Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio de hierros: sugerencias

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio de hierros: sugerencias

Notapor Action » Dom May 13, 2012 12:21 pm

Pues hoy he estado con los amigos de Golf&Cia (Borjita y Conrado) probando hierros.

Me pongo a dar una bolillas con mis hierros y me suelta Borja: "leches, si yo pensé que eras una nenaza... :evil: :evil: " jijijijiji Y eso que hoy tenía la moral por los suelos... :cry: :cry: :cry: :cry: Pero bueno, eso es otro tema...

Al lío. Nada más llegar Borja ya me tenía preparado algo para probar: los 588 forged CB

Al cogerlos lo que pienso es que tienen pinta de difíciles. Muy bonitos, pero difíciles. Sin embargo al probarlos las sensaciones han sido espectaculares. Los golpes buenos muy sólidos y los malos con bastante perdón.

Ahora juego la varilla Nippon 850 Regular. De las que hemos probado la que mejor me ha ido ha sido la 950... algo más de peso, pero que no noto mucho. He probado la Stiff, se movía bien, pero pensamos que sería mejor la Regular.

Con los hierros cortos le he pegado también muy bien... muy fáciles y con un aspectos impresionante.

Bueno, pues de momento esto es todo... unos palazos los 588 :wink: :wink: :wink:

Gracias Golf&Cia ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Action » Vie Jun 01, 2012 8:50 am

Poco a poco va estando bastante más claro...

Ayer demo Ping... descartados los s56, son unos palazos, pero creo que son ganas de complicarse la vida.

Me gustaron muchísimo los i20. Palo fácil, en el golpe malo la bola sale bastante bien, tienen perdón. La varilla me gustó, era la FCS de Ping de 99 grs. Comparado con mi hierro y sin haber probado nunca ese palo, el Ping sacaba la bola a unas 3 mph más y ganaba 3 metros de altura... aunque la verdad, no sé si esto es mucho o poco... jjijiji... y también con algo menos de dispersión. Lo mismo es que estaba con el día fino...

Hace unas semanas probé también palos con el Nano, y descartamos algunas cosillas. No me terminó de convencer mucho la KBS que probamos en unos r11 y lo que también está claro es que le puedo meter una varilla de 95-100 grs a mis palos para ganar algo de distancia y sobre todo mejorar la dispersión.

No sé si podrá pasar por aquí Megabesos y añadir algo más...

Una vez más... gracias Borjita y Golf&Cia.
Maestro

Re: Cambio De Hierros: Sugerencias

Notapor Bela » Vie Jun 01, 2012 1:56 pm

Si tienes mucha pasta Honma.
Si no, de los que comentas yo creo que lo más parecido a lo que tienes serian los R11
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Action » Vie Jun 01, 2012 2:09 pm

Bela escribió:Si tienes mucha pasta Honma.
Si no, de los que comentas yo creo que lo más parecido a lo que tienes serian los R11

Los R11 los he probado y no me gustaron mucho, me quedo con los i20 o Cleveland 588 antes que con los R11...

Los homna como que no... jijijiji... salvo que alguien quiera tener un detalle conmigo, claro...
Maestro

Notapor Andromeda » Vie Jun 01, 2012 2:14 pm

que tal los I20?
Monitor

Notapor Bela » Vie Jun 01, 2012 2:25 pm

Llevo un tiempo fuera de mercado, pero si los 588 son unos que acaban de salir, forjados y con cavity la verdad es que tienen una pinta acoj*****
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Action » Vie Jun 01, 2012 2:48 pm

Con no muchas bolas dadas, pero mis impresiones:

i20: me pareció un palo relativamente fácil. Con la CFS la bola salía muy bien, alta y larga. Lo que más me gustó es el perdón que tienen con los golpes malos. Dándola mal la bola sale pa'lante.

588: son los que han salido hace poco. Como palo me parece muy, muy bonito. Aunque visto desde arriba asuste, es más fácil de lo que aparenta, aunque evidentemente tiene menos perdón que el i20. Posiblemente en cuanto a nivel de dificultad estén entre los i20 y los s56.
Maestro

Notapor zocato » Vie Jun 01, 2012 5:46 pm

Las varas de Ping están muy bien, la verdad. Yo tengo los s58, que venían con la Ping AWT de 95grs, ligerita. Poco a poco me he ido convenciendo de que necesitaba algo mas de peso... y le he metido las KBS Tour, y estoy entusiasmado. En cuanto a la cabeza, no hay palos que me gusten más que los s58, así que sigo con ellos.

Dicho lo anterior, los i20 tienen una pintaza... Y cuidado con PING, que como te gusten, enganchan.

PD. en su día, probé las NS (made for Titleist, for blablabla) y no me gustaron NADA.
Bucanero

Notapor Action » Dom Jul 08, 2012 6:41 pm

Por terminar con este hilo... la elección final fueron los PING i20, y la verdad es que después de estar un par de semanas con ellos estoy realmente contento. Creo que ha sido una gran elección.

Por tenerlo todo ordenadito y para que no trabajen mucho los moderadores... aquí mi impresión de los palos: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 4#p1116174
Maestro

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar