernandoooooooooooooooooooooooooooooo.
Veo pocos Matrakos.
Y pocos simpatizantes Matrakiles
¿Que está pasando?
![]()
![]()
Ya sabes la pena que dan siempre los equipos que palman, y la llorona de Molina pidiendo adeptos.![]()
Pero por MP, todos me piden ser Matrakos.
Fernando - El Brujo escribió:gold_age escribió:Fernandoooooooooooooooooooooooooooooo.
Veo pocos Matrakos.
Y pocos simpatizantes Matrakiles
¿Que está pasando?
![]()
![]()
Ya sabes la pena que dan siempre los equipos que palman, y la llorona de Molina pidiendo adeptos.![]()
Pero por MP, todos me piden ser Matrakos.
Fernando - El Brujo escribió:Señores, entramos en la recta final, el día 7 se termina el plazo, para poder apuntarse al evento, y veo a muchos amigos y compañeros, que no están apuntados.![]()
![]()
Espero que os animéis, pues esto es una fiesta para el foro, y un evento para ir cogiendo tablas para futuros enfrentamientos.
Venir a vivir en directo, como los Matrakos, nos fundimos por tercera vez a los Paketes.
Glorfindel escribió:Mañana le hago el rodaje a mis últimas adquisiciones, el Forgan Tour Spin Pro de 52º que diligentemente me ha hecho llegar Lluis y el hibridito -regalo de mi SS- que me ha proporcionado Antonio. Aviso: seguiré dando rabazos, pero son harto eficaces para aplastar paketes sea por civil o lo criminal.
Y el detallazo de Antonio:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8005_mashie.jpg[/img]
Glorfindel escribió:En ello estoy, en ello estoy...
Pero me has defraudado, preferir ser paketil pudiendo ser matrako...
Glorfindel escribió:Y se lo dices a un Toffee y del Atleti...
Samurai escribió:hoy me he ganado a pulso jugar en esta gran citael blanco me encanta, pero voy a ser matrako................brujo no me mola la regla del laser
en la almarza la regla local deja jugar con laser,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado