Moderadores: Lokooh, El Coyote
jorgedav escribió:En la sección de videos hay varios que te lo explican. Pero básicamente se
pincha alrededor del pique y se empuja hacia el centro, no hacia arriba, y luego se aplana con el putter.
Eolj escribió:Gracias por la rapidez , veo que lo hacia mal.
Ya que una vez empujado hacia el centro, terminaba pinchando y leventando el centro.
Y ya que estoy, es solo por curiosidad. Cual es el por que de que algunos arreglapiques tengan la parte de las puntas con una cierta inclinación de 20-30 grados.
Eolj escribió:Cual es el por que de que algunos arreglapiques tengan la parte de las puntas con una cierta inclinación de 20-30 grados.
BokeronGolfista escribió:Este es un tema que no me importaria que estuviese repetido 12312314 veces. Cuando vas a un campo y ves que los piques no estan arreglados te deja una sensación terrible... Se trata de un problema de educación por parte del jugador.
Tengo una pregunta que hacéis vosotros cuando un jugador de vuestra partida no arregla ni un pique?
BokeronGolfista escribió:Tengo una pregunta que hacéis vosotros cuando un jugador de vuestra partida no arregla ni un pique?
BokeronGolfista escribió:...
Tengo una pregunta que hacéis vosotros cuando un jugador de vuestra partida no arregla ni un pique?
BokeronGolfista escribió:Este es un tema que no me importaria que estuviese repetido 12312314 veces. Cuando vas a un campo y ves que los piques no estan arreglados te deja una sensación terrible... Se trata de un problema de educación por parte del jugador.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado